Una noche más en la fría Ciudad de Nueva York, Manhattan. Aleuzenev no puede dormir pensando en lo que su cuñada le ha dicho, su corazón siente que eso no puede ser posible, son tantos años juntos que no puede ni imaginar, que el hombre que más ama , la haya traicionado, ella tiene un concepto diferente, ha aprendido que cuando alguien se siente traicionado en sus sentimientos, las reacciones pueden ir hacia cualquier dirección, seguramente, si se piensa como un hecho hipotético, las respuestas no son las mismas que cuando se vive en carne propia, y es que al momento de considerarse engañados las emociones no dan lugar al razonamiento.
Aleuzenev perturbada por el mensaje de Laura, recordó que a Derick una vez se le salió la contraseña de su f*******:, y aunque ella no era chica de violar la privacidad de él, se sentía tan insegura de sí misma, que rápidamente agarró la laptop y empezó a escribir el correo de Derick, las manos le temblaban, estaba nerviosa, no sabía si lo que estaba haciendo estaba bien, pero ella quería estar tranquila, ella quería saber que su amor no era una fantasía y que su cuento de amor si era real y puro, así que procedió con la contraseña. Al acceder sus nervios se descontrolan llenándose de preguntas, Dios, ¿Que estoy haciendo? Mejor lo cierro, reaccionó de tal manera que no quería sentir que se metía en la privacidad de su amado dónde la confianza de su relación podría romperse pero no podía quedarse con la duda, sentía en lo más profundo que algo encontraría.
Aleuzenev se dedicó a revisar cada reacción, mensaje, interacción de Derick con otras personas, y allí se dio cuenta , que él chateaba con otras mujeres, le escribía y quedaban en verse, en ése momento Aleuzenev sintió que su mundo se vendría abajo, las lágrimas empezaron a salir recorriendo sus mejillas de manera constante. Cómo si eso no fuera suficiente para su dolor , ella luego vió que él las fotos que subía con ella a las r************* , las personalizaba, es decir, tenía una lista larga de chicas que no la verían y en ése momento ella no pudo más, y lloró desconsolada, tanto que se preguntaba así misma, ¿Por qué lo hace? ¿No me ama? ¿No ha sido suficiente mi tiempo dedicado? ¿No lo satisfago? ¿Seré yo la culpable de sus acciones? Después de tanto cuestionarse, agarra el teléfono y le escribe un mensaje invadida por el dolor.
*Mensaje de texto*
—Te di tanto y tú solo fingías sentir amor por mí, que pena que demasiado tarde comprendí la falsedad de tu corazón.
Derick al ver el mensaje se dispone a responder sin poder entender lo que estaba pasando.
—No entiendo mi morena, ¿Que quieres decir con eso?
—Es tanta mi desilusión que no puedo comprender como pude enamorarme de alguien como tú.
—No creas las cosas que dicen mi amor, si fue Laura la que te comentó el episodio que presenció, te puedo asegurar que todo fue un error, por favor hablemos.
—Contigo queda demostrado que uno nunca termina de conocer a las personas, toda una vida juntos y ahora eres un completo desconocido para mí, no me escribas , no me llames, no me busques, necesito tiempo para mí, necesito pensar.
—No entiendo tu actitud, estás siendo injusta conmigo, y creo que merezco una explicación, y la exijo.
Aleuzenev no responde más, se tumba en su cama a llorar de manera desconsolada, no quiere hablar con nadie, no quiere comer, se siente débil, tanto así que recibe el año nuevo dormida.
***Año nuevo ***
Iniciando un nuevo año, Derick al quedar impactado por los mensaje de Aleuzenev, decide irla a buscar, toca la puerta de la casa de ella, y para mala suerte de él, abre Don Germán, que sabía que algo le pasaba a su hija por las actitudes que ella había adquirido. Así que de inmediato interviene en la situación.
—Qué le hiciste a mi princesa?
Pregunta el hombre con reproche.
—Disculpe Don Germán , pero eso mismo quisiera saber yo, si usted me lo permite me gustaría hablar con ella.
—Hablaras con ella, cuando ella quiera , mientras no, así que por favor , puede regresar por dónde vino.
Y sin esperar respuesta el señor Germán le cierra la puerta en la cara, y desde ése día, pasaron muchos más días, y más que días meses, y aún Derick no entendía que había pasado, él creía que todo era por lo de la chica de la disco, hasta que un día Aleuzenev decide mandarle un mensaje de texto.
*Mensaje de texto*
—Aún sigo leyendo tus chat, y no me refiero a los mensaje que tú me mandas; para que me entiendas mejor aquí adjunto los archivos.
****
Eran los capture de todo lo que ella había visto de él, chat con mujeres, bloqueo de privacidad en las fotos y más.
—Solo quiero escuchar tu absurda justificación ante aquellos nefasto hechos.
—Mi amor perdón, yo te amo, solo chateaba con ésas mujeres para distraerme, nunca me vi con ninguna, te lo juro, solo le seguía el rollo pero hasta ahí, nunca te he sido infiel.
—Y las fotos bloquedas lo hacía, porque chateaba con ellas y me daba pena que vieran que subía fotos con mi novia, sé que suena ilógico.
—Me he portado como un hombre inmaduro, lo siento, veámonos y hablemos por favor.
—jajajaja ¿Por distracción? Entiendo, no necesito tus excusas Derick.
*Fin del mensaje de texto*
Derick no respondió más porque sabía que por ése medio no iba a solucionar nada, así que decidió ir hasta la universidad de Aleuzenev "New York University School Of Law o Law NYU", llevó una pancarta grande qué decía " Eres el amor de mi vida, y no te quiero perder, por favor perdóname", ella venía saliendo de la universidad cuando de repente lo ve a él en la puerta de la entrada , con flores y la pancarta. Ella quedó helada ,no sabía si salir corriendo y besarlo o salir corriendo y golpearlo, la verdad ella aún lo ama, y el amor no es un sentimiento que cambié de la noche a la mañana , así que decidió la primera, fue lo besó perdonándolo, por primera vez.
— Te perdono, porque como dice el dicho, "ojos que no ven, corazón que no siente" y te daré un voto más de confianza, creeré que solo fue chat y nunca me has traicionado físicamente. Eso sí, ten en cuenta que una mujer puede perdonar pero no olvidar.
Derick tomó ésas palabras como un perdón sin importar lo que había tras el fondo de aquellas palabras. Después de ser perdonado, se fueron juntos agarrados de la mano, iban caminando por las calles de la ciudad de Manhattan como dos locos enamorados, él la alzó de repente ella estiró los brazos y gritó "pase lo que pase, siempre serás mi amor" y él sin pensarlo la besó.
Los dos locos enamorados se querían muchísimo, sin duda eran la pareja ideal. Con el paso del tiempo cada vez estaban más unidos y su amor crecía. Hasta que apareció Sara.
Sara era una chica espectacular en lo físico, morena con rizos ondulados y exuberantes pechos. Su cintura era estrecha y sus piernas interminables, era la chica desconocía que se mencionaba en las páginas anteriores, "La chica de la disco"
Ella se encaprichó con Derick, estaba loca por tenerlo en su cama. De hecho, realmente no quería nada más con él, que no fuese sexo; Tenía muy claro sus planes y era separarlo de su novia. Debido, a qué Derick se había convertido en un reto muy grande para ella.
Derick no lo sabe, pero Sara es hija de la mejor amiga de Teodora, la madre de Derick, y como toda villana de telenovelas, Sara y Teodora harán una alianza para hacerle la vida imposible a Aleuzenev. Su plan iniciará pidiéndole a su hijo que traiga a Aleuzenev a vivir a la casa, ella le dirá que ya entendió que es la mujer de su vida y decidirá aceptarla.
A más tardar Derick emocionado le escribe a su morenita:
*Mayo 12/05/2016*
*Mensaje de texto*
—No he dejado de pensar en ti, no he dejado de pensar en nosotros, ya llevamos 4 años de novios, y quiero que avancemos más.
—Quiero que mi amada se venga a vivir conmigo a mi dulce hogar.
—Quiero tenerte a mi lado siempre al despertar.
Aleuzenev al recibir los mensajes, reflejó en el rostro una bella sonrisa. Y de inmediato respondió:
—Acepto, acepto vivir contigo sin condiciones.
—Acepto despertar a tu lado cada mañana.
—Acepto mudarme a tu casa , a pesar que tú madre no me quiera, lo acepto todo por ti. Nunca me falles.
Al final, Aleuzenev se mudó a casa de Derick, y todo era hermoso mientras él estaba presente, la señora Teodora parecía otra, pero no bastará que él no estuviera en la casa para sacar sus garras. Un día le dijo a Sara que fuera a su casa para poner su plan andar.
El 23 de junio de mencionado año, Aleuzenev se quedó en casa de sus padres , y fue ahí, cuando Sara se metió a la recamara de Derick mientras dormía, y lo besó, pero lo que él no sabía , es que en la puerta estaba su novia, Aleuzenev se había regresado a la casa porque recibió un mensaje muy raro.
*Mensaje de texto*
—No vengas a la casa, ésta noche Derick será mío una vez más.
*Fin del mensaje*
Le habían tendido una trampa. Él se quedo en shock y ella salió de la habitación destrozada. Les diría que no es el fin del mundo, que no se va a acabar, como diría mi mamá: “Sólo los que mueren de amor son Romeo y Julieta”. Es algo temporal, el dolor es algo que tú creas, así que puedes decidir tenerlo por mucho o poco tiempo y tienes que demostrar que tú puedes sola.
Derick sale detrás de Aleuzenev y la agarra por el brazo:
—Espera amor , aunque los hecho tengan más fuerzas que las palabras, y aunque es confuso lo que acabas de ver, te aseguro que no sé cómo ésa mujer llegó aquí.
Aleuzenev con lágrimas en los ojos le grita * Pretender que me ames como yo quiero es un acto egocéntrico y egoísta, inconscientemente, en muchas ocasiones, exigimos a la otra persona que nos trate como nos gustaría. La amamos por quien creemos que es y no por quien es realmente. Pero tú Derick Mass, me juraste que nunca me lastimarias más, y aquí estamos una vez más, discutiendo por una traición tuya, en la vida hay un molde, que cuando comienza a resquebrajarse y observamos que el oro no era más que yeso dorado; Nos damos cuenta de lo ciego que nos volvemos enamorados.
—Dejame ir en paz, y sigue en lo tuyo tranquilo, imagina que yo nunca llegue a interrumpir su hermosa velada. (exclamó Aleuzenev) y se retiró del domicilio.
Mientras tanto en casa de Derick estalla Troya, Derick está muy molesto y exije explicación ¿Quién demonios eres tú, qué haces aquí y que quieres de mí? —Exclamó molesto— frente a aquella mujer. Y ella muy divertida por lo que acababa de ocurrir le responde con chulería:
—Ya sabes quién soy, lo que no sabes es mi nombre, soy Sara el demonio que quiere entrar en tu cama. Y echa una carcajada jajajajaja
—Por lo que se ve pronto serás mío, Teodora es mi madrina y yo la vine a visitar, pero cuando ví tu foto en el cuadro familiar , no me pude resistir.
Antes aquella repuesta tan descarada de Sara, Derick cegado por la rabia la agarra por el brazo y la corre de la casa, no te quiero ver más aquí, ni cerca de mí, aléjate, entiende que no me interesas en lo absoluto —Exclamó al cerrarle la puerta en la cara—.
¿Y ahora cómo le explico a Aleuzenve que todo fue un mal entendido? Yo no quiero perder a la mujer de mi vida por un mal entendido.
¿Será que me terminará? Fueron las últimas pregunta que se hizo Derick.