2.

613 Words
Capitulo 2: Tú eres la elegida: Salgo de la Oficina luego de unos segundos, voy caminando preocupada, porque si el príncipe Dereck, no se casa y no tiene su heredero, el pueblo de Gengenbach peligra. - Hey, Tu - oigo que alguien me llama, volteo para ver quién es y es el príncipe Dereck que estaba sentado en un sofá bebiendo - ¿Cuál es tu nombre? - pregunta el mirándome de pies de la cabeza yo me acerco para mirarlo mejor. - Lexa, príncipe Dereck - Respondo mirándolo.   - ¿Lexa? ¿En serio? - dice él- Dime como es realmente tu nombre, sirvienta- dice en tono autoritario. No se porque al escucharlo hablar asi, hace que me ponga recta como una regla y con mi cabeza alta. - Alexandra - digo apenada el se pone de pies y camina estar quedar a dos pasos cerca de mí, seguía con su vaso de whisky en la mano. - Dime Alexandra, ¿Tienes Novio? - pregunta el. El Príncipe Dereck era más alto que yo como, ya antes lo había dicho, él era muy alto, me sacaba entre cuatro o cinco cabezas más, yo era muy baja de estatura a su lado, eso hacía que me intimidara un poco o quizás mucho.  No sabía que responderle su pregunta me tomó fuera de lugar. - ¿Porque? - pregunto yo miro con una mirada desafiante nadie suele mirar al gran heredero así, el podrá ser el príncipe, pero no le da derecho de andar pendiente de mi vida. - Te di una orden, así que responde - dice él en tono autoritario -  ¿O es que quieres perder tu trabajo por querer sonar autoritaria ante tu futuro rey? – dice en un tono muy duro. Me asusto mas esta vez al verlo hablar así me dio miedo, nunca antes había oído usar ese tono de voz al príncipe. - No tengo novio príncipe Dereck - dije bajando la cabeza. ¿Que acabo de decir? ¿Que no tengo novio? j***r esto de tener al heredero cerca de mí, me pone tonta, ya no puedo retirar lo que he dicho, porque si no pensara que estoy jugando con él. - Tú serás la elegida - dice agarrándome del mentón y haciéndome subir mi rostro para verlo. No entendía qué quería decir.    - ¿De qué? – preguntó.  Mi cara segura era un poema, el sonríe ante mi confusión. - Serás mi Esposa Alexandra - dice el sonriendo- Eres guapa, así que el Heredero saldría guapo con tus genes y con los míos, sería un gran rompecorazones en un futuro- dice -  Además se ve qué eres manipulable – dice. - Pe- no me dejo de hablar quito sus manos de mi mentón y hace un gesto que haga silencio.  Esto no podía ser, él debe estar tomándome el pelo, él no debe de decir esto en serio. - No se diga más, tú serás mi esposa, mañana lo hará oficial, le diré a Madre que te prepare para mañana ante la prensa - dice él- Espero que hagas todo lo que se te pida - dice él. El príncipe Dereck se despareció de mi campo de visión dejándome confundida y sin saber qué hacer. ¿Qué había pasado?, ni yo sabía, ¿Por qué alguien como él me diría algo así? Él tiene a muchas mujeres a su alrededor de buena posición, de cuerpos hermosos, caras hermosas, ¿Por qué fijarse en la sirvienta del palacio? Porque eso, es lo que soy yo, una sirvienta en este palacio, más nada, no tengo una gran cantidad de dinero como esas mujeres con la que él suele salir, no, mi dinero era poco. Con un gran suspiro me voy de allí, para terminar de hacer los preparativos del velorio del rey William. Siento que en mi bolsillo de delantar vibrar algo y noto que es el pequeño teléfono que James me regalo, veo que me llego un mensaje de el, no era momento para responderle, tenia trabajo que hacer. 
Free reading for new users
Scan code to download app
Facebookexpand_more
  • author-avatar
    Writer
  • chap_listContents
  • likeADD