Ver a ese hombre y escuchar su voz fue lo unico que necesite para que mis bragas se mojaran
—sientese señorita.—dijo el y hice lo que me dijo.
Mire directamente a sus ojos azules, eran hipnotizan tés, su pelo café claro y un poco largo le daban una imagen muy sexy.
«recuerda es italiano», casi se me rompe la fantasia al recordar quien era, debia ser fiel a mi misma y saber que los italianos son una mierda, así como lo es mi padre.
—bueno, señorita Clayton, el trabajo de secretaria ya fue ocupado, pero, queda un puesto disponible.—dijo el y yo lo mire atentamente, el asento italiano se le sentía al hablar ingles y eso lo hacia parecer muy sexy.
—digame de que se trata.—dije seria mientras luchaba contra un exquisito olor que el transmitia.
—señorita, lo que te vengo a ofrecer es un trato, su trabajo sera cumplir ese trato en completo silencio.—dijo el y yo me quede muda, no sabia que decir, pero necesitaba el trabajo.
—el trato seria que usted se casara conmigo y me dara un bambino.—dijo el y yo lo mire seria.
—se esta burlando de mi.—dije y el negó.
No podía creer que me salieran con esas, quien se cree el para salirme con esas.
—lo lamento, señor, pero no puedo aceptar.—dije seria, no podia creer que me dijiera eso, a mi, porque no le dijo a alguien mas.
—¿tiene novio?, ¿esta casada?.—dijo el seria y no negué.
—no, pero no me interesa hacer un trato con usted.—dije seria y me levante de la silla.
—mire, señorita, acepte mi propuesta o arruinaré su vida para que no pueda conseguir trabajo ni siguiera de barrer.—no podía creer lo que estaba escuchando, ¿me esta amenazando?, porque ni siguiera así podra convencerme, yo y ese hombre nada que ver, me fastidia los italianos y él es uno de ellos.
—mire, señor, primero que todo a mi no me amenace, yo puedo hacer lo que quieran con mi vida y trabajar donde quiera, asi que me retiró.—dije y empecé a caminar hacia la puerta.
—Señorita, la vere regresando aquí para aceptar mi trattamento y sabe porque, porque en estos momentos usted no conseguirá trabajo y su vida sera una miseria.—dijo el y yo sali de su oficina.
No podía creer que me estuviera amenazando y esta muy loco con eso de que yo volvere a su oficina para aceptar su trato o como dijo el en italiano si trattamento, esta muy loco si piensa eso.
Sali de la constructora Prinde para irme a buscar un trabajo donde no me salgan con esas cosas y donde el jefe no sea italiano.
Miguel
Creo que no sera fácil conseguirme una moglie, ni muchos menos un bambino, sinceramente el unico problema era la moglie, porque el bambino puede ser rápido.
Con un mensaje y una foto de la chica, logre que ninguna empresa o mini lugar le fuera a dar trabajo, ahora solo faltaba esperar que ella regresara aqui para decirme que aceptaba mi trato, le doy tres días para que venga a mi, a decirme que acepta el trato.
«la pasara mal Yen Clayton», de mi esta eso, si ella vuelve rápido pues no lo pasara mal, pero, si no lo hace, cada dia la pasara peor.
Las puertas de mi oficina se abrieron dejando ver a mi fratello entrar.
—Ciao, Miguel.—dijo mi hermano en italiano.
—Ciao, non ti hannon insegnato a suonare? —(hola, ¿no te enseñaron a tocar? dije serio y el río un poco.
—il tou amico Bastien, vieni quien l'altra settimana.—(tu amigo Bastien, viene la otra semana) dijo mi hermano solte un suspiro.
—Sai che sismo solí?.—(¿sabes que estamos solos? dije y mi hermano asintió.
—Cerro che lo se, preché la domanda?.—(claro que lo se, ¿porque la pregunta? dijo el y yo lo mire.
—Non è necessario che tu parli un italiano, sismo solí, nessuno ci ascoltera.—(no es necesario que me hables en italiano, estamos solos, nadie nos escuchara) dije y él sonrió.
No entiendo que le ve de divertente a esto, solo acostumbramos hablar asi cuando son problema privato, del resto no, aunque veo que hoy amaneció con las ganas de hablar italiano.
—Hai preso una moglie?.—(¿Conseguiste esposa?) cuando escuche su pregunta hice una mueca.
—si, ma leí non vuole accettare.—(si, pero, ella no quiere aceptar) dije y mi hermano asintió.
—Miguel è stato rifiutato da una donna.—(Miguel fue rechazado por una mujer) dijo mi fratello y solté un bufido.
—Hai un problema con questo?.— (¿tienes un problema con esto? Dije y él negó.
No podía creer que mi propio fratello se este burlando de mi, por razón la chica no acepta lo que le propuso, porque mi hermano se
burla de mi y ella pensara que es una broma, pero con lo que hice esa donna se convertirá en mi moglie.