Me encuentro junto a Niclay dando el informe de lo que descubrimos en la fiesta. Cuento de las chicas que vi en la habitación, que conocí a los compañeros de Franco que es Nicolay cuando está encubierto. De el tal Dante que aún tengo ganas de partirle la cara cuando recuerdo como trataba a Sofía. Él cuenta lo que escucho y vio hasta ahora estando trabajando. Damos un largo informe hasta que somos interrumpidos por el llamado para un nuevo caso,
Sargento Moran: Tenemos un nuevo caso. Un cuerpo a las orillas del rio.
Nos preparamos y salimos para la escena. Llegamos Laura esta con su compañero de patrulla y es quien nos dice del cuerpo en el rio.
Sargento Moran: ¿Qué tenemos oficial?
Laura Hstmo: Buenos días Sargento...detectives. Tenemos un cuerpo femenino, un joven que estaba andando en una lancha encontró algo florando en el agua. Cuando se acerco ve un cuerpo. Supo al instante que tenia que llamar al 911.
Saray Lewis: Es una femenina de unos 17 años. Sabremos mas cuando la forense haga su trabajo.
Sargento Moran: Esto va a seguir sucediendo si no detenemos pronto al hijo de perra que mata inocentes. Quiero a cada uno haciendo su trabajo.
Todos contestamos a coro Si Jefe y salimos a buscar testigos, cámaras que se encuentren en la zona que puedan darnos algunas imágenes de la chica después de un buen rato de recorrer la zona decidimos volver a la estación. Nos encontramos de nuevo con mis compañeros. Mi papa enseguida corre a mi encuentro, siempre preocupado de como me sienta.
Sargento Moran: Tessa ¿Cómo te sientes?
Tessa: Mi sangre hierve papa. Quiero enterrar bajo tierra al hijo de perra que hace esto.
Después de que cada unos de mis compañeros cuente lo que encontró para después descartar como informe en el caso mi papa nos habla,
Sargento Moran: Tessa ve con Nicolay a ver a la forense.
Tessa: Entendido Jefe. - Me acerco a el que esta hablando con Tim y Sara sentado en la punta del escritorio dando la espalda. Cuando voltea a verme su mirada acelera mi corazón.
Nicolay: ¿Que te dijo?
Tessa: Que la forense nos espera.
Caminamos hasta su auto y acelera en cuestión de minutos estamos en la morgue para hablar con la doctora. La doc es una señora de unos 48 años muy hermosa. Cuando me ve entrar a la sala me sonríe muy amablemente.
Doctora Mónica: Tu debes ser la niña de la cual siempre Moran se acordaba.
Tessa: ¿ Niña? - Pregunto sonriendo porque me parece chistoso que me llamen asi-
Doctora Mónica: Inocente... El dijo que mi niña esta por llegar a trabajar en la unidad.
Tessa: Si. El puede ser dulce cuando quiere.
Doctora Mónica: Bien...con respecto a la victima. Tenemos a una joven de 16 años. Ambas manos estaban fuertemente atadas con algún elemento que dejo marcas de quemadura. Activa sexualmente, encontré al menos rastros de 4 hombres. La joven lucho porque tiene marcas de defensa. Sus pulmones estaban repletos de agua eso nos dice que murió ahogada.
Veo algo que me llama la atención, le pido un par de guantes a la doc para mirar algo. Me coloco los guantes y toco la piel del cuerpo que estaba arrugado de tanto estar en el agua. En la piel había tatuada una flor muy rara.
Tessa: Y esto que es - Toco la piel y la estiro-
Doctora Mónica: Estaba por nombrar eso. Todas las victimas tienen ese tatuaje. No soy detective pero creo que es la marca que las identifica como esclavas de una banda de trafico de mujeres.
Nicolay: Gracias Doc.
Doctora Mónica: De nada detectives. A lo olvidaba, tristemente tengo que decirles que la joven estaba embarazada de 1 mes.
Tessa: Oh no - Escuchar eso me parte el alma y siento que mi estomago se revuelve-
Cierro mis ojos para poder pasar la horrible sensación que tengo, segundos después los abro y me acerco al rostro de la joven que esta hinchado. Le hablo como si ella me pudiera escuchar, lo se suena ridículo pero es mi modo de poder quedarme en paz.
Tessa: Cariño voy atrapar al maldito que te hizo esto. Te lo prometo.
Nos despedimos de la doctora, nos dirigimos hacia la salida y veo que la sala comienza a dar vueltas. Escucho que Nicolay me habla pero veo que el pasillo se hace cada vez mas largo y comienza a girar, pero en realidad soy yo cayendo desplomada al suelo, de a poco todo comienza a ponerse oscuro y la voz de mi compañero se silencia. No se cuanto tiempo paso pero despierto n una habitación que no es del hospital ni la mía. Me levanto despacio porque aun sigo un poco mareada.
Tessa: ¿Dónde estoy? - Miro a cada rincón de la habitación y me doy cuenta que es varonil y moderna.-
Una vez que estoy de pie camino hasta la puerta de la habitación y salgo en busca del comedor o la cocina. Veo y escucho a Nicolay que camina de un lado a otro con nervios. Esta hablando al teléfono con alguien.
Tessa: ¿Dónde estamos?
Nicolay: Gracias a Dios...Ya despertó. -Corta la llamada y camina a mi lado me toma del rostro y sus hermosos ojos me hipnotizan. -
Nicolay: Tenia tanto miedo.
Tessa: Estoy bien.
Nicolay: No...no lo estas. Te desmayaste durante una hora.
Tessa: ¿Cuanto? El jefe me va a matar.
Nicolay: Tranquila ya me comunique con él. Dijo que nos tomáramos el resto el día.
Tessa: No no no...No puedo. Dependo de este trabajo para pagar a la niñera y criar a mi hija. Si me tomo el resto del día me lo descontaran del sueldo y no puedo permitir eso.
Comienzo a caminar nerviosa por la sala en busca de mis cosas. Como ya saben cuando un ataque de pánico se aproxima comienzo abrir y cerrar mis manos formando dos puños que me marcan la palma de la mano.
Nicolay: Tranquila. - Me sorprendo cuando Nicolay se acerca y me abraza masajea mi espalda para que me calme. Es increíble como me tranquiliza ese pequeño gesto de parte de él.-
Estoy abrazada a Nicolay y siento que de a poco me calmo, inhalo su rico perfume el cual me envuelve quedando mi ropa pasada a él. Creo que esta noche dormiré con la ropa puesta.
Nicolay: Te prepare un te.
Tessa: Gracias. - Le devuelvo una sonrisa-
Tessa: ¿Y este lugar? ¿De quien es?
Nicolay: Es mi departamento. -Quedo sorprendida porque el lugar es un lujo.-
Apuesto que el alquiler cuesta tres o cuatro veces mi sueldo. No tengo idea como puede pagar un lugar así.
Tessa: ¿Quién eres? ¿Un duque? - En su perfecto rostro se arma un hermosa sonrisa por el tonto comentario que hice.-
Nicolay: Digamos que mi familia es de buena posición y me dieron este departamento.
Tessa: ¿En verdad? - Le pregunto con sarcasmo.-
La mirada es intensa se que quiere decirme algo pero de su boca no sale ninguna palabra. Desvío mi mirada a la taza de te que el me preparo amablemente las tomo con mis manos y tomo un pequeño sorbo, su sabor es exquisito, de reojo puedo ver que el sigue observándome, para poder romper el silencio que hay en el lugar decido comentarle lo delicioso que esta el te.
Tessa: El te esta delicioso. Muchas gracias por prepáralo para mi. - Lo vuelvo a mirar y le sonrío, su mirada va a mis labios y lo que a continuación hace y dice me deja temblando-
Nicolay: Dios...te veías tan hermosa en mi cama - Levanta su mano y coloca un mechón de cabello detrás de mi oreja y acaricia mi mejilla, baja a mi boca-
Me doy cuenta que con eso lo siguiente que viene es el beso, pero estoy tan nerviosa, hace tiempo que no estoy con un hombre y no se como llevar esta situación. Digo lo primero que se me viene a la mente pero después de unos segundos me arrepiento.
Tessa: Callate mentiroso. - Abro los ojos al darme cuenta lo que dije-
Nicolay: Ok. Lamento si te ofendí-
Tessa: No. Yo lo siento no se porque dije eso. - Arrugo mi nariz y cubro mi rostro con mis manos por la vergüenza-
Nicolay: - Toma mis manos para descubrirme mi cara y deposita un suave beso en ellas. - Esta bien no te avergüences.
Pasamos el resto del día hablando de diferentes cosas como de comidas, películas, familia, etc y por supuesto hubo uno que otro beso que de vez en cuando suvia de tono insinuando que él deseaba algo más, pero no estaba preparada así que lo detenía.. Cuando miro la hora me doy cuenta que demasiado tarde y no eh hablado con mi mamá ni mi hija ya que no tengo celular gracias a él. No quiero irme, me gusta estar a su lado, Nicolay me hace reír, sentirme bien conmigo, me respeta.
Tessa. Dios es tarde. No le avise a mamá lo que me paso y deben estar preocupadas.
Nicolay: Yo te llevo.
Tessa: No tranquilo me llamo un taxi.
Nicolay: ¿ Es broma verdad? No te voy a dejar ir sola.-Me mira como me miraba hace un par de horas atrás lo que me vuelve a poner nerviosa.
Nicolay: Vamos. No me quieres ver enojado.
Tessa: Ya te vi enojado. - El me mira confundido por el comentario que hice - La noche de la fiesta, cuando mi celular murió por tu mano.
Nicolay: Rayos - Golpea su rostro con su mano - Lo siento Tessa, Antonio estaba mirándonos desde una ventana debía actuar para no levantar sospechas.
Tessa: Esta bien - Sonrió-
Miento, todavia me aterra recordar la forma en la que me grito. Su mirada era oscura como deseando golpearme o algo similar. Pero debo demostrarle que no me intimida.
Teesa: Ok. Vamos. Mi hija me espera.
Salimos de su departamento subimos a su auto, no puedo dejar de admirar las casas, una es mas bella que otra, me da la sensación que de esa forma la gente con dinero quiere demostrar quien tiene mas poder y dinero. Y definitivamente el barrio es privado y definitivamente es caro. Estoy perdida en mis pensamientos cuando siento que me toma la mano, lo miro con asombro pero luego de unos segundos le sonrío con cariño.
Nicolay: Eres tan hermosa ¿Lo sabias?
Tessa: Creo que soy como cualquier mujer - Muerdo mi labio inferior ante su comentario-
Nicolay: Por favor no lo hagas.
Tessa: ¿Que cosa?
Nicoaly: Morder ese hermoso labio.
Tessa: ¿Entonces que puedo hacer?
Nicolay: Nada que me provoque y me vuelva loco.
En cuestión de minutos estamos llegando a casa. El estaciona en frente, nos quedamos en silesio por un parde segundos hasta que decido hablar.
Tessa: ¿Queres quedarte a cenar?
Nicolay: Me encantaría - Me dedica una sonrisa que debilita mis piernas -
Tessa: Ok. Entremos. - Abro la puerta y en segundos escucho sus pasitos y gritos-
Nnacy: ¡¡¡ Mami !!!
Tessa: Estrellita te extrañe todo el dia.
La tomo del rostro y comienzo a dejar besitos por toda su carita. Comenzamos a preparar la cena Nicolay es muy gentil en ayudarme con las cosas, pero mas gentil es al responder el cuestionario que le hace Nancy, es tan lindo con ella que me emboba verlos a los dos.