Nicolay me toma del brazo me saca de la habitación llegamos a un lugar desolado donde no hay nadie. Tranquilamente me puede matar y nadie se daría cuenta. Me toma de los hombros para que lo mire, me mira fijamente a los ojos, su mirada ya no provoca deseo s****l mas bien me trasmite miedo. Ok en este momento estoy asustada, jamás desde que lo conocí lo había visto actuar de esa forma.
Nicolay: ¿Qué te dijeron? - Me suelta pero no quita la mirada de enzima-
Tessa: Nada...Solo que tenga cuidado.
Nicolay: ¿Eso es todo? ¿Me dices la verdad? - Se aleja de mi un poco para escribir un mensaje de texto al parecer no quiere que lea dicho mensaje pero al darse cuenta que se alejo de mi vuelve su mirada me da miedo así que doy un paso atrás a medida que viene acercándose- ¿Qué sucede?
Tessa: Decime vos que sucede. Esa chica a la que Dante " Tu jefe" trato mal - Señalo las comillas en el aire con mis manos.- Me dijo que tenga cuidado con vos. - Trato de disimular el miedo que me produce-
El se queda parado a una poca distancia de mi. Pasa su mano derecha por su cabello y traga saliva.
Nicolay: ¿Por que diría eso?
Tessa: En verdad no lose. Solo se que cuando entraste a la habitación su rostro se puso pálido, como si hubiera visto a un fantasma.
Nicolay: Debe tener miedo. Algo debe haber hecho y esta asustada.
Tessa: ¿En verdad ella haría algo? Mas bien me parece que quiere escapar de alguien.
En eso que esta por hablar suena su celular. Se gira para hablar.
Nicolay: Hola. ok ya voy.
Tessa: Nicolay ¿Qué pasó?
Nicolay: Nada. Vuelve a la fiesta.
Tessa: ¿Me crees estúpida Nicolay? - Ya no soportando su actitud así que saco el celular de mi bolso para llamar a mi jefe pero la reacción de Nicolay me deja en shock.-
Nicolay: ¡¡¡ NNOO !!! - Toma mi celular sacándomelo de las manos lo lanza con todas sus fuerzas ese aparatito se estrella contra una pared que esta cerca a nosotros haciéndose mil pedazos -
Tessa: ¿Qué haces? - Lo miro pero quedo en shock-
Nicolay: ¿Quieres arruinar mi vida inútil? - Grita señalándome con su dedo-
Tessa: ¿Por que me tratas así Nicolay? -Ahora si definitivamente me está asustando-
Nicolay: Porque es la única forma en la que puedas entender, pedazo de inútil. - Se acerca a mi con su dedo índice toca mi frente y da golpecitos a modo que habla-
La actitud de Nicolay me asusta cada vez mas tiene su mirada fija en mi se puede notar la furia que tiene llegue a pensar que me golpearía en cualquier momento, comienzo a notar que mi respiración comienza agitarse mis palpitaciones producen la sensación de que mi corazón se va a salir de mi pecho en cualquier momento. Mi garganta se seca lagrimas amenazan con salir. El pánico se hace presente abro y cierro mis maños apretándolas cuando hago los puños.
Antonio: Franco, cuidado hermano hay invitados que te pueden escuchar.
Nicolay parece estar furioso en verdad. Cuando Antonio se acerca y toca su hombro se relaja, hasta su mirada cambia. Pero el susto que me dejo aun esta presente. Mi cuerpo no reacciona en moverse para salir del lugar.
Tessa: Antonio ¿Dónde esta el tocador de damas? - Hablo sin sacar la vista de los ojos de Nicoaly.-
Antonio: Por acá Lady. - El me acompaña hasta el salón me señala donde esta el tocador.-
Camino rápido al baño antes que las lagrimas abandonen mis lagrimales y rueden por mis mejillas. Cuando logro entrar veo que no hay nadie largo el llanto que tenia acumulado en el pecho el cual me dolía tanto retener las ganas de llorar. Unos segundos después entra una hermosa y gentil mujer. Giro mi cabeza para que no me vea llorar ya que estaba frente a un espejo apoyada en el lavamanos. Pero mis intentos fracasan porque la joven se da cuenta y me habla.
Ani: ¿ Estas bien?
Muevo mi cabeza en señal de un si ya que no logro hablarle. Cuando me calmo disimuladamente seco mis lagrimas y la miro por el espejo le dedico una sonrisa gentil. Ella es hermosa de piel trigueña, de pelo castaño oscuro, ojos color miel, un poco mas alta que yo. De contextura delgada pero con buenos seños y traseros. Viste un vestido hasta las rodillas acampanado de color rosa viejo con tiritas. Nada llamativo, mas bien favorecía a su figura.
Tessa: Si. Gracias.
Ella se esta retocando el maquillaje, pinta sus labios con un rojo escarlata. Pasa sus manos acomodando su larga cabellera.
Ani: Si necesitas algo solo dime. Mi papá es el que organiza la fiesta así que el puede ser útil.
Tessa: Muchas gracias. Eres muy amable.
Ani: Ya se, tu novio corto contigo esta noche.
Le dedico una sonrisa, bajo mi mirada para evitar que las lagrimas vuelvan a salir al recordar la maldita actitud de Nicolay, trago saliva respiro profundo y la vuelvo a mirar.
Tessa: Al contrario todavia no me pregunta si quiero ser su novia. - Miro sus labios- Que lindo color de labios.
Ani: Toma.
Ella me pasa su labial para colocarme un poco en mis labios. Ella no me quita la mirada y también me dedica una gentil sonrisa. Giro el labial para guardarlo lo tapo y lo devuelvo a su dueña.
Tessa: Muchas gracias.
Ani: Estoy en loa mesa numero 25...Si deseas puedes venir. Mis amigas y yo estaríamos encantadas de presentarte un hombre que valga la pena.
Tessa: Y porque no. Franco se la a pasado con sus compañeros de aquí para allá. Me dijo que esta noche seria algo romántico para los dos pero el romance se esfumo con el.
Ani: OK Vamos entonces.
Tomo aire y salgo con la bella chica. Es una oportunidad para sacarle información. Llegamos a una mesa donde hay varias mujeres, una mas bella que la otra. Porque las mujeres de este estatus social son tan hermosas.
Ani: Chicas les presento ¿aaahhh? - Me mira porque claro nunca nos dijimos nuestros nombres-
Tessa: Margot
Encantada soy Stella
Helen mucho gusto
Marian el placer es mío.
Vivian, Toma asiento - Me señala una silla cerca de ella-
Tessa: Muchas gracias
Ani: Y dime Margot a que te dedicas
Tessa: Soy asesora financiera - Digo lo primero que se me viene a la cabeza-
Helen: Finanzas...que aburrido.
Tessa. Si lo se - Sonrió- Pero paga mi alquiler y me da de comer.
Las chicas parecen ser amables ellas ríen ante mi chiste. Miro a la chica que me encontré en el baño pero nunca le pregunte su nombre.
Tessa: Y tu papá ¿A que se dedica? Disculpame no te pregunté tu nombre. Que descortés de mi parte.
Ani: Es Anabelle pero me dicen Ani.
Tessa: Ani...
Ani: El es contador.
Tessa: ¿Contador? ¿Un contador puede pagar una fiesta de este tamaño.?
Ani: Si puede, si elige a los clientes correctos.
Helen: Políticos.
Ani: ¡¡ Helen !!
Helen: Perdón amiga pero es la verdad.
Tessa: ¿ O sea aquí adentro hay políticos y gente de esa índole?
Marian: Correcto - Me apunta con su dedo y su larga uña de color natural-
Marian apunta a un caballero de unos 60 años pero muy apuesto que llama mi atención. Si estuviera con par de tragos enzima lo encararía en este momento. Pero soy muy tímida para esas cosas.
Marian: El es el secretario del senador Thomson.
Tessa: ok. entiendo. Ya me siento como una hormiga.
Las chicas vuelven a reír ante mi respuesta. Entonces el cargamento que llega es para hacer negocios con gente de plata. ¿Pero que será?
Tessa: Escuche decir que hoy llega un cargamento.
Ani: GGG...Si...No se que será pero estas fiestas siempre sirven para hacer negocios con los cargamentos que llegan.
Vivian: Chicas ¿vieron lo ardiente que se ve Franco con ese traje.?
Tessa: ¿Estas hablando de mi Franco?
Vivian: No lo se. ¿Cuál es el tuyo?
Tessa: El - Señalo con mi dedo a Nicolay que esta a una corta distancia con un grupo de personas. El me ve que lo señalo pero no reacciona a mi acción.
Vivian: Oh si el. Perdón...Pero la verdad no tiene que ofenderte.
Tessas: Tranquila. Si quieres te lo regalo con moño y todo.
Aprieto la mandíbula y el puño que esta debajo de la mesa al recordar lo que paso en el descampado. De como Nicolay rompió mi celular y su mirada fría que me helo la sangre. Para olvidar lo sucedido comienzo hacer diferentes preguntas tratando de sacarles ,mas información.
Tessa: ¿Alguna vez se preguntaron porque hacen estas fiestas para hacer negocios?
Ani: La verdad si. Pero mi padre solo me da un beso y me dice no te preocupes cielo solo son negocios.
Tessa: ¿Y no te mata la curiosidad?
Ani: ¿La verdad? Si
Tessa: Hce unrato vi a un tipo tratar mal a su novia
Stella: ¿Cual?
Tessa: Su nombre es Dante o David no lo recuerdo.
Ani: Si Dante. Es un verdadero dolor de cabeza. Es de una familia italiana muy importante.
Helen: Pero digamos la verdad es HERMOSO.
Ani: Se dedica a llevar acá en los Estados Unidos el negocio de su familia que esta en Italia.
Tessa: ¿Y cual es el negocio?
Ani: No lo se. Mi papá nunca habla de ello. Le pregunte un día porque en una fiesta él no dejaba de mirarme y algo llamo mi atención, pero papi me advirtió que no me acerque porque tenia novias y es muy celosa. No quería que me pase algo.
Después de un rato de la fiesta se va terminando las chicas se van despidiendo, algunas se van con hombres para pasar la noche, fue algo que me dejaron muy en claro, otras con sus familias y yo me quedo esperando afuera del salón justo en la entrada a Nicolay pero no llega.
Tessa: ¿ Donde demonios estas? Te llamaría pero estrellaste mi celular y lo hiciste pedazos. - Hablo sola como loca- Y estoy hablando sola, genial, ya me esta traumando este tipo. ¡¡¡ DEMONIOS !!!
Como no llega y ya es tarde decido comenzar a caminar, ¿ Que soy corajuda por irme sola? No, no lo soy pero ya hace una hora que lo estoy esperando a este imbécil y la rabia que siento en este momento me impulsa a irme de ese lugar. Voy caminando sola el camino es solitario pero esta iluminado por unos pocos faroles, voy asustada mi corazón palpita fuerte que puedo escucharlo por lo silencioso que esta, nadie pasa por ese camino ya que el salón esta retirado de la ciudad.
Tessa: Tranquila Tessa...No pasa nada. El camino esta libre de intrusos.
Pero termino de hablar por arte de magia una camioneta con los vidrios polarizados baja la velocidad y me sigue a paso de hombre, alguien baja el vidrio de la parte de atrás no dejo de preguntarme ¿ Quien diablos será?. Mo dejo de caminar es mas acelero un poco el paso.
Dante: Hermosa. ¿Te dejaron plantada?
Cuando me doy cuenta de quien es el miedo se me va y un insulto sale automáticamente de mis labios.
Tessa: MALDITO IMBECIL
Dante: Si ese soy yo.
Veo que que la camioneta frena abre la puerta y se baja, se para en frente mio muy cerca de mi rostro.
Dante: Vamos entra.
Tessa: No gracias. - Lo esquivo y sigo caminando.-
Dante: Ok si es por como trate a Sofía Lucille me disculpo - Me toma del brazo para que frene mis pasos.- Pero esa chica me agota la paciencia.
Tessa: ¿Dónde esta ella? - Miro su mano que esta en mi brazo y lo vuelvo a mirar a el en espera de su repuesta a mi pregunta-
Dante: Se fue con unos de mis guardaespaldas. El la iba a poner en su lugar porque hizo algo que no me gusto. Vamos es tarde para que estés sola en la calle.
Aunque estoy enojada con ese tipo por como trato a la joven y es un desconocido para mi el susto que tengo porque el camino es solitario lo pienso por unos segundos el estira su mano, me subo a su camioneta.
Tessa: Solo porque estoy con estos tacos que me están matando.
A penas me acomodo en el asiento Dante se desliza a mi lado, la camioneta se pone en marcha y sale a la ruta.
Dante: ¿Dónde te dejamos preciosa?
Le doy la dirección de mi casa. Mi corazón late cada vez mas rápido y lo primero que me pregunto es ¿Qué paso por mi cabeza al aceptar subirme a su camioneta con este extraño y peligroso hombre?. Me doy cuenta que estamos por llegar a mi casa asi que le pido que se detenga en la esquina próxima.
Tessa: ¿Me puede dejar en la próxima esquina señor? Puedo caminar desde ahí.
Un escalofrió cruza por mi columna cuando siento la mano de Dante en mi pierna la presiona un poco. E l miedo que senti en ese momento no se lo pueden imaginar. Miro su mano sobre mi pierna y lentamente lo miro a el.
Dante: Si Franco te hace algo solo dímelo, me hare cargo.
Sin decir nada mas abre la puerta y se baja de la camioneta ayudándome a salir de ella.
Dante: Adios hermosa. - Toca mi mejilla con sus dedos coloca un mechón de pelo detrás de mi oreja y me dedica una sonrisa. -
Tessa: Chau .- Le digo con hilo de voz ante su forma de tocar mi mejilla pero reacciono de inmediato y alejo con mi mano su brazo que deslizo a mi cuello y me alejo.-
Dante: Así me gustan tercas y salvajes. - A modo que va hablando sube a su camioneta sube el vidrio pero antes me guiña su ojo, se aleja la camioneta.-
Tessa: Carajo...Carajo....Carajo.
Emprendo camino a mi casa cuando entro y cierro con seguro la puerta termino de respirar tranquila. Al otro día me levanto temprano para llegar hacer ejercicio al gimnasio de la estación. El enojo con Nicolay aun esta presente y se que golpear un poco la bolsa de boxeo me calmara. Me coloco un conjunto de top manga larga y una calza color gris tiro alto que marca mi cintura. Llego al gimnasio me coloco mis amados auriculares comienzo a escuchar a Demon Hunter. Comienzo hacer ejercicios de defensa y luego comienzo a golpear la bolsa. - ¿Imbécil como se te ocurre dejarme sola?- Estoy tan furiosa golpeo el saco un y otra vez sacando toda la rabia. Estoy tan concentrada en la bolsa que esta frente a mi imaginando que es Nicolay que no siento que alguien se para detrás de mi y me toma de la cintura, con un movimiento ágil lo tiro al suelo.
Tessa: ¡¡ Maldición Nicolay me asustaste. !!
Nicolay: OOOHHH buen movimiento.
Por el movimiento que hice al derribarlo quede a horcajadas sobre el con mi puño levantado para golpear su rostro. Pero me doy cuenta de quien es y no me gustaría dañar su hermoso rostro.
Tessa: Lo siento...NO...bueno si.
Estoy tan entretenida discutiendo con el que no me doy cuenta de la pose en la que estoy. Siento que baja sus manos a mis caderas y las presiona un poco.
Nicolay: No yo lo siento. Anoche cuando fui a buscarte ya no estabas. Me asuste demasiado. No sabia que te había pasado.
Tessa: Bueno Si no hubieras estrellado mi celular contra la pared te habrías enterado de que me fui caminando sola. Camine un poco por un camino solitario pero luego tu jefe me trajo en su camioneta.
Nicolay: ¿Que? ¿El te hizo algo? ¡¡ Porque te juro que lo mato !!
Tessa: Tranquilo no me hizo nada. Pero logre averiguar algo.
El desliza sus manos hasta mi cintura.
Nicolay: ¿Si? ¿Que?
Tessa: ¿Conoces a Ani?
Nicolay: Creo que es la hija de un contador.
Tessa: Exacto. - Apoyo mis manos en su pecho lo que le produce una sonrisa- Es el contador de gente importante. Lo que no se es porque tu jefe estaba en esa fiesta.
Nicolay: ¿Y eso que tiene que ver con el cargamento?
Tessa: Es lo que pienso averiguar. No eres el único que tiene contactos - Hago una sonrisa de superación-
Estoy tan entretenida hablando con el algo duro entre mi entrepierna me alerta que esa pose es peligrosa. Me pongo de pie de inmediato con la escusa de ir a ducharme. Va en realidad no es una escusa, tengo que hacerlo antes de que se haga tarde para la hora del trabajo.
Tessa: Bueno me voy a las duchas.
Nicolay: ¿Quieres compañía? Estaría encantado de ser tu compañero de ducha y pasar jabón por tu espalda. - Una sonrisa engreída se posa en su bello rostro. -
Tessa: NO gracias - Desvío la mirada para que no note mi nerviosismo-
Tomo mis cosas y me retiro a las duchas. Un rato después termino de ducharme, maquillarme, y vestirme con una poleron manga 3/4 cuello en V largo hasta mi muslos, un pantalón blanco y mis bucaneras preferidas. Entro al salón y comienzo arreglar mi escritorio y a redactar mis informes pendientes...
Tim: Vaya T ¿Eres detective o modelo ? - Sonríe-
Tessa: Baby una chica siempre tiene que estar preparada y bien arreglada para lo que sea.
Saray: Si Tim una chica siempre debe verse bien. Déjala en paz. ¿O a caso eres detective de moda?
Jonny: Si Tim cállate. -Ríe-
Sargento Moran: Buenos días equipo. ¿Cómo vamos con el caso?
Estoy a punto de de hablar con el equipo para dar el informe de lo que se, cuando siento que Nicolay se para a mi lado tomándome de la cintura y me susurra al oído.
Nicolay: Te ves tan hermosa - Susurro que me da un gran escalofrió que recorre mi cuerpo deteniéndose en mi entrepierna.-