—Elizabeth Peterson, ¡¡¡apresúrate!!! —Ben llamaba a su hermana que se tardaba como mil años en arreglarse para ir a su primer día de clases.
Como siempre él era el único que se preocupaba por ella y sus dos hermanos, Emily y George casi nunca estaban en casa por lo que Ben asumía la responsabilidad de ayudar a sus hermanos.
Esperaba en el vestíbulo de la casa junto a Andy y Charles, Andy y Lizzy asistían todavía a la escuela mientras él estaba en el primer año de Administración en la universidad pero también en el tercer año de Cocina y Repostería cosa que solo sabían sus hermanos.
Como el hermano mayor, él era el único con la capacidad de manejar y debía ir a dejar a Charles a su escuela y a sus dos hermanos al instituto para después ir a la universidad.
Con apenas dieciocho años Benjamin era toda una caja de sorpresas, desde pequeño practicaba deportes en donde destacaba en Arquería, también sabía de Artes Marciales y Defensa Personal, además era uno de los mejores estudiantes en la universidad, pero en sí solitario puesto que solo hablaba con sus hermanos y su mejor amiga Cinthya, además de fraternizar con Diane la novia de Andy que en un principio no le caía bien, pero después la pequeña chica de cabello color zanahoria y el de cabello azabache se habían aprendido a llevar bien, también convivía con Steve el pretendiente de Lizzy y mejor amigo de Diane.
Fuera de eso estaba casi siempre sólo.
—Ya estoy aquí —la voz de Lizzy se escuchó cuando bajaba de las escaleras.
Indudablemente toda Elizabeth irradiaba belleza, estaba vestida con un vestido ceñido al cuerpo color azul cobalto, limpiamente maquillada, con unos tacones no menos de quince centímetros y el cabello recogido en una cola alta y apretada, su sonrisa era la más bonita según los hombres que la conocían o tenían la afortunada suerte de admirarla. Tanto sus hermanos como sus parejas deslumbraban a su paso.
Incluso el pequeño Charles que iba con su habitual uniforme siendo el menor de la familia y el consentido por supuesto.
El único que desentonaba totalmente con ellos era el mismo Ben, sus padres le habían bajado mucho el autoestima desde que era un niño y ahora que ya era mayor lo obligaban a trabajar para que según ellos "aprendiera a valerse por sí mismo" cosa que no ocurría con sus hermanos ya que a ellos si los consentían y les suministraban de grandes cantidades de dinero, esa era una de las razones por las que Ben no gozaba del uso de mucha ropa y la que tenía estaba desgastada o agujereada, además a él parecía no importarle su vestimenta, pero eso no evitaba que sus hermanos que, enterados de esta situación lo llevarán de compras con el fin de que su hermano se viera más presentable.
Por otra parte Benjamin no era fan de la ropa y se conformaba con cualquier prenda que le compraban y al final nunca usaba.
—Ben... ¡¿Se puede saber qué demonios estás usando?! —espetó Lizzy al ver como su hermano mayor iba vestido.
—Esto —dijo Ben señalando su vestuario— se llama ropa Elizabeth, creo que ya estas familiarizada con el término.
— ¡Aaaaaah! A veces eres exasperante —exclamó frustrada.
—No me digas lo que ya sé —respondió con una sonrisa de lado.
—Ya déjalo Lizzy sabes que nos costará convencerlo de que se cambie, además ya vamos tarde al instituto.
—Sí, ya vámonos —anunció Charles y los cuatro salieron para entrar al auto e ir a sus respectivas escuelas.
*****
— ¡Ben! llegaste tarde —Cinthya Branwell llegó junto a Ben y se sentó a su lado.
—Sí, ya sabes mis hermanos se despertaron tarde y yo apenas llegué a la universidad.
—Qué bueno que llegaste a tiempo, el profesor dijo que tardaría unos minutos antes de dar la clase porque necesitaba resolver algo.
—Ajá.
La jornada de clases fue la misma rutina de siempre y a pesar de que Ben era muy responsable en sus estudios, sinceramente no le gustaban, al contrario deseaba que las clases terminarán para ir a la academia culinaria en al cual estudiaba para ser chef.
Amaba la cocina y eso lo ayudó para que a los quince años sin que sus padres se enteraran decidiera entrar a estudiar Cocina, los maestros sabían al igual que sus hermanos lo estrictos que eras los padres de los Peterson, por esa razón encubrían muy bien a Benjamin para que sus padres creyeran que recibía cursos libres en relación a su carrera.
Por otra parte George y Emily siempre estaban de viaje y no se ocupaban de sus hijos más que para presumir de ellos, y al no estar presentes Ben tenía más responsabilidades pues tenía que cuidar a sus hermanos, estudiar y mantener uno de sus mejores secretos.
Porque sí Benjamin Peterson era gay y eso solo sus hermanos y Cinthya lo sabían, claramente no había salido del closet, lo que generaba que muchas chicas lo asediaran para tener una relación con él y es que a pesar de vestir como un vagabundo, su cabello n***o y rebelde, con sus facciones finas y varoniles, con su piel tan pálida y sobre todo sus ojos...Esos ojos espectacularmente hermosos...De un azul intenso demasiado perfecto, que provocaba la admiración de cualquiera y eran tan peculiares porque cambiaban de tonalidad en relación a las emociones del muchacho.
Sin duda Benjamin Peterson poseía un rostro precioso y digno de admirar por todos menos por él mismo.
El ojiazul no creía ser guapo, de hecho cuando estaba con sus hermanos procuraba no llamar la atención y siempre funcionaba debido a que sus hermanos se robaban esa atención.
Así transcurría la vida de Ben, sin nada que lo alterará...o tal vez sí.