Capitulo 3.
El me sonríe y yo puedo jugar que en ese momento me derrito, debía de controlarme el tiene esposa, la cual es mi profesora, el era territorio prohibido para mi, y yo debía de tener eso claro, pero era imposible concentrarme cuando lo tenia así de cerca.
-Señorita Azul, hoy no la veo nerviosa- sonrió porque no tenía nada que decir a eso- veo que solo la universidad le preocupa.
-Fue solo el estrés del primer día, ya todo esta bien- el asiente y saca un cigarro- no sabía que los profesores venían aquí, si lo hubiese sabido no hubiese entrado.
-No, los profesores no vienen, por eso es que lo hago yo- me ve de arriba abajo y alza una ceja- no tiene frío?
-No profesor- el se rie y lame su labio inferior con la punta de su lengua.
-Espero que pase una buena noche Azul.
Y con eso se va dejándome de nuevo sola en la azotea, minutos después lo veo salir de la estancia y caminar a un auto sin mirar atrás, no sabía que era lo que ese hombre tenía que me provocaba tanto, simplemente el era como ese dulce que no podía comer pero como me picaban las manos para tocarlo.
Luego de un rato Brianna me dice que nos fuéramos, y sin decir nada la sigo, llegamos al campus y ella me ve con tristeza y pide quedarse conmigo, no le cae bien su compañera de cuarto y yo no puedo negarme así que pasamos la noche juntas mienstras bromeo con ella.
Su mamá la llama la invita a pasar las vacaciones de diciembre con ella, mi amiga le dice qje ahí estará cosa por la cual sonrió se lo mucho que a ella le hace falta su madre, la madre de Brianna y su padre se divorciaron cuando ella tenía 12, su mamá se mudo a Portugal, y Brianna se tuvo que quedar con su padre el cual tiempo después empezó a salir con mi madre. Se que Brianna amaba a su padre y quería mucho a mi mamá, pero también sabía la falta que le hacía pasar tiempo con su madre ya que casi no se veían, así que me alegraba mucho por ella.
El lunes me desperté temprano por rutina, debía de arreglarme antes de ir a estudiar, siempre estaba de punta en blanco, presentable, ya que la imagen era la primera impresión que le dábamos a las personas, y en la carrera que me desempeñaba lo era todo.
Mienstras caminaba por el campus me choque con un chico el cual iba sin ver el camino, caí al piso aporreado mi mano, y el de manera rápida me alzó, parecía avergonzado, lo observe no era feo, más bien era guapo, así que trate de sonreír.
-Disculpa, yo iba distraído, estas bien?- asiento viendo mis manos sucias- diablos- dice el y abre su bolso rápido pasándome una toalla húmeda.
-Gracias, yo también iba un poco distraída, aun no me acostumbro a esto.
-Primer año?- pregunta con una sonrisa y asiento- un gusto me llamo Louis.
-Azul- estrechamos las manos y el ve su reloj.
No pierde el tiempo y me pide mi número, dice que va tarde a clases pero que me llamara y yo con una sonrisa sigo mi camino ya que también se me iba hacer un poco tarde, le escribo a Brianna para contarle lo que había pasado pero no obtengo repuesta de su parte, el día de clases paso rápido y con normalidad, me encontraba camino a las habitación con Shantall una de las chicas con la que compartía varias de mis clases y enserió me caía muy bien.
A lo lejos vi al chico de la mañana salir de la facultad de medicina y sonrei si que sería un buen prospecto, salir con un médico, eso se vería muy bien y me daría cierto status, estaba segura que era un chico a el cual podía presentar en casa sin problema.
La verdad mi madre era un poco clasista y odiaba que me juntara sentimentalmente con personas que no fueran de nuestro entorno, en un momento odie ese actitud de ella, ya que pensaba que un status social no definía a una persona, pero luego entendí el porqué lo decía, le había dado la oportunidad a varias personas y siempre terminaban decepcionandome de una manera u otra, pero siempre había algo más.
Y el último que termino de formar ese pensamiento fue mi ex novio que hasta se atrevió a robarnos en varias ocasiones, así que desde ese día decidí que si me iba a involucrar con alguien tenia que ser de mi misma clase social o un poco superior, suena horrible pero era lo mejor, al final las personas solo se quieren aprovechar de lo que podían obtener de mi.