Capitulo 4.
Los días pasaron más rápido de lo que yo pensaba, era algo así como popular llena de amigos y un novio fabuloso, todo lo que una chica podía desear el tema del profesor Maxwell había quedado en el olvido y la verdad es que últimamente no lo había visto así que eso había ayudado a que mi obsesión disminuyera, hasta que un día revisando mis r************* me salio su i********:, pase de largo pero una fuerza más grande me hizo darle click pero para mi mala fortuna tenía su perfil privado, mordí mi labio inferior y luego de pensarlo un rato decidí enviarle la solicitud de seguimiento.
Al final del dia si el no quería no me la aceptaba así que todo estaba en sus manos, sabía que lo más seguro era que lo declinara ya que quien en su sano juicio tendría en sus amigos a una alumna de su esposa, así que no me hice falsas ilusiones y termine de arreglarme para salir, hoy abría una fiesta, y colo chica popular debía de estar ahí.
-Estas muy linda - me dice Louis cuando le abro la puerta del cuarto- realmente linda.
-Gracias cariño- dejo un pequeño beso en sus labios- deja que termine y nos vamos.
Termine de maquillarme mienstras Louis daba pequeños besos en mi cuello y me decía que nos quedáramos, me estaba calentando y sentía mi intimidad mojada, pero de verdad quería ir a la fiesta, este me gira y me da un largo beso que me deja deseando más, sin que se lo pida me sube al escritorio y sus manos indagan en mi centro.
-Hazlo ya porfavor- le digo en un ronroneo y el sonríe, baja mi pantis y sube mi vestido a la cintura.
Me baja del escritorio me pone de espalda y hace que me reclina sin verlo venir me lo mete, y se vuelve eso un mete y saca mete y saca, la calentura qué tenia segundos atrás pasa a segundo plano porque no sabía cómo este chico podía calentarme tanto pero al momento de hacerlo simplemente, no sentía nada.
-Oh si...
Se deja ir y yo estoy sin creerlo, eso en mi pueblo le dirían polvo de gallo, como puedo me acomodo y tomo mi panti, no le digo nada si no que simplemente me dirijo al baño para asearme, sentada en la poceta me golpeó en la frente, no entendía porque seguía con el, es guapo, talentoso e inteligente , pero no sabía cómo cojer, no me daba lo que mi cuerpo estaba pidiendo a gritos y eso era frustrante.
Quería encerrarme en mu habitación y no salir a ningún lugar pero estaba consciente de que era algo que no podía hacer debía de fingir una sonrisa y salir con la frente en alto, como si mi vida fuera de lo mejor y la estuviera pasando bomba.
La música ensordesedora, las personas bailando y tomando el olor a tabaco todo eso era una fiesta en el campus, me encontraba sentada con Louis el cual estaba muy pasional hoy y no sacaba su lengua de mi boca, ya esta a fastidiada así qje son darle ninguna explicación me pare a bailar, baile con algunas chicas mienstras tomaba algo que no sabía que era ya que simplemente quería olvidar quería soltarme y no sobre pensar tanto las cosas.
-Oye ya debes de dejar eso- me dice Brianna cuando ve que agarro mi tercer vaso y ruedo los ojos- es enserió Azul.
-Ya bri no seas aguafiestas- digo y ella me quita el vaso y me dirige fuera de la multitud- bri- me quejo ya que no me quería ir.
-Mañana me lo agradecerás- me dice con una sonrisa mienstras me lleva casi arrastrada.
-Ey no- escucho una voz masculina y alguien jala mi brazo es Louis lo que hace que gire los ojos- no te la lleves así, ella se quiere quedar ya me harr cargo yo.
-Tu no te puedes hacer cargo de ti mismo idiota- dice Bri y rio porque si Louis se veía peor que yo- deberías de irte a tu habitación.
Con eso el se queda parado sin saber que hacer mienstras yo me voy con mi amiga. Al llegar a la habitación bri me cambia la ropa, me quita el maquillaje y luego me acuesta en la cama me hecho a un lado para darle espacio y que se acueste conmigo por lo que ella ríe.
-Louis lo hace terrible- le confienzo causando que ella ria- enserió no dura nada.
-Ya deja de decir tonterías y duérmete.
Antes de que pueda cerrar los ojos escucho el teléfono vibrar al tomarlo una sonrisa se forma en mis labios, el profesor Maxwell había aceptado mi solicitud y había comenzado a seguirme también.