Empezar de nuevo
Ok empecemos.
Estoy parada frente a mi nueva escuela, en una nueva ciudad, se supone que aquí todo sería mejor, peeero ya veremos.
No me he presentado.
Hola soy Lluvia tengo 19 años y me acabo de mudar a esta nueva ciudad, a mitad del primer año de la universidad. En mi antigua escuela estaba estudiando diferentes cursos referente al "Arte":
Historia del Arte
Arte y Diseño
Cinematografía
Teatro y Actuación,
se supone que aquí es mucho mejor pero, soy un poco antisocial, de salir con "amigos" prefiero quedarme en casa a ver un buen maratón de películas o verme toda una temporada de alguna serie y si llegará a salir sería de compras, a y eso lo haría lo más rápido posible, mis amigos lo saben muy bien, de echo la mayoría de mis amigos son hombres solo dos son mujeres pero ambas las dejé de ver antes de que empezará la universidad y no ayuda el echo de que me mudará de ciudad también, bueno se dónde está una pero la otra ni adiós dijo.
Se preguntarán porque me mudé a mitad del año, pues vivo con mi padre y el tiene un importante puesto en una importante compañía de construcción y según me dijo lo trajeron aquí para que se encargara de la nueva sucursal, así que, aquí estoy, lejos de lo que conocía y sin amigos.
Me dispongo a caminar hacia la oficina de control escolar a presentarme y para que me indiquen de mis horarios y todo lo demás, cuando ya me lo han asignado un chico pasa por la puerta y lo llaman resuelta ser que el es jefe de grupo de mi nuevo grupo y el se ofrece amablemente a llevarme.
-Hola soy Lluvia- le digo sin dejar de leer mi horario..pues al parecer cada asignación especial tiene su propia aula.
-Yo soy Jackson, bienvenida- lo dice que con una sonrisa.
-Gracias Jack-llegamos al salón, el hizo un gesto raro.
Muy neutro para ser un salón de clases relacionado con las artes, eso sí tiene unos ventanales muy grandes y es espacioso.
Ok me sentaré en el lugar de atrás hay un lugar vacío, sin más todos empiezan a entrar como locos veo mi reloj y si 8:00 AM, las clases han comenzado estoy realmente concentrada en sacar una libreta para tomar apuntes sobre la clase y para colmo se me cae el lapicero, al recogerlo alzó la vista y junto al ventanal veo a una persona conocida pero no la logré ver bien.
La clase avanza con normalidad el maestro me presenta, todos escuchamos su clase, tomo notas.... y si las clases son muy parecidas a las de mi antigua escuela así que creo que me adaptaré muy bien.
Cuando llega la hora del almuerzo me levanto de la silla, guardo mis cosas y alguien me grita por mi nombre muy felizmente.
-Lluvia!!!- volteo y es nada más ni nada menos que Gina o más bien Georgina de cariño Gina, la amiga que hace unos años se fue y ni adiós dijo.