LA BODA
Hoy es un dia maravilloso pensaba en ese momento Esmeralda Gonzáles una chica huérfana de unos 18 años que estaba frente al espejo riendo y a la misma vez tenía una mirada despiadada por que en su mente a demás de la boda que se aproximaba estaba planeando ¿cómo comenzaría su venganza contra la familia que había asesinado a sus padres si piedad alguna?.
- Esmeralda: Abuela toda mi venganza contra esa familia comenzará muy pronto.
- Abuela Morales: Hija mía todo esto es peligroso para ti, deberías dejar todo en manos de Dios.
- Esmeralda: Pero abuela, ellos asesinaron a mis padres incluyendo a tu hija. ¿Cómo puedes decir eso?, también mis padres no merecían esa muerte tan trágica y se supone que ellos me cuidaran hasta esta edad pero ese malvado no dejo que esto sucediera si no que se burló cuando se le pidió que pidiera perdón públicamente.
-Esmeralda: Ahora soy adulta y todo lo que pasó, lo pagara su hijo quien debe ser igual a el de malo como pudo asesinar a su mejor amigo con quien creció, mi hermanito deberia de tener unos 8 años mas o menos pero la maldad de este mundo no dejó que el viera la luz del sol algun dia.
- Abuela Morales: mi Esme soy consciente de todo esto pero mi corazón es muy débil ahora, yo soy muy anciana para tomar justicia contra el asesino de mi hija pero algun dia le llegara su tatequieto a ese ser tan vil como lo es Orlando Herrera, ese mafioso sin escrúpulos ni vergüenza.
- Esmeralda: Todo lo van a pagar cueste lo que cueste los dejare en la ruina y se irá a la cárcel ese despiadado hombre. La conversación llegó hasta ahí porque alguien llamó a la puerta.
La madre de Alessandro quien fue amiga de la madre de Esmeralda años atrás, la muerte de su amiga la dejo devastada y jamás pudo perdonar a su marido tanto fue su dolor que casi se muere en su duelo por su mejor amiga pero ella no sabía que su futura nuera era la hija de su amiga aunque ella hallaba el parecido entre madre e hija, pero le dijeron que era una niña adoptada por la Abuela Morales nadie nunca se imaginó que en realidad era la heredera de los Gonzales ingreso a la habitación, con una enorme sonrisa en los labios y con los brazos abiertos abrazo a la mujer frente a ella y se quedó deslumbrada cuando vio en su hermosa nuera a la que fue su mejor amiga tiempo atrás.
- Esmeralda madre de Alessandro: Tia Morales, ¿Como as estado de salud?, ,ira a mi hermosa nuera, ¿no es la mas bella? juraría que se parece demaciado a mi querida mejor amiga Alessandra, no sabes cuanto la extraño y ese mal hombre de mi ex-esposo no le perdonaré en mi vida.
- Abuela Morales: Mi niña no te deprimas, mira que hoy nuestras familias se unen y debe ser el dia mas feliz por que por la promesa de nuestras familias nuestros hijos y nieta se casaran.
ummm carraspeo Esmeralda para que su abuela no fuera a rebelar su verdadera identidad.
- Esmeralda madre de Alessandro: Mirate como estas de hermosa volteo ave a su nuera para felicitarla por este hermoso dia y a darle la bienvenida a sus familia.- Carina esta tan guapa quien diría que mi Ales encontraría a tan encantadora mujer para pasar el resto de su vida, mis nietos serán los más bellos de la ciudad de París no digo de Francia.
- Carina Morales: Mamá, ¿te puedo llamar así de ahora en adelante o te llamo por tu nombre en el futuro?.
- Esmeralda madre de Alessandro: Claro mi niña me hubiera gustado tener una hija como tu o como la hija de mi amiga querida, siempre se estaba lamentando por su gran pérdida ya habían pasado 8 años y era como si solo hubiera sucedido esa tragedia el dia de ayer, todo el mundo se quedó en silencio paso una hora y ya estaba llegando el momento tan esperado.
Carina Morales o Esmeralda Gonzales era la nieta de Amélie Morales quien la acogió por que la familia Gonzales la rechazó tras la muerte de su padre, ella no conocía a Alessandro Herrera en persona es mas nunca pudo ver una foto de el y hoy por fin lo conocería que nervios y que preocupada se sintió cuando volvieron a llamar a puerta por que ya le tocaba salir caminando hacia el altar.
La orquesta comenzó a sonar, se oía la hermosa melodía que anunciaba la llegada de la novia quien se veía tan encantadora en ese vestido cuan diosa majestuosa mas hermosa que la diosa del amor afrodita. Cuando llego al altar se quedo perpleja y asombrada al mirar al hombre tan atractivo quien también se asombro al ver lo hermosa que era, como era un hombre demasiado frio inmediatamente desvió la mirada y afano a la bella Carina Morales para que llegara rápido al altar.
La ceremonia duro 1 hora exacta y después todo el mundo felicito a los novios había gente de clase alta por todos los rincones cuchicheando por que los novios no se mostraban muy amorosos, como iban a hacerlo si solos esto no hubiera ocurrido jamás se habrían casado era una promesa del pasado de dos amigos y compañeros de guerra por que el abuelo de Ales le prometió al abuelos de Esmeralda que sus nietos se casarían algun dia pero ambos patriarcas fallecieron antes de ver este dia.
El día transcurrió con normalidad, a los recién casados se les acercaba la hora de la noche de bodas ambos se veían ansiosos y empezaron a tomar una copa de vino pero los que ellos no sabían era que Miranda Betancur e Maximiliano habían planeado pasar la noche uno con la novia y la otra con el novio asi que les drogaron el vino todo fue planeado por esta pareja de descarados.