Necesitaba entender como íbamos a conseguir explicar esto a nuestros amigos, no estaba demasiado encantada con la idea de que ahora John nos acompañara a todas partes pero no era una cosa con la que pudiéramos luchar, Lisa estaba enamorada locamente perdida por él, no se separaba de él, era una cosa demasiado rara, no me gustaba para nada John y estaba claro que Matt estaba igual de molesto con la idea peor se mantenía callado, creo que por Isabella pero por lo menos no teníamos problemas bueno quitando el hecho de que ahora tuviéramos que contar todo delante de John y que me fiara menos de él que de un idiota que puede contar todo en menos de dos segundos, no me gustaba y por muchas galletas que trajera me caería igual de mal.
—No me fío de él—le deje claro a Isabella mientras nos preparábamos en la habitación para ir a la reunión con los demás.
Habíamos dejado hace apenas unas horas el portal, lo habíamos cerrado por suerte la señora Aurora decidido que explicarnos como abrirlo era buena idea, era solo con una palabra que Aiden o Isabella debían decir, era mucho más sencillo que la loca idea de tener que poner las manos en una punta y en otra, aunque estaba claro que no haríamos nada sin Isabella o Aiden ¿A mi me molestaba? Para nada, no tenía problema en que estuvieran siempre presentes pero estaba claro que si querías investigar y ellos no querían participar por cualquier cosa, pues tendríamos que fastidiarnos.
Tras eso decidimos dormir unas pocas horas y antes de empezar las clases del día siguiente, incluso antes de ir a desayunar, para explicar todo, habíamos dormido muy pocas horas, y estaba demasiado cansada, iba a necesitar cincuenta cafés o un milagro para que no callera en sueño en mitad de clase de Matemáticas, lo que me sorprendía era la capacidad de Isabella de estar perfecta, no se había maquillado pero no tenía una sola ojera, estaba segura de que ser de ese mundo raro provocaba que no pudiera ser imperfecta, no sabía si odiarla o tenerle pena.
—¿De quien estamos hablando?—pregunto ella mientras se peinaba.
La mire, era impresionante la capacidad de esta chica de estar tranquila, enserio la envidiaba pero de forma sana, obviamente no la iba a matar ni odiar por tener esas habilidades y belleza natural, sino que le iba a copiar en todo para a ver si se mepegaba algo y podía estar presentable.
—John—le deje claro.
Isabella río, se quedo unos segundos en silencio, estaba claro que estaba conversación no la había tenido solo conmigo, seguramente Matt se lo habría dicho también y por eso se reía, estaba demasiado tranquila para haber vivido una mala experiencia con él, con John, no es que fuera una situación muy buena la vivida con ese señor sin comentar sus amenazas.
—Aiden me dijo lo mismo antes, eso de que Lisa lo metiera en todas las reuniones no era buena idea—comento haciendo que riera, esta vez era yo la que estaba demasiado sorprendida, no porque más gente desconfiara de John sino porque no hubiera sido Matt quien se hubiera quejado sino Aiden, no se si esto era bueno, bueno era increíblemente bueno porque había elegido un gran chico con gran instinto con él que salir.
—Vale pero ¿No tienes nada que decir?—me queje.
Realmente necesitaba pensar en una idea para poder contar todo a nuestros amigos pero que una persona de la que no me fiara no supiera todo, supiera lo necesario para que no provocara un ataque o un problema con el director, vale si había dejado el equipo de futbol y que estaba siendo muy amable, estaba claro que las cosas estaban mejorando pero no dejaba que ser una persona que hizo mucho daño a Matt y que iba a matar a alguien.
—No debemos contar todo—dejo claro y la mire—En este momento, solo me fío de pocas personas Lucas, Rosa, Aiden, Matt y de tí, los demás no han actuado como amigos y creo que solo han seguido con nosotros por el misterio, por compromiso, me dolió eso de que les molestara que fuera perfecta—comento y la mire sin entender nada—No es mi culpa que las cosas me salgan así, y yo te juro que no me esfuerzo en que me salgan bien todo—dejo claro.
La mire sorprendida, cualquiera que hubiera compartido espacio con ella sabe que no es perfecta intentándolo y quizás es lo que más rabia da, ella simplemente es ella, hace las cosas como le han enseñado y le salen bien, se esfuerza y con ello todo se le da bien, es como si fuera un imán de buena suerte, creo que ella manifiesta todo y atrae todo.
—No me esperaba este comentario— le dije sorprendida y me senté en la cama —Sabes me sorprendió bastante que en ese momento, no les mandarás a la mierda pero bueno como eres tan buena que pensé que les perdonabas de forma natural pero esta claro que debía afectarte—comente y la mire.
—Me molesto, pero no quise darle importancia porque son amigos pero ahora que soy la clave de algo enorme no se quien me quiera utilizar y quien no—se quejo y se abrazo sus piernas—Estoy acostumbrada a dar todo de mi, a que las personas necesiten algo de mi, pero es que no se si las personas me quieren porque saben que doy todo o por mi—.
La mire sorprendida y sin dudarlo salte a abrazarla, la rodee con mis brazos y la aprete con fuerza a mi cuerpo porque estaba claro que una persona tan buena que duele que este triste y por una razón tonta bueno no tonta, pero si una razón por la que debería pegar un puñetazo a alguien. Laura siempre ha sido mi mejor amiga, hemos estudiado juntas y compartido habitación desde secundaria, nunca nos hemos separado y Matt es un pilar para mi, es como un hermano para mi, no podría vivir sin él, era una persona increíble y me ayudaba a ser la mejor versión de mi misma, pero Isabella era esas amigas que llegaban en épocas que no esperas, en las que crees tener todo, todo esta bien y sin darte cuenta tienes un vacío en el alma que no sabías y que te lo llenan.
Pero Isabella llenaba mi vida, me hacía sentir demasiado calmada y sentía que todo iría bien con ella, solo necesitaba tenerla a mi lado, cosa que no me pasaba con mucha gente pero me pasaba con ella, me daba tranquilidad y me ayudaba a no tener dudas en que todo es posible y más teniendo en cuenta que es una especie de ser sobrenatural increíble.
—Confía solo en quien tu quieras—le deje claro y la mire, pero ella no parecía estar más calmada—De momento que Aiden y tú sois la clave, no lo sabe nadie más que Matt, Gigante y yo—deje claro y la mire—Bueno puede que Gigante se lo haya dicho a Rosa pero esa chica es una tumba y creo que es la unica que pasa de los demás y tiene sus opiniones, además que ella te saludaba cuando lo de Matt—deje claro y ella asintió dándome la razón—No contemos todo y hagamos que las cosas fluyan, si vemos que son malos amigos, los echamos de esto y ya, seguro que tu gran abuela sabe como hacerles desaparecer—bromee la ultima parte pero lo de decir todo a cuenta gotas iba enserio.
—No creo que debamos terminar la historia con lo que la comenzó—dejo claro.
—No pero vamos a evitar que la gente nos utilicen, vamos a ir poco a poco y con cuidado—le dije y era mi opinión.
Siempre que hay un grupo que superan las dos personas es inevitable que se creen subgrupos, siempre era algo de lo que me había mantenido muy reacia y que creía que mi grupo con Matt, J.T. y Laura, era la diferencia que aunque estuviéramos con más personas éramos fuertes, un grupo, una alianza pero esta claro que no, estaba claro que las amistades no eran para nada como pensaba, que Matt era una relación diferente y que al igual que la cabeza, todos evolucionábamos y crecíamos, todo cambiaba y las amistades no eran menos.
—Me parece buena idea, sin frenarnos pero con cuidado—comento y nos dimos la mano en forma de trato.
Me molestaba demasiado que las cosas estuvieran cambiando, que mis amistades estuvieran cambiando, que se estuvieran destruyendo cosas que creía eternas pero estaba claro que este futuro que venía iba a ser mucho más bonito y fuerte.