Narra Mateo
Cada historia siempre tiene más de una versión, aunque la mía no sea la más linda la quiero contar, tan solo para reflexionar que nada siempre es lo que padre.
Tenía un secreto, creo que recíproco entre Ángela y yo, hace mucho tiempo tuve un hermano gemelo, a él lo asesinaron por salvar a una chica de ser violada.
Ella era Ángela, nunca me lo dijo tal vez se sentía culpable de algo que no era su culpa.
Recuerdo el día que tome la decisión que cambiaría nuestras vidas por completo.
Flash Black
—Ya ha pasado tiempo Mateo.
—Bueno Doc. usted me dijo que regularmente me hiciera un chequeó.
— Acá tengo los resultados, a pesar de que me alegra que vinieras, ¿Qué te hizo Venir?
—Ahora soy padre, tengo una increíble esposa, mi familia me necesita.
—Lo que debo decirte que a pesar de no dejarme hablar el día que tuviste tu Crisis, Mateo el cáncer volvió.
—¿Está seguro?
—Está muy avanzando Mateo, tus pulmones están comprometidos
—¿Puedo morir?
—Si
—Debe haber una solución, alguna manera.
—Puedes internarse en una clínica especializada para estos casos
—¿Internarme?
—Si, ellos atenderían tu enfermedad a tiempo completo hay más posibilidades de sobrevivir, dado que ellos se especializan en estos casos.
Después de los accidentes que tuve de joven me habían diagnosticado Cáncer de pulmón, no estaba muy avanzado y pedí que se mantuviera en secreto entre el doctor y yo, solo Lucas y Mary lo sabían.
Por mucho tiempo mi vida tan cotidiana me hizo olvidar mi enfermedad, para mí lo importante era Ely mi pequeña hermana, pero ahora que tengo a Ángela y a mi hijo, el descuido de no seguir un tratamiento tiene mi vida en un hilo.
Las pregunta de mi esposa siempre son:
¿Qué tienes?, ¿Te pasa algo?, ¿Estás mal?
No Puedo decirle ella ha sufrido tanto, sé que aún se culpa de la muerte de su madre y de que su padre engañara a su mamá, Ángela ha sufrido a ver a las personas que ama en su vida, no seré yo a quien ella vea.
Me dirijo a casa de mi prima y le cuento lo que tengo entre lágrimas, ella realiza una llamada y media hora después abre la puerta, no puedo creer quien está allí
—Estabas muerto.
—Todos creían eso hermanito.
—¿Por qué hacer sufrir a todos, incluso a mi mamá?
—Son cosas que aún no debes saber, estoy acá porque Mary me lo pidió
—Tengo cáncer
—Lo lamento, pero ¿Qué tengo que ver en esto?
—Quiero que te hagas pasar por mí, debo internarme y no quiero dejarlos solos
—Dile la verdad
—No puedo, mamá ha sufrido mucho, tu pérdida, la de papá, criar a dos niños sola, además ya Mary me contó que el chico misterioso que siempre cuido de Ángela era tú, así que sé que algún aprecio le tiene a Ángela, no te preguntaré por qué, solo que si te importa no vas a querer que Ángela sufra, ha tenido muchas pérdidas y el verme día a día sin saber si es mi último día, no es para ella.
—Tu verdadero temor es que ella retome la adición.
—Algo de eso, pero yo a ella la amo, Ángela cambio mi mundo, cuando todos creían que yo lo existía ella me vio, Ángela ha Sido mi torbellino de colores, la perfecta imperfección de mi vida, amo cada parte y locura de ella, no me importa si se viste de rosa o n***o, si es porrista o le encantan las motos, si es buena en sus estudios o no, la amo por lo que realmente es, por el corazón enorme que tiene, esos sentimientos dulce y tierno que solo lo que la conocen puede verlo, Ángela detrás de toda esa ropa, es una chica frágil no quiero volverla a romper en mil pedazos
—Quieres que me pasa por ti, ¿Con tu esposa?
—Con el niño y mi mamá te podrás acerca trata de que ella se aleje de ti como hombre, la verdad si sobrevivo a esto no me importa volverla a enamorar porque no importa cuántos años pasen, quién soy o deje de ser, si cambiamos, porque cuando un amor es verdadero me juego la vida a que es eterno, y sé que el nuestro lo es porque no ambos el físico sino lo que realmente somos.
Nos aceptamos a pesar de los errores porque eso es amar, aceptar lo bueno y lo malo de esa persona. No importa cuántos años pasé sé que su amor por mí seguirá ahí.
Fin del flash Black
—¿Qué pasa hermanito?, ¿Recordando?
—Bruno, hoy le diré la verdad..
**************************************
Gracias mis fantasmitas por su apoyo incondicional, días tras día trato de realizar un capitulo con amor para ustedes.
Si quieren obtener más información sobre mis historias, quieren saber cuáles son los próximos proyectos, me pueden seguir en i********: como L_Alejandra 18 o en f*******: como
Escrito L Ale.