Elena estaba muy emocionada así que cuando habían llegado a su destino, ella sin esperar abrió la puerta y salió corriendo. Al salir pudo ver mejor la casa donde viviría desde ese día.
Era una casa algo grande de dos pisos y tenia un hermoso patio delantero que tenia unas rosas blancas al lado del camino que dirigía a la puerta principal. Elena al ver las rosas se emociono por que a ella le encantaba la jardinería así que ya empezó a imaginar como seria cuidarlas.
-Te gusta la casa?-pregunto suavemente Oliver mientras ponía su mano derecha en el hombro de Elena.
Elena al ser tocada de repente se sobresalto pero al ver que era su padre adoptivo se relajo y respondió emocionada-Me encanta!!-
-Eso es muy bueno, mejor entremos así puedes ver mejor tu nuevo hogar-dijo suavemente Lily.
Elena al escuchar a su madre adoptiva decir "hogar" se emociono aun mas y así se dirigió con ambos adultos a la entrada donde su "padre" abrió la puerta.
Ella entro después de el y miro curiosa todo lo que podía ver, cuando llego al living vio a un niño de unos 14 años consolando a una niña de unos 14 años que parecía asustada o perturbada.
Al ver tal escena se sorprendió y quedo estática en la puerta.
-Que pasa pequeña? hay algo que no te guste?-dijo dulcemente Oliver.
Elena se dio cuenta que ambos niños al escuchar la voz de su "padre" se sobresaltaron y dirigieron sus ojos con algo de temor a la puerta donde ella estaba, cosa que confundió aun mas a Elena.
-O pero mira quienes están aquí-dijo Lily-Llamen a sus hermanas que le vamos a presentar a el nuevo m*****o de nuestra familia-
Ambos chicos al escucharla salieron corriendo.
-Hay mas niños?-pregunto sorprendida.
-Perdón si no te lo dijimos mas antes-dijo Oliver mientras le acariciaba su cabeza-Elena en esta familia tendrás 3 hermanas mayores y un hermano mayo, eres la menor así que cuando necesites algo pídeles a tus hermanos mayores ¿Entendido?-
-Si-
Lily al escucharla le acaricio su mejilla derecha-Que buena niña-
Mientras ellos hablaban, Elena vio llegar a los 5 chicos, eran 3 chicas que para ella eran muy hermosas y su hermano mayor también era guapo.
Ambos padres le presentaron a los 4 chicos, la mayor de las chicas se llamaba Olivia y tenia 15 años, la segunda era Felicia con 14 años, la tercera niña era Paula con 14 años y era la niña que había visto llorando y el niño se llamaba Tobías y tenia 14 años también.
Cuando ambos adultos estaban presentando a sus "nuevos hermanos" se dio cuenta que los 4 tenían la cabeza agachada y no la miraban directamente, Lily le dijo que los 4 niños venían de familias deficientes y que por eso tenían una personalidad cerrada y que como ella era nueva en la "familia" les iba a costar algo de trabajo en aceptarla completamente. Elena le creyó esa explicación por que ella había conocido a niños que venían de familias así y eran niños con algunos problemas en socializar con los demás entre otras cosas.
El primer mes que estuvo en esa casa fue muy feliz ya que ella recibió mucha atención de ambos adultos que la mimaban, también en ese mes trato de acercarse a los demás chicos pero Lily le advirtió que no se acercara a ellos estando sola por que ella temía que la pudieran lastimar así que Elena se acercaba a ellos solo si estaban algunos de los adultos o se quedaba encerrada en su habitación que tenia todo lo que quería y necesitaba. También Lily le dijo que ella no iba a ir a una escuela si no que iba a recibir educación en la casa cosa que a ella le desagrado un poco pero acepto a regañadientes.
El segundo mes que estuvo ahí empezó a darse cuenta de que sucedían algunas cosas raras como el comportamiento de los demás niños que era raro, ya que cuando están cenando comían con la cabeza agachada y no hablaban a menos que alguien le hablara, también cuando ella pasaba tiempo con ellos se dio cuenta que la miraban con unos ojos extraños y había veces que alguno se quería acercar a ella cuando no había nadie a su alrededor pero siempre aparecía uno de los adultos y le dirigían una mirada al niño y luego se la llevaban con ellos, otra cosa que encontró raro fue el sótano que siempre estaba cerrado abrirse algunas noches, en especial una noche cuando ella se levanto en medio de la noche y tenia sed así que fue a la cocina a buscar agua, cuando ella estaba bajando la escalera se dio cuenta que la puerta del sótano estaba abierta y vio salir a su "padre" con Olivia que tenia la cabeza agachada, ella al ver eso se escondió tras un mueble y vio como el cerraba la puerta y le decía a Olivia que fuera a su habitación.
Cuando ella estaba por subir a la escalera parecía que la había notado y parecía asustada, Elena, al ver que la había visto le hizo una seña de silencio y Olivia al ver eso simplemente subió las escaleras mientras Oliver se había dirigido a la cocina. Elena, al ver la rara escena ya no tenia sed así que subió de prisa las escaleras y fue corriendo a su habitación. Y lo ultimo que noto y que la alarmo mas fue que Tobías, siempre tenia su cuerpo con algunos moretones o hasta cortes, ella le aviso a Lily pero ella solo le dijo que Tobías estaba así por que era un niño travieso que no se podía quedar quieto y jugando siempre se lastimaba.
Esa explicación sonó tan ridícula para Elena, ya que ella había vivido años con muchos niños así pero nunca tuvieron heridas como esas, lo máximo que podían tener eran algunos moretones menores que desaparecían mayormente después de dos semanas y rasguños que se hacían al jugar y eran tratados de inmediato por las cuidadoras pero al contrario Tobías tenia grandes hematomas de colores morados o verde hasta había algunos negros o azules que parecían de hace mucho tiempo en todo su cuerpo y las cortaduras no parecían echas accidentalmente.
Elena por estas pequeñas cosas empezó a sospechar de todo lo que sucedía así que quiso hablar con algunos de los chicos sin que estuviera presente los adultos pero debía tener cuidado por que en algunos lugares de la casa habían cámaras que por suerte parecían que no habían grabado la noche que salió a buscar agua. Así que cuando Oliver se iba al trabajo y Lily a cocinar o hacer alguna otra cosa ella se escabullía para poder hablar aun que sea algunas palabras con los chicos claro que ella primero busco los puntos ciegos de las cámaras antes de hablar con ellos, la primera con la que se acerco a hablar fue Olivia y le pregunto rápidamente que había sucedido esa noche cuando la vio salir del sótano ella solo le dio una excusa de que Oliver la había llevado ahí por que se había portado mas que Elena no creyó pero cada vez que quería preguntar algo Olivia solo la evitaba o hasta le dirigía palabras mordaces cosa que hizo desistir a Elena por temor de que ella le digiera algo a alguien, el siguiente con el que hablo fue Tobías y le pregunto sobre todas sus heridas pero el solo le dijo que tuviera cuidado cosa que desconcertó y alarmo mas a Elena que rápidamente fue a buscar a Paula ya que creía que ella capas era la que mas probabilidades había de que le digiera algo ya que ella tenia una personalidad algo débil.
Y ella había dado al blanco la segunda vez que insistió en que le contara cualquier cosa Paula se rompió como una presa y con lagrimas le contó algunas cosas que asustaron a no mas poder, parecía que Oliver y Lily no eran los padres perfectos que creyó si no unos lobos vestidos con piel de oveja.
Lily parecía ser que disfrutaba de golpear a Tobías y a Felicia cosa que también explico por que ella no había visto a Felicia en las ultimas dos semanas, Lily le había dicho que estaba enferma pero parecía que eso no era verdad, si no que Lily se había pasado con su "diversión" y casi la había matado así que simplemente la encerró en su habitación y le dio algunos cuidados médicos ya que no la podían llevar a un hospital y Oliver era peor que Lily, el abusaba sexualmente de las 3 chicas en especial de Olivia y Paula, también las golpeaba si no le hacían caso entre otras cosas y hasta gravaba cuando abusaba de las chicas, los 3 chicos habían sido maltratados por años ya que los cuatros chicos habían sido adoptados a la edad de 10 años. Paula que lloraba desconsoladamente al escuchar que Oliver había llegado le había advertido que tenia que escapar antes de su cumpleaños onceavo y luego salió corriendo.
Elena estaba aterrada pero no podía demostrar fácilmente sus verdaderas emociones o haría que ambos adultos empezaran a sospechar así que ella empezó a fingir delante de los demás como si no supiera nada y fuera solo una dulce niña, a ella le era muy fácil de actuar ya que desde el accidente con Lucas había actuado delante de las cuidadoras y los demás huérfanos que estaba bien ya que no quería preocuparles.
Pero al mismo tiempo que fingía buscaba una manera de escapar ya que por lo que le había dicho Paula parecía que algo le iban a hacer una vez que cumpliera 11 años y solo le faltaba 3 meses para su cumpleaños así que estaba en una carrera contra reloj pero era mas fácil decirlo que hacerlo ya que las puertas siempre estaban cerradas y las ventanas tenían rejas, tampoco podía llamar a alguien ya que en la casa no había ni un solo teléfono los únicos celulares que había eran solo de Oliver y Lily, tampoco había personas que vivían cerca, la casa mas cercana estaba a unos 30 kilómetros, al darse cuenta de eso Elena se desespero ya que la primera vez que supo eso ella creía que era lo mejor ya que así el lugar era tranquilo pero ahora lo que mas quería era tener un vecino lo mas cerca posible, además de que cuando Lily la dejaba salir siempre era con ella vigilándola de cerca si la perdía de vista por mas de 5 minutos la empezaba a buscar con su perros de caza que Elena empezó a detestar.
Elena aun que buscara no podía encontrar una manera de poder escapar ya que Lily siempre la vigilaba o la encerraba en su habitación cuando no la podía vigilar muy bien. Elena no podía escapar por la ventana de su habitación ya que estaba con rejas que se separaban por solo 5 centímetros lo único en lo que podía pensar era en la asistente social que debería hacerles una visita por mes pero también fue una gran decepción ya que ella solo le hacia preguntas rutinarias a los adultos y algunas a ella, ella quería hablar con ella a solas pero siempre estaban presente sus padres adoptivos y tampoco podía simplemente gritarle a la mujer toda la verdad por que temía que algo malo pudiera suceder ya que si hacia eso y ambos adultos para callar a la mujer la matan o algo así no habrá nadie que los pueda ayudar ya que la casa estaba alejada de cualquier persona y lo único que se ganaría seria ser castigada o otra cosa peor.
Elena al pasar los días se volvía mas ansiosa además de que Lily había aumentado su vigilancia en ella, también se dio cuenta que Felicia no había tenido ningún avance y de que las heridas en Tobías solo seguían aumentando pero lo peor de todo es que Olivia había empezado a vomitar cualquier cosa que comiera y a sentirse mal, eso no le habría parecido raro si no habría descubierto sobre lo que le hacia Oliver así que ella temía que estuviera embarazada y le pudieran hacer algo a ella y al niño no nato.
Ella había querido juntar esfuerzo con los demás chicos pero rápidamente se dio cuenta que ellos ya se habían rendido, ninguno ya tenia la energía para tratar de escapar y solo se resignaron a la vida que llevaban. Paula le había contado que antes que ella viniera había otro niño pero el trato de escapar y simplemente desapareció cosa que solo asusto mas a Elena.
Así habían pasado los días y con cada día se acercaba mas su cumpleaños, en un parpadeo habían pasado los 3 meses y estaba a solo un día de su cumpleaños y no había podido encontrar ninguna escapatoria. Elena había caído en la desesperación...
Continuara...