Capitulo 1 "¿Mori?
Elena corría apresurada mente. Había salido mas tarde de su trabajo de lo que planeo.
Se tuvo que quedar a ayudar a una amiga que cometió muchos errores en un proyecto que tenia que entregar para mañana a primera hora, ella la agarro justo cuando había terminado su trabajo y se estaba preparando para irse, le rogó que la ayudara a corregir por lo menos unos errores, así podía terminar el resto cuando llegara a casa. Como ella le debía un favor anteriormente decidió aceptar aun que eso significara que tendría que quedarse horas extras.
Para corregir algunas cosas se demoraron como 2 horas, pero pudieron arreglar el desastre. Pero ahora tenia que ir corriendo para poder alcanzar el colectivo de las 12 pm por que si lo perdía iba tener que esperar al siguiente que iba a demorar 1 horas mas. Ella no quería quedarse en la parada por una hora cuando estaban en medio del invierno, ¡¡No había lugar a dudas de que se iba a congelar!!.
Cuando estaba a a una cuadra de su parada vio llegando a su colectivo así corrió mas rápido hasta perder el aliento. Elena llego a su parada justo a tiempo para tomar su colectivo.
Subió y pago su boleto, luego de pagar se dirigió a los asientos traseros donde solo había 1 persona que tenia auriculares y veía afuera por la ventana. Apenas llego al ultimo asiento se desplomo en el asiento, estaba muy cansada por correr tanto.
Mientras estaba recuperando el aliento su celular vibro, ella cuando lo sintió lo saco de su bolsillo para ver de que se trataba, era un mensaje de su amiga Olivia. Luego de ver de quien era el mensaje procedió a leerlo.
Mensajes:
[Te tengo una sorpresa!! vamos intenta adivinar!!ヘ( ̄▽ ̄*)ノ]
[De que se trata?(¬_¬")]
[¡¡Adivina!!ლ(╹◡╹ლ) ]
[Hiciste algo y quieres que lo resuelva?ಠ_ಠ]
[No hice nada!!>_
[Volviste con tu ex? Por que si lo hiciste... (ノಠ*ಠ)ノ*┻━┻]
[No volví con ese desgraciado!! Por quien me tomas? ≖_≖]
[Te recuerdo que volviste con ese desgraciado 3 veces?!!Pendeja!! ಠ︵ಠ*]
[Bueno olvidemos eso (ლ‸-) ...pero la sorpresa no se trata de mi. En realidad estoy segura que te encantara cuando lo sepas y me agradecerás*(¬◡¬)*]
[Mmm acaso vas a dejar de ser tan estúpida con los hombres y vas a mejorar tus gustos? por que a de ser así te felicito (*・_・)ノ⌒*]
[QUE NO SE TRATA DE MI!!. Me rindo te lo diré ya...( ͡-_ʖ ͡-)]
[Bueno de que trata? solo dilo de una vez!!]
[Recuerdas el libro que estuviste leyendo y acabaste de terminar hace poco?♥(ˆ⌣ˆԅ)]
[Hablas de "La salvación"?(¬_¬")]
[De ese mismo!! (づ ̄ ³ ̄)づ se que el final no fue de tu agrado pero se que tenias un personaje favorito que adorabas]
[Y tuvo el peor final v(ಥ ̯ ಥ)v no me lo recuerdes por que entro en depresión]
[Ya lo se, pero cuando estaba por ahí buscando cualquier cosa en Internet adivina con que me encontré?]
[Acaso te encontraste un final alternativo? por que a de ser así ya pásame el link!!ヘ( ̄▽ ̄*)ノ]
[No fue eso perdón jaja, en realidad me encontré con que la autora había publicado unas imágenes de los personajes y ¡¡TU PERSONAJE FAVORITO TIENE VARIAS IMÁGENES!! y todas son geniales déjame decir♥(ˆ⌣ˆԅ)]
[En serio???⊂(ô。◎*)]
[Te lo juro]
[Pásame ya la pagina!! necesito ver eso ¡¡AHORA!!]
[Sabia que me lo pedirías así que aquí esta (∩`-' )⊃━☆゚.*・。゚ ***************]
[Gracias!! luego te invito un café(~˘з˘)~~(˘ε˘~)]
[Recuérdalo!! jaja ◤(¬‿¬)◥]
[Te lo prometo!! (Ɔ ˘⌣˘)♥(˘⌣˘ C)]
Elena apenas le contesto toco el link que la llevo a la pagina de la autora, deslizo su dedo con altas expectativas por el celular buscando las imágenes que le hablo su amiga y las encontró!!.Ella apenas las vio toco la imagen y se puso a buscar la imagen de su personaje favorito, estaba buscando a alguien que tenga los ojos rojos, cuando lo encontró quedo asombrada por la calidad del dibujo, el chico que estaba en la imagen parecía un ángel combinado con un demonio.
Ella siguió viendo las imagen hasta que llego a una en especial .Esa que le provoco lastima con rabia.
En esa imagen en especifico estaba una escena del libro representada por un dibujo, recordó esa escena por que fue el comienzo del sufrimiento de ese adorable niño.
En la imagen estaba dibujado un dormitorio muy elegante y hermoso, en la cama se encontraba una mujer con un bebe en los brazos, ese bebe tenia algo especial y eran sus ojos que se parecían a unos rubís, solo con eso podías decir que encantadora escena si no fuera por que en ese mismo lugar también estaban otras personas, eran 11 personas,6 sirvientas que estaban arrodilladas, una que estaba de pie al lado de la mujer, y 4 hombres parados viendo a la mujer. El que mas destacaba era un hombre que llevaba túnicas blancas con bordado dorado y un báculo dorado con algunas piedras preciosas incrustados, si lo veías hasta ahí podría parecer que solo eran unos sacerdotes que fueron a bendecir el nacimiento de alguien ¿Verdad? pues en realidad era todo lo contrario. El hombre con el báculo estaba señalando al bebe y tenia una cara de repulsión mientras gritaba -"Esta Maldito"-
En realidad esa escena representaba una escena del libro que era cuando un bebe recién nacido fue condenado a una vida de miseria, por solo el color de sus ojos ese bebe inocente fue llamado "Monstruo maldito".
Elena se cariño con un personaje en especial y era ese niño que fue llamado monstruo maldito, y tal vez todos dirán [¿Por que haces tanto drama? es solo un personaje inexistente] pero ella se había sentido algo identificada con el aun que claro su vida fue mil veces mejor que la de el.
Elena no puedo evitar tenerle cariño, ella a veces imaginaba que si hubiera estado en ese libro habría cambiado muchas cosas, ella hubiera protegido ese niño, le habría dado el amor que nunca tuvo, le habría enseñado un montón de cosas, intentaría borrar toda su tristeza pero claro esto era solo un deseo algo infantil que tenia cuando leía una escena donde el sufría.
Suspiro y dirigió su mirada afuera por la ventana, ella ahora empezó a recordar todo lo que sufrió, se estaba comenzando a perder en sus recuerdos del libro cuando de repente sintió un temblor.
Eso la alarmo y empezó al ver alrededor, vio que todos los pasajeros del colectivo también estaban alarmados y de repente ese leve temblor se convirtió en un terremoto.
Ella estaba asustada, empezó a ver al conductor y vio que también estaba nervioso mientras intentaba parar el vehículo pero el apretaba el freno y no sucedía nada. Eso la asusto mas, parecía que estaba en un gran problema.
-DETENGA EL COLECTIVO!!-grito una señora que estaba en la parte delantera y se agarraba fuertemente del asiento que estaba adelante suyo.
-NO FUNCIONAN LOS FRENOS!!-grito el conductor con una expresión de puro terror.
-ESTA BROMEANDO!!??-grito el chico que anteriormente estaba con sus auriculares.
Mientras la gente seguía gritando el terremoto seguía haciéndose cada vez mas fuerte.
*c***k*de repente sonó un fuerte sonido que callo a toda la gente que estaba gritando y voltearon su mirada a la fuente del sonido y luego todos se pusieron pálidos.
El sonido vino de un edificio alto de mas de 20 pisos que se derrumbo y estaba cayendo justo encima de ellos.
Elena veía con horror lo que caía encima de ellos. En su cabeza pasaron muchas cosas, recuerdos de su niñez, sus amigos, en su cabeza paso toda su vida hasta ahora, todas las cosas que tenia planeadas, cosas que deseaba hacer. Ella al darse cuanta de que parecía ser cierto de que cuando estabas cerca de tu muerte tu vida pasaba por tus ojos, dio una amarga sonrisa y se le escapaban las lagrimas, al darse cuenta de que nada la podía salvar ,solo cerro los ojos y se tapo los oídos para no escuchar los gritos de las demás personas que solo servían para asustarla mas.
Y luego todo fue solo dolor por un segundo para no sentir nada al siguiente.
Eso fue lo ultimo de la vida de Elena de 24 años.
.
.
.
Pero de repente ella sintió como si estuviera flotando.
Elena abrió los ojos con temor por lo que podría encontrar pero cuando echo un vistazo se dio cuenta que todo estaba oscuro apenas podía ver sus manos si las acercaba a su cara.
*Yo acaso ¿Morí? o sigo con vida?*pensó confundida por la situación.
Ella empezó a tratar de ver cualquier cosa que no sea solo oscuridad. Cuando ya llevaba como 20 minutos empezó a rendirse pero justo vio algo.
Era un punto de luz pequeño, pero mientras mas veía, el punto se hacia mas grande y de repente fue como si explotara, fue como una granada cegadora que una vez tuvo la mala fortuna de probar su eficiencia, solo que esta le hizo arder los ojos mas fuerte.
Cuando sintió que sus ojos estaban mejor y de que la luz desapareció, ella abrió los ojos y parpadeo rápidamente tratando de que sus ojos se aliviaran de la picazón que aun le quedaba, escucho un fuerte grito repentino.
-ESTA MALDITO!!-grito una voz masculina ronca.
Ese grito la hizo sobresaltarse y levanto su cabeza buscando la fuente del grito pero cuando vio lo que tenia frente a sus ojos no pudo evitar dar una sonrisa de incredulidad y de abrir sus ojos como platos.
*No puede ser....*fue el pensamiento que tuvo al ver todo.
Continuara...
N/A:Esta es una nueva historia que estoy escribiendo recientemente, la idea nació de la nada sinceramente. Bay ?