Pov Ema
Estaba en frente del espejo mirando que tal me veía con la ropa que había decidido ponerme esta noche. Llevaba puesto un pantalón n***o roto por la rodilla, una blusa negra de una banda de rock y mi chaqueta favorita y todo acompañado de mis vans negras, me había colocado un poco de maquillaje y algo de sombra para mis ojos, para que relucieran un poco más. Sonreí un poco, porque en serio me veía muy bien, noto que mi teléfono está sonando y alcanzó ha ver que es mi mejor amiga
- Hola, guapa.- le dije apenas conteste.
-Ems.- noto que está un poco enojada.- haz visto ¿qué hora es?.- alzó mi mirada para fijarla en el reloj que tengo en mi cuarto y noto que aún falta para ir a recogerla.
- Si, aún es temprano Aylin.-
- Ya lo sé, solo te lo decía por molestarte.- y la escucho reírse, hay tanta maldad en ese cuerpito.
-Que graciosa.- ruedo un poco mis ojos.- ¿Ya estas lista?.- tomo las llaves de mi coche.
-Si, solo te estoy esperando.
-Estas emocionada ¿verdad?.-
-Un poco, para serte sincera me encuentro algo nerviosa.- suspire al escucharla.
No me gustaba sentirla así de nerviosa y menos preocupada por algo que sabia que no le iba a pasar por nada del mundo, al menos yo me encargaría de que no pase.
-Tranquila, ya tome mis llaves para ir a verte.
-Vale, te espero.- es lo único que alcanza a decirme antes de colgar la llamada
Me apresuró a salir porque si me tardo es muy probable que Aylin no quiera ir.
-¿Hija?.- me dice mi papá Hernán, ya que, me había escuchado bajar las escaleras.
-Hola, papá.- le sonrió.- ¿Dónde esta mi papito?.- le pregunto es viernes y ellos suelen ir a comer juntos.
-Lo llamaron del trabajo y salió un momento ya regresa.- contesta sin verme.
-Ya me estaba asustando es viernes y ustedes salen este día.- él asiente y fue ahí que decidió mirarme.
-¿Donde vas?.- me mira de arriba abajo.- estas guapa.- me sonríe
-Tengo una fiesta papá, el de inicio de clases.- me encojo de hombros.- y gracias.- le guiño un ojo.
-¿A que hora regresaras?.- frunce su ceño.
-No lo sé, supongo que cuando Aylin me diga para llevarla a su casa.- levante uno de mis hombros.
-Esta bien cariño.- sonríe un poco.- que tengas una linda noche, mi amor.- me lanza un beso.
-Listo, papá.- me despido de la mano y corro para coger las llaves de la casa.
De mi casa a casa de Aylin no era muy lejos, estaba a cinco minutos de su casa, así que no me tarde mucho en conducir y ya me encontraba a fuera de su casa esperando a que mi amiga saliera.
Noto que sale y detrás de ella vienen sus padres, Aylin se despide de sus padres, ellos enseguida me vieron ambos levantaron sus manos para saludarme y despedirse a la vez, Aylin sube al coche y me da un beso en la mejilla como saludo y alcanzo a sonreírle, ella se coloca el cinturón de seguridad y arrancó el coche hacia nuestra fiesta.
- Sigo nerviosa Ems.- me dice mirándome
-No eres tu Aylin.- trato de tranquilizarla un poco.
-¿Como sabes eso?.- me dice curiosa.
-Porque la fiesta no ha sido organizada por ninguno de esos idiotas riquillos.- giro por una de las avenidas para llegar a la fiesta.
-Y, ¿Quién ha sido?.- se relaja en su asiento.
-Pues, al parecer hay un par de chicas nuevas en el instituto y ellas han organizado la fiesta.- la miro un poco antes de regresar mi mirada al frente.
-¡Dios! Que bueno, realmente estaba asustada.- ella sonríe tranquila.
-Lo sé, estas chicas realmente deben ser guapas, para que medio instituto decidiera ir a su fiesta y no a la de los riquillos.- Aylin me mira un momento.
-Ems, tú también gozas de una muy buena situación financiera.-
-Pero eso no me hace más que nadie Aylin, todos somos iguales y que goce de una buena situación económica, no significa que tenga que pasar por encima de cualquiera como lo hacen ellos.- le comento mientras me parqueo, ya que habíamos llegado a la fiesta.
-Lo sé, y es lo que más amo de ti Ems.-me contesta, mientras se afloja el cinturón de seguridad y deja un pequeño beso en mi mejilla.- bajemos ya, al parecer la fiesta está muy buena, hay mucha gente aquí.- mira toda la casa.
Que para esa altura estaba mas que abarrotada por los chicos del instituto y otros que no eran de ahí.
-Vale.- le digo, mientras a lo lejos veo a una chica super guapa.- sí que estará interesante la noche.- sonrió un poco
-Eres libre para hacer lo que quieras Ems.- Le alzó una ceja.- te llamare a tu teléfono cuando ya me quiera ir.- sonreímos un poco.
-Esta bien Aylin.- nos bajamos y caminamos juntas hacia la puerta.- igual estaré pendiente de ti ¿vale?.- ella asiente con la cabeza y veo que se aleja, ya que, ha reconocido a su grupo de amigos, mientras que yo me quedo un rato en la entrada, viendo la increíble fiesta, realmente esta noche será muy interesante, sonrió un poco al notar que tengo algunos pares de ojos encima de mí, camine a la pequeña barra que habían puesto en la fiesta.
Pov Mila
La fiesta que había organizado mi hermana estaba increíblemente buena, había gente por todos lados y me sorprendía los recursos que tenía mi hermana para organizar una fiesta cuando éramos nuevas en el instituto.
Había optado por utilizar una blusa blanca, mi chaqueta negra, un pantalón jean, con unos botines color negros. Sonrió un poco, porque mientras bajaba las escaleras, algunos chicos se fijaban en mí y eso en parte me encantaba mucho. Al terminar mi descenso me encuentro con mi hermana y un grupo de compañeros del instituto, estábamos conversando cuando de la nada la mayoría de ellos se quedan callados y todos miran hacia atrás de mi como si estuvieran hechizados, mi hermana y yo nos volteamos a ver a quien estaban mirando, mi sorpresa fue más que grande, debió notarse en mi cara, ya que mi hermana me separó del grupo de chicos.
-Mila.- me mueve un poco de los hombros y noto que estábamos fuera de la casa.-¡¿Camila?!.
-Dime que esto no es un sueño.- le susurro.
-No lo es, Mila.- veo que suspira de alivio.
-No puede ser verdad Maze.- sonrió un poco.- es ella Maze.- le digo mientras la abrazo.
-Es ella Mila.- me regresa el abrazo y me encuentro más que feliz.
-¿Como sabias que ella vendría?- le lanzó la primera pregunta.- espera ¿por eso querías que estuviera en la fiesta?, ¿Cómo se llama Maze?, ¿Tiene pareja?, ¿Está en el nuevo instituto que iremos?.- me pone una mano en la boca para callarme.
-Primero quiero que respires Mila.- comienza a reírse.
-Lo siento.- trato de tranquilizarme un poco.
-No importa, puedo entender.- sonríe.- ahora con tus preguntas, no tengo idea quién es Mila, pero si quieres puedo averiguar un poco.- asentí a lo que dijo.
-Sería increíble que lo hicieras Maze.
-Vale, pero ahora quiero que socialices con más personas y ya luego te busco para contarte lo que he averiguado ¿esta bien?.- le volví asentir
-Esta bien.- la abrazo de nuevo.
-No puedo creer que el mundo sea tan pequeño, y tu pequeño crush este aquí.- afloja un poco el abrazo y me mira directamente a los ojos.- Puedo decirte que ella está increíblemente buena Mila.- sonreímos, porque en serio tiene razón.
-Lo sé, y es mía Maze.- la apuntó con un dedo y ella levanta sus manos en señal de rendición.
-Bien, intenta socializar un poco y aprovecha tu soltería.- suspiro, porque a pesar de que era un juego terminó siendo real.
Jack me había terminado por la tarde y eso había empeorado mi ánimo, pero al verla a ella aquí todo había cambiado, ya que, con solo verla mi noche había mejorado en gran magnitud. Pero sabía que mi hermana tenía razón, debía comenzar a socializar un poco y eso fue lo que hice, comencé a presentarme al grupo de chicos que estaban en el jardín como una de las anfitrionas de la fiesta.
-Hola, chicos.- saludo a un grupo de chicos y chicas que estaban en el jardín.
-Hola.- me contestan todos al mismo tiempo.
-¿Como la están pasando?.
-Muy bien, que buena fiesta.- sonríen un poco.
-Que bueno chicos.- les digo amablemente.- por cierto me llamó Camila pero me gusta que me digan Mila.-
-Un gusto Mila.- contesta una chica muy linda.- mi nombre es Aylin y ellos son.- me señala un chico que se encuentra a mi derecha y supongo que desde ahí va la presentación.- Mark, Julieta, Ana, Amber, Josh y bueno mi mejor amiga estaba aquí hace un rato.- les asiento a todos en forma de saludo.
Me quede más de lo que esperaba con ellos conversando y bebiendo un poco, ellos son un grupo de chicos increíbles, me comentaron que al instituto al que iba, había muchas personas en las que no se podía confiar al cien por ciento y me ofrecieron su amistad sincera.
No me había dado cuenta de que Aylin se había alejado un poco de nosotros y luego siento que alguien toma mi mano.
-Hey, basta de conversación vamos a bailar.- me dice Aylin aflojando mi mano.- esta canción me encanta, así que vamos chicos.- les sonríe a todos y vuelve a tomar mi mano para todos ir a bailar, realmente me siento muy cómoda con estos chicos.
Cuando entramos a la casa escucho que está sonando Tal vez de Paulo Londra. Es una canción que dice mucho, pero también es buena para bailar ayuda mucho el ritmo que tiene la música. Todo el grupo estaba un poco tomado y yo me encontraba en la misma situación, nos estaban dando unos vasos de shots y ya todos estaban pasados de copas, luego salió una música de Ed Sheeran Shape Of You y todos nos estábamos moviendo al ritmo de la música en eso me separó un poco para acercarme a Aylin.
-¿Aylin?.- la llame.
-¿ocurre algo?.- preguntó preocupada.
-No, sólo te quería avisar que voy a la barra a ver un poco más de trago.- sonrió un poco ya estaba sintiendo el efecto del alcohol en mi cuerpo.- ¿me quieres acompañar?.- terminó de formular mi pregunta.
-Claro.
Ambas nos separamos del grupo de amigo y nos acercamos a la barra, pedimos más trago y Aylin me comenta que irá al baño y que la espere.
En eso me volteo un poco y chocó con alguien, el trago me tenía mal así que perdí el equilibrio un poco, la persona con la que choque me tomó entre sus brazos.
-¡Hey!, ¿estas bien?.- tiene una voz increíble y se escucha preocupada.
-Si, no te preocupes.- sonrió, sin poder ver su cara aun.
-Estas algo ebria.- al parecer me mira y yo no logro enfocarme en ella
-Un poco en realidad.- le contesto y levantó mi cabello para poder fijarme en la persona que está enfrente de mí.
Abro mis ojos inmediatamente al fijarme con quien choque ¡Santa Mierda!, Es ella y yo pasando la mayor vergüenza de mi vida.
-Estas bien.- me dice más preocupada, porque me gire a la barra y puse mi cara entre mis manos, alcanzo a escuchar que me pide un poco de agua.- toma un poco de agua, así se te pasa un poco el mareo que tienes.- comienza hacer algo de caricias en mi espalda.
-Gracias.- tomó el agua que me ha ofrecido.- disculpa.- la veo sonreírme ¡mierda! Amo su sonrisa.
-No te preocupes son los efectos del alcohol.- logra decirme.
-Jamás había tomado así.- restriego un poco mis ojos.- creo que es el ambiente de la fiesta.- ambas volteamos hacia la fiesta y ella asiente mientras yo la veo.
-Comparto lo que dices, esta increíble la fiesta.- regresa su mirada hacia mí y nos quedamos mirando un buen tiempo, hasta que alguien nos interrumpe.
-Hey, siento demorar.- dice Aylin.- la fila para el baño está muy larga.- aprecio a esta chica pero fue un poco inoportuna y cuando pensaba que la chica que se encontraba enfrente de mi se apartaría, se acerca más a Aylin y le agarra su mano.
Pero, ¿qué diablos?, pienso inmediatamente, como pude pensar que ella estaba soltera, es muy guapa para estarlo y Aylin no se queda atrás, ambas son lindas.
-¿Estas bien?.- me pregunta Aylin
-Es lo mismo que le he preguntado desde que chocamos.- regresa su mirada hacia mí y me mira un poco preocupada.- ¡ouch!, ¿Qué te pasa Aylin?.- noto que Aylin le ha tirado un golpe en su hombro.
-Como chocas con ella Ems.- le pregunta un poco molesta y lo único que pienso que hasta peleando son lindas.- está mareada Ema.- así que se llama Ema, sonrió un poco al saber aquel dato.
-Fue sin querer.- se encoje de hombros.
-Idiota.- regresa su atención hacia mi
-Estoy bien.- alcanzo a decir, ella regresa su mirada a la chica que estaba a su lado.- ya no la retes.- trato de tranquilizarla un poco.- ha sido mi culpa en realidad no me fije.- sonrió para que me crea.
-Vale, al parecer ya se conocen.- alcanza a decir Aylin.
-En realidad no.- dice la mujer que está frente a mí.- me llamó Ema.- me extiende su mano y la tomó.
-Soy Mila.- le regresó la presentación
-¿Como Camila?.- frunce el ceño.
-Exacto, pero me gusta mas Mila.
-Camila es un lindo nombre, no deberías esconderlo con un diminutivo.- sonríe un poco.
-Sigan ahí.- dice Aylin antes de alejarse, ambas vemos como se marcha y nos deja solas.
-Ella es linda.- la veo levantar una ceja.- ¿Qué?, Digo la verdad.- Ema sonríe, mientras se lleva uno de los tragos que pedí a su boca, es linda hasta bebiendo, apartó mi mirada porque de solo verla beber, me da un no sé, que.
-Tienes razón.- la miro, porque no comprendo.- el que ella es linda.- regresa su mirada a la pista de baile.
-¡Oh!, Si tienes razón, tienes un buen gusto al parecer.- Le lanzó la puntada sin darme cuenta.
-Claro, es mi mejor amiga.- me dice, y la bebida se me queda en la garganta.- ¿estás bien?.- me pregunta un poco preocupada.
-Si, lo siento.- le respondo mientras pido un poco de agua.- ¿has dicho amiga?.-
-Si, ¿por qué?.- pregunta algo curiosa.
-Es que no parecen amigas, pensé que eran... Bueno ya sabes novias.- logro decir sin hacerla enojar.
-Qué más quisiera yo que ella sea mi novia.- me dice mientras ambas miramos a Aylin, bailar con Jean.- pero no, ella merece algo mejor y aunque yo lo soy.- algo egocéntrica nos salió.- ella no es para mí.- sonríe
-¡Que ego!.- sonrió y bebo un poco de uno de los tragos que pedí.
-Eso dicen.- sonreímos ambas
-Entonces puedo asumir que, te gustan las chicas.- afirmo.
-Asumes bien, y antes de que me digas algo, no me importaría ir al infierno.- muerde su labio inferior.
-Es bueno saber eso.- bromeó un poco. - pero no soy nadie para darte un sermón sobre ello, creo que estamos en pleno siglo XXI, para seguir pensando de esa manera ¿no crees?.- miro su lindo perfil.
-Estas en lo cierto Camila.- me regala una linda sonrisa y tengo que desviar mi mirada, porque si no la besaría en este preciso momento.
-Lo sé, siempre tengo razón.- le guiño un ojo.
-Ooow, ¡Que ego!.- bromea un poco conmigo.- Vamos a bailar.- estira su mano.
-Sabes que está sonando Perfect de Ed Sheeran.- le digo, mientras que ella toma mi mano para llevarme hasta la pista de baile.
Una ves ahí, ella pone sus manos en mi cintura con algo de miedo pensando que la rechazaría, pero esta tan equivocada, ahora aceptaría que me lleve a la luna si es preciso, no es mala idea, ya que, no todos los días te encuentras a tu crush. Llevo mis manos alrededor de su cuello y ella suavemente me acerca a ella.
-Lo sé, siempre la he querido bailar.- comienza a moverse lentamente.- pero no he tenido con quien.- me susurra en el oído y yo no puedo estar más que encantada con su respuesta.
-Me encanta Ed Sheeran.- le susurro.
Ella no me contesto, pensé que no me había escuchado, ya que, la música estaba un poco alta, pero al cabo de un rato más ella comienza a cantar un pedazo de la canción en mi oído.
-Baby, I'm dancing in the Dark with you between my arms.- casi me da algo al escucharla cantar, ella está ligando conmigo y no es una pregunta es más que una afirmación, me afloja un poco para darme una vuelta y mi espalda queda contra su pecho, al terminar la canción ella canta el último pedazo cerca de mi oído.- You look perfect tonight.- me regresa a nuestra postura inicial.
Nos quedamos mirando un poco, comienzo a mirar sus labios y ella hace lo mismo con los míos, pero el destino es tan caprichoso, alguien termina alejando a Ema de mí, lo único que logro es estar completamente en shock, miro por donde se han llevado a Ema y solo suspiro.
Pov Jack
Tenía ya un rato de que había llegado a la fiesta, se veía que estaba mas que genial, pero sentía que no debía de estar aquí.
-Hola Jack.- saluda Jean.- me alegra que hayas decidido venir.- le asentí.
-No quería estar en casa.- levante mis hombros.
-Claro.- me sonríe.- hay unas linduras que están pidiendo nuestra atención.- le niego un poco.- no me salgas con esas Jack.- comienza a regañarme.- vive papá, que estas soltero.- me estira su vaso de cerveza.
Quizás debía hacerle caso, vivir un poco, después de todo estoy soltero y esas chicas que había dicho Jean están mas que buenas, ¿Por qué no?, mi noche solo acababa de comenzar.