Después de a ver dejado a mi hermano en la cocina, me encamine hacia mi cuarto, estaba sumamente enojada con él, realmente me dolió lo que hizo hace unos meses atrás. Él y yo solíamos ser muy unidos, practicábamos los mismos deportes, salíamos al cine oh simplemente a pasear, pero todo cambió cuando ella apareció en nuestras vidas.
Necesitaba un poco de aire, ya que, me sentía sofocada, camine hasta el pequeño balcón que tenía mi habitación, sabía que si seguía dándole vuelta al asunto me volvería loca si seguía pensando en lo que paso.
-Vamos Ema es mejor ir a dormir y apagar mis pensamientos al menos por hoy.- me susurre. No sabía si me vengaría de él, puedo decir que todo lo que le dije fue solo para darle algo de miedo. Me dirigí al baño para cambiarme de ropa y ponerme el pijama, alcanzo a ver que mi teléfono suena y sonrió porque es mi mejor amiga que me está haciendo una llamada.
- Hola, guapa - contestó a su llamada
- Hola Ems - me dice
- ¿Ya me extrañas? Bonita
- ¡OK.! Baja un poco tu ego - sonrió a su respuesta.
- Vale, en qué puedo servirte a esta hora.
- Yo... Quería saber si puedes pasar por mi mañana, para ir juntas al instituto.- me dice un poco temerosa a mi respuesta.
- Claro que puedo guapa.
- En serio, muchas gracias.- escucho como exhala.- no quería ir con mi hermano al colegio, ya sabes que es muy baboso y no se iría de ahí.- sonrió un poco, porque él tiene un cierto crush conmigo.
- Acabo de salvar tu trasero.- sonreímos juntas.- así que, te digo de una vez que me debes una.
- Lo sé, pero ahora te dejo, ya es un poco tarde y es mejor que descansemos, te quiero Ems.
- Te amo, guapa, descansa.
Y cerramos la llamada, ya por fin me acuesto en mi cama a descansar, esperando que mañana no vaya a ser un día tan mierda.
*********************
Al siguiente día, me levanto muy temprano para que me del tiempo de ir a recoger a mi amiga.
- Buenos días.- digo al ver a mis padres en la cocina
- Buenos días hija.- responden ambos y me dejan mi desayuno en la mesa
- Gracias.- le digo a mi papito
- ¿Como así te levantaste tan temprano?.- me pregunta mi papá Damián
- Iré a recoger a Aylin.- levanto un poco mis hombros.
- ¡Oh! Qué bueno - me mira y sonríe - adoro a esa señorita.- dice mas que emocionado.
- Ella es especial papá.- le respondo muy emocionada
- ¿Será tu novia?, porque si es así, es la mejor decisión que puedas tomar.- frunci el ceño al escucharlo.
- No papá, ella es y será mi mejor amiga toda mi vida.- Le contesto - además ella no patea por ahí.- levanto mis hombros, restándole importancia.
- Eso es muy lamentable, me habría gustado que sea mi nuera.- me dice y vuelve la mirada al periódico que estaba leyendo.
-Pero puede ser otra chica.- Le respondo y el regresa su mirada hacia mí.
-¿Otra chica? - veo que se hecha una carcajada muy grande y miro a mi papito y él solo niega con la cabeza
-Para Damián.- él para de reír inmediatamente, ya que odia que lo llame así. - Ya tengo tu atención, ahora dime, ¿a que te refieres?.- Le levanto una ceja.
-Te amo hija y lo sabes.-asiento con la cabeza.- Pero en serio crees, ¿que alguien te aguanta?.- pongo cara de sorprendida y antes de contestarle algo él se me adelanta.- Y no lo digo por mala onda, pero tienes un carácter de mierda, mi amor, y con la única persona que te he visto ser cariñosa es con Aylin.
-Primero, mi carácter de mierda, te lo debo a ti.- lo señalo y mi papá Hernán se le comienza a reír.
-¿De qué te ríes Hernán?.- Le dice mi papito
-Es que mi amor, la niña tiene razón. - dice mi papá y mi papito Damián le frunce el ceño.- te manejas un carácter.- abre sus ojos al decir carácter.- y aunque Ema es un 80% tu hija, porque lo que falta es de su madre, se parece mucho a ti.- mi papito y yo volteamos a ver juntos a mi papá .- lo ven, son idénticos.-regresa a lo que estaba haciendo anteriormente.
-No me parezco a él.- lo vuelvo a señalar.- pero en fin.- frotó un poco mi sien - bien, gracias papá perdí el hilo de lo que quería reprochar.- Le pongo mi mejor cara de fastidio
-Eso es normal en ti cariño.- responde mi papito Damián
-Es otra cosa que ha sacado de ti, mi amor.- vuelve a decir mi papá Hernán
-¡Basta! El punto es que Aylin es mi amiga.- les digo ya un poco alterada
-Calma cariño.- me dice mi papá Hernán.
-Estoy bien, solo que le debo mucho a Aylin y ustedes lo saben.- ambos me miran porque saben a lo que me refiero
-Lo sabemos cariño.
-Eso es bueno.- me levanto de la mesa y recojo mi maleta para marcharme antes de que se haga más tarde.- ahora viejos.- les sonrió con malicia- su linda princesa se tiene que ir, nos vemos.- me despido de ambos con las manos y salgo inmediatamente de la casa para ir a recoger Aylin.
***************************
Por fin era el último día de clases de la semana y ya me encontraba haciendo planes para mi fin de semana, ya que, aún las clases no se ponían tan intensas, ya saben rebelde y todo, pero puedo decir que algo aplicada.
Ayer después de ir a ver a mi mejor amiga a su casa e ir juntas a ciertas clases que teníamos, no fue del todo un mal día, aun no me habría para conocer a alguien, estaba un poco dolida después de la última vez. Sin embargo, no niego que en el instituto había alguna que otra chicas que ya les había tirado la onda pero sin nada oficial por supuesto.
Así que ahora me enfrentaba al último par de horas que tengo de clases y a comer un poco.
Me acerco a la cafetería para pedir algo para comer, a lo lejos veo que mi mejor amiga está en una mesa sola y me acerco hacerle un poco de compañía.
- ¡Hey! - sonrió
- ¡Hola! - alza un poco su mirada, porque al parecer estaba leyendo algo y se encuentra algo extraña.
- ¿Qué ocurre?.- Le digo levantando una ceja.
- Nada.- se apresura a decir, así que en un movimiento rápido le quito lo que estaba leyendo.
- ¿Qué es esto?.- no llego abrirlo, porque al menos respeto su privacidad.
- Deja de hacer tantas preguntas Ems.- me mira y al parecer se encuentra algo enojada, voto todo el aire que no sabía que estaba reteniendo.
- Okey, pero confía en mí Aylin, no eh abierto esto porque respeto tu privacidad, pero al verte así me preocupo, así que dime, ¿Qué ocurre?.- la miro, ella sabe que le soy sincera.
- Es que me dieron eso.- me señala el sobre - puedes abrirlo, si quieres.- se encoje de hombre y abro el sobre - no sé, porque lo han hecho Ems.- veo mucha confusión en su mirada
- Guapa es solo una invitación para la fiesta de esta noche, por el inicio de clases.- Le comento como si para mi fuera nada, desde que asisto al instituto, siempre han hecho esta clase de fiestas y no me sorprende la invitación.
- Ems, sabes que a mi jamás me han invitado a esta fiesta.- logró comprender a dónde quiere llegar - siempre han invitado a los populares y no logro comprender porque a mí.- alza su mirada para verme a los ojos
- Se que jamás te han invitado Aylin.- sonrió un poco para que se relaje.- y sabes también que desde que asisto al instituto siempre me han invitado.- me encojo de hombro - ¿Qué es lo que te molesta en realidad?-
- Siempre invitan a alguien que no es popular y le hacen pasar un mal rato.- frunzo el ceño, porque ella tiene razón.
- ¿Crees que estaba vez te hayan escogido a ti?.-
- Si, para ser sincera, y no creo, soy esa persona Ems.- resopla angustiada.
- Comprendo y tienes razón, siempre hacen eso, pero jamás estoy cerca para detenerlo, ya cuando me entero ella o él están llorando y siento que no puedo hacer nada, así que solo salgo de la fiesta y me voy a casa.- Le confieso - pero sabes al llegar, me siento peor, hasta siento que soy muy cobarde.- apartó mi mira de ella, más por vergüenza.
- Pero no lo eres Ems.- alcanza mi mano y me da un apretón - Eres la persona más valiente que conozco.- me sonríe un poco.- Pero no sé, si ir.- ahora fue su turno de apartar su mirada.
- Aylin.- llamo su atención.- sabes que tú ahora ya no eres una nerd y que ninguno de estos idiotas tiene permitido tocarte, ellos saben lo mal que les iría.-
- ¿Porque vas a esas fiestas? -
- Hay mucha comida, también hay chicas que van y no son partes del instituto.- Le respondo como si nada
- Y hay trago - me dice sonriendo
- Eso también.- le guiño un ojo.- pero podemos ir juntas.- le propongo.
-¿Que?-me dice abriendo sus ojos
- Si, digo. Si vamos juntas, ellos saben que no está permitido tocarte en el caso que tu seas esa persona.- noto que hay un deje de desconfianza en su mirada.- pero ya te digo que no eres tú, así que vamos. - Le hago el mejor puchero de mi vida
- Esta bien, Ems, pero si me hacen algo te juro que no te hablo. - sonrió porque al menos conseguí, que viniera conmigo.
-No te harán nada, lo prometo.- ambas alcanzamos a escuchar el timbre de cambio de horario y nos levantamos de la mesa.
- Vale, ahora vamos tenemos esta última clases juntas y sabes lo que detesto llegar tarde.- me dice recogiendo sus cosas.
- Vamos.- estiró mi mano, para que ella entrelace nuestros dedos.-¿A qué hora paso por ti?.-
- La fiesta es a las 21pm.- me dice mirando su reloj.- así que puedes pasar por mí una hora después, ósea a las 22pm.-
- Vale, a esa hora paso por ti.- sonreímos y pasamos juntas a clases.
Pov Mila (Camila)
Me encontraba recostada en mi cama realmente había sido un día muy cansado, al a ver extendido mis vacaciones modificó muchos planes que tenía y eso me estaba matando, tenía que solucionar algunos problemas que deje inconclusos cuando me fui a Cancún, ya que siempre me he considero una persona que planifica muy bien sobre su vida. Para empeorar un poco las cosas me estaba comenzado a doler un poco la cabeza, para mi suerte no tenía que olvidar ir a la fiesta que mi hermana había preparado para el inicio de clases en el instituto.
- Hola, hermanita.- entra Maze a mi cuarto y se sienta a mi lado
- Hola.- Le digo, desganada
- Upa, hermanita te escuchas bien mal.- me acaricia un poco la cabeza.- ¿ocurre algo Mila?.- me susurra, ella sabe que tengo un poco de dolor de cabeza.
- ¿Tu qué crees?.- Le digo levantando un poco la cabeza, para ponerla en su regazo
- Creo que no te sientes bien.- me mira y me levanta una ceja, para luego fruncir el ceño.- dime que el idiota de tu novio se está portando bien.- me dice en un tono muy enojada
- ¡Hey! Calma.- le acarició la mano.- se está portando bien Maze, aunque no he sabido nada de él, desde ayer que me llamó por la noche.-
- Eso es bueno Mila.- me comenta y vuelve acariciar mi cabeza.- ¿Qué le viste Mila?.- me pregunta de la nada, ya que nos habíamos quedado calladas un rato y su pregunta me hace abrir los ojos.
- ¿Qué quieres decir?.- Le regreso la pregunta, porque no he comprendido a dónde quiere llegar.
- Es decir, Mila eres guapa, en serio lo eres, ¡Dios! Eres mi hermana tienes que ser guapa.- ambas soltamos una carcajada por lo que ella dice.
- ¿Pero?.- le insisto.
- Pero él no es para ti Mila.- me suelta la bomba, así como si nada, lo único que hago es seguir mirándola y antes de responder ella se adelanta.- es decir, él parece un chico increíble, pero también parece que ocultara muchas cosas, además tu y yo sabemos que no estas enamorada de él.- la miro y estoy muy perpleja a lo que me dice
- ¿Como puedes estar segura de eso?.- le pregunto con curiosidad.
- Vamos, Mila, eres mi hermana y te conozco, sé que no estas enamorada de él.- me mira fijamente y sé que espera una respuesta
- Tienes razón, no estoy enamorada de él.-
- Lo sabía.- me sonríe un poco triunfante.- pero ahora quiero saber, ¿por qué extendiste tus vacaciones?.-
- Bueno escuchaste en la manera como nos conocimos y fue super irreal que él se fijará en mi.- me encojo de hombros y exhalo un poco antes de seguir contando la historia.- Pero él me llamó la atención desde que cruce mi mirada con él, su mirada se parecía mucho a la que tenía ella.- desvío mi mirada y la fijo en un punto muerto.- ambas la vimos Maze.- sonrió y me levanto de mi cama.- ella era hermosa.- hago un breve silencio.- es hermosa.- me corrijo de inmediato.- sus ojos color avellana y su cabello castaño, con aquella chaqueta negra, su camisa de una banda de rock y sus lindos pantalones n***o rotos por la rodilla y a juego con esas lindas botas.- describo a aquel ángel que vi antes de irme a Cancún
- Claro que la recuerdo hermanita. - fijamos nuestras miradas.- no tan bien, como tú lo haces, pero si la recuerdo.- se levanta de la cama y se acerca a mi
-Bueno él me recordó a ella.- me sonrojo un poco al confesarle mi pequeño crush.- por eso que estoy con él, sé que hago mal al estar con alguien del que no estoy enamorada, pero siento que no puedo hacer nada mas.- recuesto mi cabeza en su hombro, ya que se había puesto a mi lado.
- No tengo idea que decirte.- sonreímos un poco, porque en serio no espero que me diga algo.- pero yo solo quiero que seas feliz.- me da un beso en la frente.- así que realmente quiero que vayas a la fiesta.- comienzo a reírme, porque esto es lo que más me gusta de mi hermana, siempre sabe el momento idóneo de cambiar de conversación.
- No quiero ir Maze.- le hago un puchero y ella agarra mis cachetes
- Fíjate que no te estoy preguntando.- me dice mientras apachurra mis cachetes.- tienes que ir, te quiero ahí y sin novio, esta noche eres soltera.-
-Vale, pero sabes que haré todo por respeto, así que tan soltera no estoy.- aflojó sus manos de mis cachetes.
- Así me gusta, que me obedezcas.- reímos un poco más.- ahora te dejo para que puedas descansar un poco y te subiré unas pastillas para tu dolor de cabeza, te quiero buena y sana para nuestra noche.-
-Vale, Maze.- veo como me mira una última vez.- Gracias.- le sonrió y ella se va de mi cuarto y regreso a mi cama para dormir un poco y esperar la fiesta de más tarde.
Pov Jack
-¡Espera!.- Camila toma mi mano.- ¿Por qué haces esto?.- veo en sus ojos que esta aguantando las ganas de llorar.
-Es lo mejor Camila.- hago que me suelte.
-¿Para quien?.- me pregunta ya impaciente.
-Para ambos.- agarro mi cabeza por la desesperación.
-Para ti Jack, porque para mí es una total tontería.- suspira irritada.- no entiendo porque lo haces, ten los pantalones para decirme la verdad.
-Los estoy teniendo Camila.- suspiro.- ya no quiero esta relación.- suspiro.
Ella no dice nada, lo tomo como una señal para irme, me dolía terminarle, pero sentía que era lo correcto en estos momentos, no quería que Ema le hiciera daño, no por algo que yo cause.
La única vía posible que encontré para que no saliera lastimada fue esa, ella en serio me gustaba y no tenía ganas de perderla, no quería dejarla, pero no encontraba otra solución a la amenaza de Ema, sino la conoce no le haría daño.
Llegue a casa más que mal, me sentía triste por todo lo que estaba pasando, pero me tocaba hacerle frente a mis errores. Camine hasta la cocina para tomar un poco de agua, cuando llegue ahi me encontré con uno de mis papás
-Hola hijo.- me saluda Damián.
-Hola papá.- le hago un intento de sonrisa.-¿Como estas?
-Bien.- me contesta feliz.- ¿Estas bien?.- me pregunta algo preocupado.
-Yo.. ¡Ahm!.- suspiro.- solo tuve una discusión con Camila.- levantó mis hombros.
-Es algo que se puede solucionar.- afirma y yo solo asentí a lo que dijo.
-Espero que si papá.- me encojo de hombro.
-Tranquilo.- se acerca a mi y deja un pequeño apretón de hombros.- Ve con tu hermana a una fiesta.- me ordena y yo solo niego con la cabeza.
-Estoy algo cansado.- masajeo mi nuca.- quizás en otra ocasión.- él asiente tranquilo.
-Me tengo que ir, quedé en ir a cenar con tu padre.- me sonríe feliz.
-Vale, que tengan bonita noche.- me despido de él.
-No te preocupes tanto campeón.- se despide de mi y lo veo salir de la cocina.
Tome mi vaso de agua y me lo lleve hasta a mi habitación, cuando pase por la habita ion de Ema escuche que estaba teniendo una conversación con alguien, de seguro es Aylin, mi hermana no es de muchas amigas, es muy selectiva al momento de escoger sus amistades.
Sentí mi móvil vibrar, lo saque y vi el numero de Jean.
-¿Qué pasó?.- le contestó, volviendo hacerme camino a mi habitación.
-Hombre.- me dice feliz.- hay una fiesta a las afueras de la ciudad, esta para reventar.-se escuche la música de fondo.- vente, hay muchas chicas hermosas.
-Paso esta ves
-¿Cómo?.- dice algo sorprendido.- David se fue papá, solo me quedas tu, vente y vamos a pasar una noche inolvidable.
-Lo pensaré bro
-No demores.- cierra la llamada.
Me pasó una noche lamentandome o pasó una noche divertida con mi amigo, decisiones, decisiones.