Aquella chica que escribía fanfics de su actor favorito en una plataforma digital, tuvo la dicha de que aquel personaje se convirtiera en una realidad y vivieran una historia de amor de esas que parecen de película y que cualquiera envidiaría. Vivieron de todo, amor, desamor, rabia, celos, y finalmente un romance de esos que solo los mejores guionistas pueden escribir. Asher de la Vega es de esos hombres que pueden transformar la vida de alguien en toda una aventura. Llevó a aquella chica a recorrer varias partes del mundo solo para que tuvieran una nueva oportunidad.
Todo parecía perfecto en aquel globo aerostático donde le dio aquel anillo y propuso casamiento, pero faltaba un detalle… decirle a su familia que se casarían, pero como si eso fuera poco, aquel actor y aquella chica, un día se enteraron de una de las noticias más hermosas del mundo, serían padres…
Algo como eso haría que una pareja fuera extremadamente feliz y no pensara en otra cosa que no fuera su bebé, sin embargo eso era un poco complicado para ellos, después de todo, la madre de este actor seguía en contra de esta relacion y fue así como nació esta historia que se titula “¡Con Asher, no!”
Nota de autor:
Desde ya, quisiera agradecer a cada persona que vaya a leer este libro que narra un poco mi historia y la de Asher. No es fácil escribir acerca de algo que he vivido, pero definitivamente vale la pena contar esta historia.
Sinceramente, Asli Fernandez (Futura esposa de Asher de la Vega)