Capitulo 1—No califica
Capítulo 1—No califica
Narrador
—No califica para el puesto... Pero si surge otra vacante, enseguida la llamaremos.
Con su boca ligeramente abierta, y sintiendo su corazón bombear con fuerza, Anya trataba de asimilar lo que acababa de escuchar.
¿No calificaba para el puesto?
Eso ella lo sabía muy bien, su escasa educación se lo impedía, pero al menos, por un segundo, tuvo un poco de fe de que su optimismo y ganas de trabajar convencieran a la mujer ante ella, quien tenía cara de pocos amigos.
Colocándose sobre sus pies, Anya se limitó a asentir sintiendo su corazón estrujarse al ver la oportunidad escaparse de sus manos, y empezando a caminar hacia la puerta estaba dispuesta a salir de allí sin mirar atrás.
Por desgracia, con la caótica vida que llevaba últimamente no podría darse ese lujo. No solo era una madre soltera que escapó del padre de su hijo y se radicó en la ciudad vecina, sino que también la mujer que le habia dado la vida se encontraba enferma, y necesitaba tratamientos que no podía costear, por lo que salir de allí con las manos vacías no era una opción.
Deteniendo su andar a escasos metros de la puerta, Anya apretó sus labios sabiendo que era una locura lo que estaba a punto de hacer, y girándose sobre sus pies para ver a la dama de nuevo, soltó:
—Póngame a prueba. —Lo dijo con voz titubeante, dudando— Estoy dispuesta a recibir una preparación. Todo lo que necesite para estar lista para trabajar aquí, pero no me rechace de esa manera.
La mujer, que hasta el momento parecía un robot sin expresión alguna, frunció el entrecejo de su frente al escucharla hablar con tal determinación y recargando el codo en la mesa, preguntó:
—¿Por qué tendría que hacerlo?— Lo hizo realmente interesada en su respuesta, lo que llevo a Anya a tragar grueso— ¿Qué me garantiza que no perderé mi tiempo enseñando a una persona que no tiene lo que se necesita para trabajar en este lugar?
Dando un paso al frente, Torner llenó sus pulmones de aire sintiendo que se desmayaria en ese lugar, y remojando sus labios, dijo una gran verdad que hizo sonreír a la mujer frente a ella:
—Porque necesito el empleo. — Regresó al puesto en el que estaba hacia unos segundos— Porque haré hasta lo imposible por quedarme. Créame, daré todo de mí, solo deme la oportunidad.
La mujer que para muchos era la más despiadada de NoxCorp, después de su CEO, asintió un par de veces antes de colocarse de pie conforme con su respuesta, y tomando un par de carpetas que tenía frente a ella, soltó:
—Siendo así, quiero verlo. —Empezando a caminar con una pequeña sonrisa en sus labios, tomó el pomo de la puerta— Te espero mañana a primera hora.
Saliendo del lugar, Anya se quedó desconcertada al ver que lo logró, y llevando las manos a su pecho, sonrió. No sabía exactamente lo que haría pero no se daría por vencida, lucharía por los suyos.
Con pasos cortos pero apresurados, Anya trataba de llegar a tiempo. Debido a que tuvo que llevar a Sebastian a la guardería se le hizo algo tarde. Por desgracia, ese día no era el más apropiado para eso, ya que en ese era su primer dia de trabajo.
¿Que pensaría su jefe?
El primer día y llegaría retardada...Si ese era el inicio, no quería imaginar que pasaría más adelante.
Esa mañana Anya opto por algo estilo corporativo, falda tubo color negra, camisa blanca, bleizer del mismo color, acompañados de unos tacones de punta, algo sencillos, pero con clase. Debido a su temprana maternidad no pudo culminar sus estudios, pero por su facilidad de palabras, inteligencia y belleza, pocas eran las personas que se resistían a la chica de ojos azules.
—Buenos dias— Saludo a la recepcionista al llegar a NoxCorp quien se limito a anunciarla
Observandose en el reflejo de un vidrio cercano, Anya trato de arreglar su desordenado cabello tras luchar en el transporte público y correr casi seis cuadras para estar a tiempo. No es que luciera muy linda tras intentarlo, pero al menos no se veia tan mal como cuando llego. Pidiendole seguir, Anya abordo el elevador un tanto nerviosa, agitando su pies en el trascurso sin saber que le esperaba, y siendo abordada al salir del elevador por la misma mujer del dia anterior, esta la guio a la oficina de su nuevo jefe, quien se encontraba algo impaciente.
—Buenos dias, disculpe el retraso—Dijo avergonzada
Anya ingreso en el lugar, y colocandose de pie frente al mismisimo Cassian Nox, este enarco una ceja enseguida al escucharla un poco molesto por su retraso de dos minutos.
—Tuve que desviarme de mi camino... Para llevara a mi hi...— Se detuvo en seco—Solo se me hizo tarde
Cassian solo la observó por un instante, y abriendo su boca respondió con voz ronca
—Que no se vuelva a repetir—Lo que ocasiono que Anya apretara sus labios por esas simples palabras.