Quien soy yo
Yo me llamo Eduardo noh, vivo en la ciudad de Mérida, Yucatán en México, puedo decirles es una ciudad muy bella y tranquila pero su calor que hay aquí es demoníaco. La verdad amigo les cuento soy una persona muy tímida con las mujeres al grado de ser virgen a los 30 años, creó la mayor parte de mi vida le he pasado leyendo libros, siendo un gran estudiante y el típico nerd de escuela, pero me falta un amor en mi vida y lo más importante sexo porque no quiero morir sin poder sentir que se siente eso que llaman sexo.
En la escuela me siento casi libre de no ser por el acoso que recibo de mis compañeros en la escuela, en especial de un tal vayan canche que me ha llegado a reventar un putazo en el ojo por detrás mientras estaba resolviendo un rompecabezas.
Recorriendo el tramo de la escuela a la casa, me doy cuenta que una farmacias hay una hermosa chica que atiende que al verla me quedé totalmente anonadado como si fuera haya mi cuerpo y mi mente probado una dosis mágica de heroína.
Me atrevo acercarme para poder hablar con ella, compró un paracetamol para el dolor de cabeza y espalda y de repente cuando termine de venderme le preguntó su nombre, y el nerviosismo invadió a mi cuerpo y mi mente, cuál será la siguiente pregunta para poder sacarle su número telefónico.
vendedora: Por que te quedas pensando mucho lo que vas a decir en tono burlón dice.
Eduardo Noh: Empiezo a sudar mucho; y digo: bueno en realidad soy una persona muy inteligente pienso de forma
método dignamente todo lo que voy a decir.
Vendedora: Entonces me imagino deberías escribir libros, debes ser una especie de persona muy extraña.
Eduardo Noh: Bueno, en realidad soy una persona que se ha dedicado a estudiar, te puedo decir que actualmente
estoy estudiando la carrera de psicología.
vendedora: Me parece interesante pero no me vayas a psicoanalizar, no permitiré que entres a mi mente; ella lo dice de una forma muy burlona.
Eduardo Noh: piensa dentro de si mismo: por que se burla de mí, será que ha notado que estoy sudando mucho, y no solamente eso si no que me estoy ruborizando, he empezado a sentir un calor muy intenso en mi cuerpo.
Vendedora: Te has quedado totalmente mudo, me pregunto qué está pasando por tu mente, seguramente me estás analizando, ya te dije que no lograras meterte en mi cabeza, no lo logras amigo, por que de una vez te digo que yo tengo un novio, y no creas que lograrás enamorar y caiga rendida a tus brazos totalmente rendida a ti.
Eduardo Noh: No, bueno la verdad no sabia tenias un novio, eso creeme que lo respeto totalmente pero si gustas podemos ser amigos, ya que en realidad tengo pocas amigas.
Vendedora: Claro por supuesto y te diré que me gustara tener un amigo más.
Por lo tanto me retiro de la farmacia.