Siento como una chispa recorre mi cuerpo, el sentir sus labios sobre los míos me enloquece.
Empieza a recorrer mi piel con sus manos.
- Te queda hermosos ese vestido. Pero te verías mejor sin ropa. Me dice Gaddiel. Y el comienza a ayudarme a desvestir. Me quita la ropa como si esta le estorbara. Comienza a besar mi cuello lentamente y yo siento demasiadas cosquillas. mientras besa mi cuello con sus manos desabrocha mi sosten dejando al desnudo mis pequeños senos. Juega con ellos sin pudor alguno. Comienza a besar mi seno derecho mientras con su mano pellizca mi peso izquierdo. Yo estoy que ardo de lo excitada que estoy.
- Ven recuestate en el sillón. Me dice Gaddiel y yo como toda una chica obediente. hago caso a sus indicaciones
Me recuesto en el sillón y el sigue besándome mi cuerpo. Con sus manos empieza a bajar mi pantaleta y yo me alarmó.
- Espera. No vamos a tener sexo hoy. Le digo.
- Solo quiero probarte princesa. Me dice y el baja mis bragas. dejándome completamente desnuda. Con su mano empieza a acariciar mi centro y yo al sentir su tacto me estremezco. Abre un poco mis piernas y comienza a besarme, desde mis piernas deja besos delicados asta llegar a mi v****a. con su boca el hace maravillas. Me besa mis pliegues y con uno de sus dedos juega con mi c******s.
- ! Ah Ah ! Sigue no pares. Le digo bastante excitada y el me obedece. siento como juega con mi c******s y como besa mis pliegues. Estoy tan excitada que empiezo a sentir un cosquilleo desde mi estómago asta mi centro El sigue probandome y en cuestión de minutos empiezo a sentir mi clímax muy cerca. No pensé que el solo con su boca podría hacerme sentir tanto. Sigue jugando con mi cuerpo y a mi me esta encantando ser su juguete favorito.
Después de mi orgasmo el se aleja de mi. Lo cual me deja bastante desorientada. Esperaba más que eso. No que al terminar me dejará sola. y se fuera al baño. Comienzo a vestirme. Me pongo mi ropa interior y luego mi vestido. cuando lo veo salir con una caja en las manos.
- ¿ A donde vas ? aun no hemos terminado. Me dice y me estiende la caja de cartón. Yo la tomo dudando en que se supone que hay dentro.
- ¿ Que hay aquí ? Le pregunto.
- Ábrela es para ti y yo te ayudare con el. Me dice y yo abro sin pensarlo dos veces la caja. Veo lo que hay dentro y quedo sorprendida. Es un vibrador. Como se supone que el me ayudara a usarlo.
- - ¿ Quieres probarlo ? Me pregunta Y yo solo muevo la cabeza confirmando que que el ya sabía.
- Desvistete entonces. Mi niña. me dice y yo vuelvo a quitarme la ropa. El se acerca a mí Y me besa nuevamente. Me agarra y me levanta de golpe cargando me y me lleva con el hacia la recamara . Al llegar a esta me recuesta en la cama y comienza a besar mis senos. Con su mano acaricia mi piel y yo me encuentro más excitada que hace un rato. Se separa de mi u agarra el vibrador. Lo enciende y con el juega pasandolo por los senos. El sentir como vibra es algo excitante ya quisiera tenerlo en mi centro.
- ¿ Te gusta mi princesa ? Me dice el y yo solo asiento. - Perfecto quieres sentirlo en tu coño verdad. Dice y yo vuelvo a asentir mueve el vibrador desde mis senos pasándolo por todo mi cuerpo asta llegar a mi v****a, El sentir como vibra en mi centro me pone demasiado caliente. El solo me sonríe al ver como estoy de caliente. Mi espalda se encorva al sentir el movimiento de este magnífico regalo.
- Más quiero más. Le digo y el sigue besándome mientras juega con mi cuerpo.
- Quiero entrar en ti. Sentirte por dentro. Me dice y yo no dejo que siga hablando y lo beso, empiezo a ayudarlo a desvestirse. El deja a un lado él vibrador. se quita su playera y el pantalón. quedando solo en bóxer.
- Me toca jugar contigo. Le digo y lo empiezo a besar. beso su cuello dejando pequeñas caricias en su pecho. Bajo asta su abdomen y empiezo a besarlo y morder su abdomen.
- Sigue mi niña, sigue. Me dice el con una voz tan ronca, lo que me demuestra que esta más que exitado. Llego asta su bóxer y lo ayudo a deshacerse de él. Me mero a la boca su m*****o y empiezo a chuparlo y lamberlo. Me encantan los sonidos que produce al estar excitado. Sigo chupando su m*****o asta que el me detiene.
- Quiero follarte ahora mismo. Me dice el nuevamente. Lo cual me hace sentirme nerviosa. No estoy segura de perder mi virginidad con el.
- Soy virgen. Le digo y el se asombra.
- Por que no me lo habías dicho antes. pensé que tu y Miguel tenían sexo. Me dice
- Te equivocaste Miguel y yo solo somos amigos, bueno un poco mas que amigos, Pero de unos besos y fajes no ha pasado. Le digo
- pues eso fue antes, ahora te quiero lejos de él. Él te ve como si fueras su novia y yo no voy a permitir eso. Me dice.
- ¿ Disculpa ? Le pregunto
- Si como escuchaste, no te quiero ver con el más. a partir de ahora serás mía y solo mía. Me dice y yo me saco de onda al escuchar todo lo que dice. Este tipo piensa que soy de su propiedad y se equivoca en eso.
- No puedes Venir a decirme con quién debo de juntarme Y con quién no, no te equivoques en eso. Esto que se supone que está pasando aquí solo es para conocernos solo eso le digo molesta