POR GADDIEL.
Desde que conocí a esta hermosa cria en al el malecón, su belleza me deslumbró, ella es perfecta, tiene un hermosos cuerpo una sintura pequeña y de grandes caderas y un culo que mataría por tenerlo. Lo que pasó en el avión fue algo inolvidable tanto para mi como para ella. Lo se por la forma en que se entrego al momento. Cuando supe que era su Profesor no quedó de otra más que seguir jugando. Soy mucho mayor que ella por 20 años. aún que no mentiré me gustaría estar dentro de ella de una vez por todas. No he podido estar con nadie más después de aquel simple encuentro que tuvimos pienso en ella todo el tiempo. Estuve casado hace un par de años, me divorcie de alejandra cuando me enteré que todo en ella eta una mentira. Se convirtió en una persona muy materialista, el dinero la movía o mejor dicho la sigue moviendo. lo único bueno con ella fue nuestra hija. Tengo una pequeña niña de 4 años se llama Alisson vive con ella debido a que yo me la paso viajando, pensaran que e ser maestro es un trabajo en el que no se paga bien, y es que esto de ser maestro es solo un hobit, ya que mi padre es el señor Armando Brown un muy reconocido empresario en México. Su fortuna es grande y por ende lo ayudo a llevar la empresa, más sin embargo siempre me ha gustado enseñar. Y si soy sincero más ahora. El saber que tengo a la pequeña Hanna para mi es algo que me encanta. Solo es cuestión de tiempo para que ella caiga y se acueste conmigo, así podré sacarla de mi cabeza de una vez por todas.
Soy reconocido por un mujeriego egocéntrico o almenos eso dicen las notas amarillistas de mi. Ya estoy acostumbrado a eso. Más desde aquel encuentro con esta muchachita, no he podido estar con alguien sin pensar en ella.
- No te equivoques tu, si estás aquí es por que te mueres de ganas por que te haga mía , y si eso llega a suceder, entonces quiero que te alejes de él. Le digo furioso.
- sabes que, no pienso pelear con un viejo como tu, me dice y comienza a vestirse.
- A donde crees que vas? Le pregunto
- Me largo de aquí. Me dice y ella toma su bolso y sale de la habitación. Dejándome con las bolas azules. Maldita cría.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Me levanta el sonido de mi despertador, otro maldito día para mi. Me levanto de la cama y me dirijo hacia el baño para ducharme y alistarme para ir al instituto. Espero encontrarme a esa torna cría y le dejaré en claro quien manda. Al salir del baño después de hacer mis necesidades y de haberme bañado. mi celular empieza a sonar.
- Hola, como te encuentras Gaddiel. Tiempo sin saber de ti. dice Ester. Una buena amiga.
- hola cariño estoy bien, voy de camino al instituto donde estoy dando clases. Le digo
- No entiendo por qué sigues dando clases hay. si tienes todo. Me dice
- Ya sabes que adoro esto. Le digo a ella y solo suelta una pequeña carcajada
- Nunca te entenderé cariño. Me dice. - Por cierto, me encontré hace unos días en el club a alejandra se sigue viendo igual de hermosa y sexy que cuando terminaron. Es una lastima que a ella le gusten los hombres. Me dice y ahora soy yo quien me carcajeo. Estrer es lesbiana, la conozco desde pequeños y juraría que si no supiese que le gustan las mujeres, desde cuando hubiera intentado tirarmela. Ella es hermosa y muy sexy.
- Estaré haya dentro de poco. Quizás vaya este fin de semana así nos ponemos al corriente con todo le digo y y cuelgo la llamada no sin antes despedirme de ella
Me subo a mi auto y me dirijo al instituto. En camino asía este recibo otra llamada y AK ver de quien se trata solo ruedo los ojos.
- Que es lo que quieres ahora. Le digo.
- Ya mi amor, no me trates así. me dice Alejandra al otro lado de la llamada.
- ¿ Que es lo que quieres ?
- El fin de semana será la fiesta de Alisson espero puedas asistir a ella. Casi no vez a tu hija. Me dice la muy maldita como si no fuera ella quien me la niega.
- Sabes mejor que nadie por que no la veo y es por que tu no me quieres permites. Pero no te preocupes estaré hay.
- Oky mi amor, nos vemos el fin de semana. Te quedaras en casa para que prepare tu habitación. Me dice
- No, me hospedare en algún hotel. le digo y cuelgo la llamada. Esta mujer si sabe como amargarme el día. si de por sí no he tenido muy buena semana, más por lo de ayer. Menos ahora.
Al llegar al instituto, veo que ella llega otra vez con ese mocoso. Lo cual hace que me hierba la sangre. Más por desgracia me toca disimular. por que si no desde cuando hubiera golpeado a ese estúpido para que se aleje de ella. Ya que ella será mía. Solo mía
Me adentro al comedor de los docentes y voy directo a por una tasa de café. Cuando veo que se acerca Vanessa una hermosa maestra colega la cual desde que llegue ha estado detrás de mí, Es obvio que quiere coger conmigo y eh estado pensando seriamente en hacerle el favor.
- Hola buen día Gaddiel como te encuentras. me dice ella demasiado melosa
- Hola bien. Le digo de manera cortante
- Me gustaría invitarte a cenar, me dice ella. Es una cena que organizamos todos los maestros, por si quieres acompañarnos. Me dice ella y se da la vuelta dirigiéndose hacia la salida del comedor. Puedo ver su trasero moverse más este no provoca nada en mi, nada en comparación a lo que siento cuando veo a la mocosa que me trae loco