El día en la oficina estaba bastante ajetreado, ambos estuvieron en varias reuniones que no pudieron cruzarse en ningún momento. Al acabar fueron a su departamento, Derek sentándose en el sofá decide encender el televisor para ver un partido de fútbol, Liam fue al baño a darse una ducha.
Mientras Derek estaba concentrado en el televisor, empieza a percibir el aroma del perfume de Liam, frunciendo el ceño gira para mirar hacia la habitación, notando como Liam caminaba de lado a lado cambiando de camisa.
- Liam, que haces?
- Saldré un momento amor…
- Y adonde irás? - Pregunta Derek yendo hasta la habitación.
- Iré de vuelta a la oficina, olvidé que debía enviar algunos correos.
- Y piensas ir de esa manera? acaso no lo puedes enviar desde aquí?
- No, porque debo verificar los documentos que deje en mi escritorio.
- Entonces iré contigo. - Dice Derek seriamente.
- Amor si vas conmigo no podré enviar el correo.
- Liam… - dice Derek acercándose más.
- Solo será por dos horas a más tardar
- Dos horas?? La otra vez también olvidaste enviar el mismo correo??
- Derek, no empieces, son cosas del trabajo, no podemos dejar sin terminarlas.
- Y porque no lo haces mañana?.
- Debe ser hoy, ya me voy o vendré más tarde si me sigues reteniendo. - Dice Liam dándole un beso en sus labios y retirarse. Derek camina por detrás notando que Liam no tomó las llaves del auto, por la mañana contratan a una persona para que les hiciera de chofer, si salían por la noche a veces terminaban manejando o llaman a esta persona.
.
.
.
.
.
.
Un conocido bar debajo de un hermoso hotel, el muy atractivo Liam Thompson se encontraba bebiendo en la barra del lugar, estaba agotado y solo quería relajarse, el día era bastante pesado que solo quería beber alcohol.
- Hola, esperas a alguien? se escucha una voz grave bastante sensual por detrás que Liam gira para ver de quien se trataba, realmente se veía muy guapo, su cabello estaba húmedo y bien peinado, llevaba una camisa negra abierta en el pecho dejando ver una gran parte de piel.
- No, estoy aquí solo. - Responde Liam tragando saliva de lo guapo que era ese joven que se le había acercado.
- Cómo alguien tan guapo como tú, está solo en este bar?? - Pregunta el joven - acaso te han roto el corazón?
- Solo estoy bebiendo una copa esta noche, mi novio… - Dice Liam quedando en silencio.
- Tienes novio? es una lástima…
- Si pero, mi relación no es muy buena…
- Quieres hablar? puedo sentarme??
- Oh si claro siéntate. - dice Liam tomando de su bebida.
- Mi nombre es Franck y el tuyo??
Liam lo mira pensando. - Mi nombre es Bruno - responde Liam con una pequeña sonrisa, haciendo que el joven se mordiera los labios.
La conversación entre ambos jóvenes fue extendiéndose, Liam le decía que cada vez era peor su relación pero no podía acabar con su novio ya que era una persona violenta y temía por su seguridad, Franck lo escuchaba detenidamente sintiendo ganas de besar esos labios que no dejaban de moverse.
Mientras Liam seguía hablando el joven lo toma del rostro con ambas manos para acercase y darle un beso haciendo que Liam dejara de hablar.
- Quieres ir a un lugar más tranquilo. - Propone Franck y Liam asiente con la cabeza - tengo una habitación arriba, quieres acompañarme?
- Que tienes planeado? - Pregunta Liam con una sonrisa pícara.
- Bruno, no haremos nada que no quieras. - Responde el joven dejando una gran cantidad de dinero debajo de su vaso.
.
.
.
.
.
.
Ambos van caminando uno a lado del otro sin decir una palabra, ni siquiera mirarse, el joven se detiene frente a una de las puertas del largo pasillo para pasar la tarjeta en la ranura del seguro, haciendo un sonido de desbloqueo abre la puerta para que Liam ingresara.
Al momento de ingresar Liam siente como el joven lo toma del brazo para empujarlo a la pared, arrastro su lengua a un lado de su cuello, haciendo que gimiera con el tacto.
- Ahhh estas ansioso? - Dice Liam entre jadeos.
- Desde que te he visto solo quería despojarte de toda la ropa que tienes. - Decía el joven tomándolo del rostro y besarlo con desespero, sus lenguas se cruzaban haciendo que gimieran.
- Ahhh y porque no lo haces? Ahhh - jadeaba Liam con la mano que se introducía debajo de su camisa.
- Ahhh y tu novio, no te hará nada? - Decía mientras lamía el cuello y la clavícula de Liam.
- Debe estar durmiendo, no sabrá la hora que llegaré ahhh
- Ohhh siii, entonces disfrutaremos un buen rato. - Dice despojando a Liam de su camisa y llevando su lengua a su pezón hace que este se estremeciera.
- Ahhh Dek me encanta. - Gemía Liam.
Apartándose del cuerpo sonríe triunfante - perdiste amor, ahora tendré que castigarte.
- Ahhh si amor, castígame. - Dice Liam para acariciar el m*****o de Derek sobre su ropa, este ya se encontraba duro.
Les gustaba jugar a ser desconocidos que tienen un encuentro casual, el castigo para el que dejaba en evidencia sus identidades era ser el pasivo, casi siempre era Liam en perder aún no se controlaba y gemía el nombre de Derek.
- Entonces, soy un novio muy violento amor? - Dice Derek tomándolo con fuerza para besarlo.
- Si, eres violentamente sexy amor, esa camisa ahhh. - Dice Liam aferrándose al cuerpo de Derek para profundizar el beso
- Entonces, te mostraré que tan violento puedo ser. - Dice Derek tomándolo con fuerza de la cintura para llevarlo a la cama arrojándolo sobre esta, toma el pantalón de Liam y lo retira de un tirón con todo y ropa interior – Mmmm que buena vista. - dice mordiéndose los labios.
- Ohhh sí. - Dice Liam acariciando su cuerpo tentando aún más a Derek.
- Estas muy excitado amor?
- Mierda que si Dek…
- Reserve las tres habitaciones, por que vine con intenciones de hacerte gritar de placer amor.
- Que precavido, me encanta. - Dice Liam bajando el pantalón de Derek dejando a su vista la dureza, levantando la mirada toma en sus manos y lo comienza a dar suaves masajes arrastrando la lengua en toda esa dureza.
- Ahhh amooorrr que bueno - gime Derek al sentir como Liam se lleva a la boca todo lo que tenía enfrente, moviendo la cadera toma la cabeza de su amado para penetrar esa cavidad.
Liam gemía al sentir como su m*****o se le ponía cada vez más erecto, tomando en la mano el m*****o de Derek lo llena de saliva.
- Amor, quiero sentirte dentro. - Dice Liam acostándose sobre su espalda mientras Derek sube sobre él.
- Me encanta cuando ruegas. - Dice Derek llevando su m*****o a la estreches de su amado haciendo que este soltará un gemido al sentirlo cerca.
- Solo dime si te duele…
- Amor, acaso crees que te lo diré. - Dice Liam, Derek sonríe adentrándose de una estocada en el interior de este haciendo que diera un grito.
- Mierda Dek!!! Ahhh - grita Liam sintiendo todo el m*****o de Derek abarcando todas las paredes de su interior, respira agitado mientras Derek queda hasta que se relajara.
Liam rodea sus piernas a la cintura de Derek haciendo que este sonriera y besara sus labios, Liam abre la boca llevando su lengua a boca de Derek haciendo que comenzaran a gemir.
Derek comienza a mover la cadera lentamente hasta sentir que Liam se relajara y disfrute de sentirlo dentro.
- Ahhh amorr mas… - Decía Liam dentro de la boca de Derek y este comienza sus movimientos cada vez más fuerte.
- Te amo tanto ahhh - gemía Derek golpeando más fuerte esa entrada que siempre ha sido suyo.
- Ahhh amorr. - gemía Liam y Derek cada vez lo golpeaba más fuerte, conocía la palabra clave y Derek se convertía en ese demonio que adoraba.
- Amorr, quieres tu castigo??
- Ohhh si amooorrr - Responde Liam, Derek sale del interior de Liam y este gira quedando boca abajo de rodilla y sosteniéndose con sus manos.
- Ahhh amor, creo que esto ya no es un castigo para ti…
- Cállate y dámelo todo amor. - dice Liam mientras Derek vuelve a penetrarlo, tomándolo de la cintura con fuerza comienza a embestirlo duro, y Liam comienza a gemir cada vez más fuerte.
- Ya amor, castígame… suplicaba Liam con gemidos.
- Sí que eres impaciente amor. - Dice Derek tomándolo de un mechón de cabello y tomarle con fuerza de las caderas, apartándose un poco toma impulso para lo que Liam siempre termina rogándole.
- Mierdaaa amooorrr ahhh que maldito demonio ahhh. - gritaba Liam al sentir la embestida con fuerza que lo hace ponerse de pie aferrándose al soporte de la cama de esa gran habitación, ambos cuerpo generaban sonidos con los golpes y sus gemidos llenaban el lugar.
- Ahhh amor, te gusta?? - Decía Derek ajustando sus dedos a la cadera de Liam para penetrarlo más duro.
- Meee encanta, eres el mejor ahhh
- Ahhh mierda Liam!! Ahhh - gemía Derek perdiendo el control de sus golpes, ambos sentía que sus cuerpos eran teletransportados a un mundo jamás antes visitado, del que no querían volver, esa sensación solo podían disfrutar ellos dos, sus cuerpos solo deseaban estar unidos en todo momento, estaban felices de compartir los mismos deseos, amaban hacer el amor de forma salvaje, aunque luego terminen adoloridos no se perderían de ese elixir.
Derek gemía cada vez más fuerte, Liam lleva su mano a su m*****o que dolía, deseaba liberarse.
- Amoor ya, ya no aguanto. - gemía Derek
- Ohhh siii amorr lléname
- Ahhh mierda Liam ahhh - gritaba Derek liberando su cuerpo en el interior de este, recibiendo la misma sensación Liam también se viene gimiendo con un fuerte grito.
Ambos caen rendidos cubriéndose con la sabana, sus respiraciones no les dejaba pronunciar palabra.
- Te gusta mi castigo amor. - Dice Derek con la respiración entre cortada.
- Lo amo vida, desde el primer día. - Responde Liam abrazándolo.