Ashley tenía un rostro de sorpresa con cada anécdota que Aretha relataba, pero quedó perpleja cuando comentó sobre ser la opción hasta de parejas establecidas:
Aretha:
—Incluso el macho que ha tomado una pareja destinada, puede retar a una hembra dominante y de ganar abandona a su mujer para formar parte de los machos de su harén.
«Sé que te parecerá desagradable, pero son las reglas en nuestra manada. Los machos quieren hijos que lleven nuestros genes.» —indicó Aretha
Ashley trago en seco, no se animaba a preguntar cosas íntimas, pero quería entender cómo era la intimidad con las parejas.
Respiró profundo, cerró sus ojos mientras se decía mentalmente: ¡Vamos Ashley, pregunta! ¡Vamos, pregunta! se animaba una y otra vez.
—Supongo que deseas saber como es mi vida con mis parejas destinadas
Ashley la miró fijamente y afirmó con algo de vergüenza con la cabeza.
—¡Je,je,je! A diferencia de ti, desde niña, detectaron los chamanes que era hembra dominante. Recibí un estricto entrenamiento físico, además de prepararme para ser siempre retada por los machos para ser su compañera.
Podrá ser excitante ser el centro de atención de los machos de tu clan en época de apareamiento, cuando nuestro olor los embriaga de deseo. Solo en los meses de febrero y marzo son los más indicados para concebir y nuestra gestación dura dos meses y puedes dar a luz de dos a cuatro hijos en un embarazo.
El amor no debe ser relevante para nosotras y puedes ser deseada por un joven de quince años que ya puede procrear hasta de un anciano. El problema es si ellos logran ganarte, en batalla.
Evita luchar contra tu instinto licántropo, en nuestra especie es bastante dominante y más en nosotras. Por eso estabas sufriendo por Markus, teniendo episodios de rabia, dolores corporales e incapacidad de seguir tu vida normal. Una vez que marcas un macho tu loba quiere poseerlo, reclama ser su centro de atención, protección y afecto.
—¿Cuántos esposos tiene Alfa Aretha? -se ánimo Ashley a preguntar
—Son cinco esposos a cada uno les he dado de dos a tres cachorros, en total tengo 12 hijos y todos son hombres - lobos. Me hubiese gustado una niña, al menos me hubiera endulzaro mi existencia.
«Solo tú decides cómo complacer en la cama a tu pareja. No necesariamente vives con uno en particular, vivimos solas en nuestra casa. Si queremos podemos aceptar ir a la vivienda de nuestra pareja o lo invitamos a que venga a la nuestra»
«Una vez que le des hijos a uno de ellos, debes procurar alejarse de ese para darle la oportunidad a los otros machos que conciban hijos contigo»
«Nuevamente repito, las condiciones de tu vida s****l son tuyas con tus parejas. Sé de hembras dominantes de otros clanes protectores que hacen tríos con sus parejas y otras los complacen a todos a la vez»
—¿Y si me enamoro de otro hombre diferente a Markus?...pregunto Ashley.
—Siempre y cuando cumpla con los requisitos de ganarse el derecho de estar con una hembra dominante, tiene que demostrar su potencial en un combate. Incluso si tu no quieres el combate, tu pareja puede pedirle al concejo que se realice el combate de manera pública.
Si te llegases a negar, serás despreciada por tus pareja, desterrada del clan y encerrada en la isla hasta que mueras. Si tienes hijos se les negara el derecho de reconocerte como madre y pasaran a su padre.
Aretha se levantó del sofá para servirse un trago y comer algunos de los aperitivos que estaban en el salón. La charla le había abierto el apetito.
Ashley seguía procesando todo lo que le compartía la madre de Markus.
—¿Cómo ha sido la convivencia con sus esposos, ha querido alguno?
Aretha al escuchar la pregunta de Ashley se lleva a su boca su vaso de whiskey y de un solo movimiento se lo toma todo. Se volvió a servir, mientras pensaba la respuesta.
—De los cincos solo he sentido por uno lo que te debe estar mortificando mentalmente, si habrá o no amor, encontrarás amor y todos los intríngulis que conlleva sentir una fuerte atracción por otro por encima de tus deseos carnales.
Por el padre de Markus, me enamore perdidamente. Ya había sido proclamada la Luna del clan y tenía años de ser la mujer de Peter. En realidad Peter es mi cuarta pareja, es el Alfa dominante del clan y heredero para gobernar.
Quería que sus hijos tuvieran los genes de una hembra dominante, así que me retó, ganó y le pude dar tres hijos. Por ser el Alfa de la manada, mi posición además de hembra dominante es de Luna.
Sin embargo, uno de los miembros de su equipo de combate se atrevió a hacer las cosas diferentes conmigo, su acercamiento fue distinto.
Aretha de repente interrumpió la conversación y le pidió a Ashley que cambiaran de conversación. O si tenía otra interrogante, preferiría no hablar más de su vida personal.
—¿No necesariamente el Alfa de la manada te tomará como pareja? cambio de pregunta Ashley.
—La ley se aplica para todos los machos querida niña, debe haber un combate, ellos deben ganar y tú los debes marcar. En el caso del Alfa, antes de proclamar una mujer la Luna de la manada, puede optar porque sea la hembra dominante. Sin embargo, al proclamar a la manada que tú eres su luna, evita que otros machos quieran retar a la hembra dominante.
«Se puede decir que Peter rompe un poco el ciclo de estar disponible a otros machos a que quieran que sea la madre de sus hijos. Conozco a otras hembras dominantes que han llegado a tener hasta ochos parejas para procrear.»
Al principio será como ser el centro de atención en las reuniones y festividades de la manada debido a tu fuerte olor que empieza a atraerlos como abeja a la miel.
Pero cuando tienes que luchar con todo tipo de macho que desea tener sexo contigo periodo tras periodo, vas a sentir un hartazgo, es injusto y solo porque ellos ven en ti, la mujer ideal para darle hijos fuertes, sanos y capaces de continuar el clan.
Te recomiendo que te prepares bien físicamente, tu padre podrá ayudarte a ser una buena guerrera. Mientras más letal y efectiva seas en combate, los machos por mucho que te deseen, no se arriesgarán a un combate que los deje mal frente a la manada y mucho menos frente a otras hembras.
¡Mmmm!... ¡Esto está bien rico!...Ven querida Ashley, creo que hemos hablado bastante por hoy. Estaré por dos semanas compartiendo experiencias y parte las costumbres de los orgin.