Al día siguiente, en todo los medios de comunicación (periódico, televisión, sitios web, etcétera), la imagen de John y Scott, pelando durante la inauguración de la Discoteca Dubái Night Club, propiedad del señor Robert Jalan, encabeza todas las portadas.
" Anoche durante la inauguración de la discoteca del magnate Robert Jalan, el señor Jhon Lillard de la constructora Lillard y el administrador financiero de la constructora Lenard 1970, sostuvieron un enfrentamiento, dónde hubieron golpes, el escándalo fue tal que ambos tuvieron que pasar la noche en la delegación"
" Será ésta pelea parte de la rivalidad, que tienen las empresas, oh hay algo más detrás"
A pesar de que Scarlet y Bastian hicieron hasta lo imposible porque la noticia no se divulgar, no pudieron impedir que los videos de la riña se hiciera viral en las r************* .
La pareja se sentía muy apenada por lo que había sucedido, Bastian entendió los motivos que impulsaron a su mejor amigo, para partirle la cara a su cuñado (aunque obviamente nadie lo sabe), y no quería entrar en discordia con su amada.
Scarlet se puso del lado de su mejor amiga, la pelirroja le contó todo lo que había pasado, ella no podía creer que su amiga mantuviera en secreto que se "acuesta" con su hermano, pero la entendía porque ella pasaba por algo similar (exceptuando claro que Bastian y ella se amaban con locura, mientras que solo Magda sentía amor por John, el solo la veía como una más). Estaba tan molesta con su hermano mayor que para darle un buen escarmiento dejó que pasara la noche en prisión, situación que provocó que John se enojará con su hermana.
Magda y Scott intercambiaron números de teléfonos y compartían mensajes y llamadas, claro ella lo hacía por agradecimiento pero a Scott lo dejo hipnotizado la pelirroja.
Los padres de John se sintieron decepcionados de el cuando supieron lo que había sucedido, lo confrontaron, John por su parte pidió disculpas a su familia más no a Magda, quien estaba indignada y dolida también avergonzada con Scott, por lo que le pidió disculpas la noche que estaba en prisión, cuando todo ocurrió, Scott le dijo que no tenía que disculparse por nada, que no dejaría que un imbécil la tratará mal.
La familia Lenard apoyó en todo a su jefe de administración empresarial, pues lo conocen desde niño y saben que no actuaría por impulso, ya que no es violento. Eso motivo a qué detèsten mucho más a los Lillard.
Muchas personas tenían el vídeo de la pelea que escandalizó la ciudad de Charlotte pero solo una persona capturó el momento en el que Bastian y Scarlet se besaron en la barra de la discoteca.
Prendiendo los celos en el, acaso ellos son pareja, como pueden besarse si sus familias se odian entre si.
Lucían Bianchi, el italiano cliente de la constructora Lillard, quien mandó a investigar la familia de la candente pelinegra, quienes les dijeron que ella está soltera y quién se besaba apasionadamente con su mayor enemigo.
Lucían entonces tuvo curiosidad y decidió seguirle los pasos más de cerca a esos dos.
Ideó un plan de seguimiento porque estaba más que seguro que ese romance era secreto y que si sus familias se enteran, se armaría la tercera guerra mundial.
Pronto la semana llegó a su fin y las vacaciones de Scarlet y Bastian darían inicio, ambos acordaron encontrarse en su nido de amor y desde ahí planearían lo que harían juntos durante cuatro semanas.
Por otro lado la noticia de la pelea era agua pasada, los medios donde se distribuyeron los encabezados y las r************* habían menguado la información ya que ningunas de las familias ni allegados daba detalles de nada.
Scarlet compró la ropa adecuada que podía necesitar para su viaje, bikinis, vestidos, lencería eróticas y muchos accesorios que pudiera necesitar, armó su maleta, subió a su auto y emprendió rumbo al departamento que había comprado con su amor.
Llegó y todo estaba en silencio, aún el sol alumbra el lugar, lleva la maleta a la habitación principal y ordena sus cosas en el clóset que le corresponde ya que el cuarto tiene dos enormes clóset, uno de ella y el otro de su amor.
Bastian se despidió de su familia, con su maleta preparada abordó su auto sin su chófer, pues a dónde iría no lo necesitaría.
De camino, compró rosa para su amada, comida del restaurante favorito de ella y se dirigió a su hogar, dónde competiría con su amada.
Ambos estaban muy eufóricos por el tiempo que podrían disfrutar solos, amándose, fortaleciendo sus bases y conociéndose más.
Bastian llegó al lugar, abrió la puerta y la delicada fragancia de su mujer lo recibió.
— Cariño!— habló Bastian dejando las maletas en la sala, poniendo las flores sobre la mesa de centro y colocando la comida en la barra del desayuno. Scarlet detuvo su acción cuando escucho a su amor, su corazón saltó de alegría ya tenía cuatro días sin verlo, solo se llaman por celular. Salió del clóset y en la puerta de la habitación se encontraron. Ambos sedientos de amor, se miraron y no faltó mucho para que Scarlet saltará a los brazos de su hombre.
—Cariño— contestó la pelinegra repartiendo besos en su rostro —no puedo creer que estés aquí, pasaremos todo un mes juntos amor— le dijo y lo beso intensamente, saboreando el sabor de la menta en sus labios.
—Lo sé mí amor— contestó Bastian con el corazón hinchado de felicidad —ven vamos a comer— demandó
Salieron de la habitación para ir hasta la cocina, Scarlet abrió los envases de comida — mmmmm huele rico cariño—Dijo la pelinegra olfateando el salmón a la plancha bañado en salsa de queso, acompañado de vegetales al vapor, un postre tiramisú se chocolate, una botella de vino blanco y jugo de lima — gracias mí amor— agradeció a su amor quien buscaba los platos y cubiertos para colocarlos en el comedor, en don silla una frente a la otra.
Organizaron los utensilios y sirvieron la comida en sus platos, de gustaban sus alimentos con hambre.
— Amor, creo que debemos ir primero a Miami— dijo Scarlet
—Estoy de acuerdo, mañana podemos partir en un avión comercial, que te parece— propuso Bastian mientras masticaba los ricos vegetales.
— Fuera genial irnos en un jet privado, pero sería muy evidente— contesta Scarlet
— Exacto, es mejor un vuelo comercial, compraré ambos boletos, y ya sabes en cual hotel reservaremos?— pregunta Bastian
—¿Que te parece el Hampton Inn, suites by Hilton? — ofrece Scarlet tecleando la información del hotel en su celular — está de lujo mira— le pasa el celular a Bastian para que admire las fotos del lujoso lugar
—Está hermoso cariño, me gusta vamos a reservar— contesta Bastian devolviéndole el celular a su amada.
—Genial— dice Sacar
La felicidad que sentían ambos era inevitable, su primer viaje viviendo su amor sin miedos por primera vez.