Fernand....
Un solo día basto para encontrarlos, llevarlos presos por intentar lastimar a Danna, ella comenzará a trabajar hoy conmigo, estuvo un poco renuente al principio, pero al final acepto, mi padre me manda llamar a su despacho y me hace una pregunta directa como lo suele hacer, porque aun cuando es mi padre es también mi mejor amigo, y tenemos mucha confianza el uno con el otro.
- ¿Hola, papá puedo pasar?
- Te llamo después Ed, tengo un asunto que atender.
Cuelga el móvil y parece serio.
- Si pasa, toma asiento por favor.
Él me observa y me pregunta por una reunión que tendría ayer, pero al quedarme en casa de Danna casi todo el día lo olvide, mi móvil se apagó y no tenía mi cargador a la mano, lo había dejado en la oficina, sinceramente pude haber ido a comprar uno, pero estaba tan cómodo en casa de Danna que no lo hice.
- Sé que la pasaste bien la noche que llamaste, pues no llegaste a casa, pero una cosa es divertirse y otra muy distinta dejar de lado tus obligaciones, la compañía es importante, y necesito saber que te lo tomas muy en serio, sabes como es que yo trabajo Fer...
Y tiene razón, debí haber atendido el móvil, olvide que tenía la reunión, y sé que no puedo escudarme con que estaba cómodo con Danna, tengo obligaciones que mi padre me confía, sé que estuvo mal.
- Lo siento, de verdad lo olvidé, pero te prometo que no volverá a pasar.
- ¿Me vas a contar?
Me pregunta por la chica.
- Aún no, quiero saber a donde me lleva esto, pero no es lo que piensas, no ha sucedido nada, quería informarte que ya tengo asistente por cierto, una chica que pasaran del área de copiado.
El asombrado pregunta.
- ¿Quién la envió?
Lo observo y le explico.
- Nadie, yo la contraté, es una chica que estudia medicina en la Universidad, la conocí hace unos días en la fiesta de la compañía.
Él me observa, sabe que no le digo todo, pero por ahora es todo lo que deseo que sepa, hasta no saber a donde me llevara esto no quiero que él o mi madre hagan suposiciones.
- Bien, te dejaré ir, espero que medites muy bien tus acciones, lo que hagas sabes que bueno o malo siempre afectara o beneficiara a la familia.
- Sí, comprendo, lo se papá, y de nuevo lo lamento mucho, no volverá a suceder.
- Bueno, te envié un memo, por favor revisalo, es sobre un viaje que haremos dentro de dos semanas.
- Ahora lo hago.
Voy hacia mi despacho, que ya esta listo, al llegar veo a Danna en su lugar, que es asesorada por Verónica, que es la asistente de mi padre, ella le explica a Danna algunas cosas antes de verme y saludar.
- Buenos días mi pequeño, ¿Estás listo?
- Hola, Vero, si, claro que si, te encargo mucho a Danna, ella será mi asistente, necesito que esté lista lo antes posible.
- Claro guapo, me la voy a llevar para presentarla oficialmente, hoy no la tendrás a tus disposición, pero mañana comenzará.
- Bien, gracias Danna, tomate el tiempo que necesites, avísame por favor cuando sea hora de irte.
Danna asiente, parece tan enrojecida de su rostro, me pregunto por qué, quizá le da pena estar aquí sabiendo que estamos intentando una relación, pero no tendría porque, esto es un empleo, no es que le esté obsequiando nada, aun así me alegra mucho tenerla aquí sabiendo que trabajara a mi lado cada día.
Vero y Danna se alejan y me concentro a lo que tengo pendiente, ayer no me aparecí por aquí en todo el día, sé que no debo hacerlo, mi padre espera mucho de mí, no debo ser inconsciente.
Cuando se da la 1 de la tarde recibo un texto de Danna, ella me informa que se tiene que ir a la Universidad.
Le contesto de inmediato.
- Ahora bajo hermosa, nos vemos en la entrada...
Me apresuro a llegar abajo y cuando lo hago la tomo de la mano y la llevo en camino a la Universidad, pero antes pasamos por una hamburguesa, me enfoque tanto en el trabajo que no tome el desayuno, conociéndola supongo que se lo habrá saltado.
- Moría de hambre...
- Lo sé, Vero ha sido muy amable conmigo, ella es tan paciente, sinceramente me hizo sentir muy cómoda.
Y lo sé, Verónica es una mujer bastante amable, siempre cariñosa con nosotros desde pequeños.
- Ella es adorable, además es muy inteligente y conoce el manejo de la compañía muy bien, aprenderás mucho de ella, te lo aseguro, pero claro yo también te ayudaré, eres perfecta para este empleo...
Pero Danna me observa seria.
- ¿Qué sucede? ¿Por qué tienes esa cara? ¿No estás cómoda en ese puesto?
Elle se niega.
- No, no es eso, Por el contrario has sido muy amable al darme ese trabajo, es solo que... Siento que lo haces solo por qué... Bueno nosotros....
Pero le digo que no es así.
- Yo necesitaba un asistente, el jefe de personal tenía ya varios días atrasado, no encontraba según él a la persona correcta, así que lo hice yo mismo, o a caso ¿No puedes con ese simple trabajo?
Danna se enfurece y me responde de inmediato.
- Claro que puedo, no es tan complicado...
Me gana la risa al ver sus pucheros, es adorable...
- Solo intento molestarte, lo que quiero que sepas es que no es un favor hacia ti, sino para mí, quien mejor que mi novia para llevar mi agenda, además sé que no quieres trabajar en la compañía para siempre, tu sueño es estudiar medicina, y esta bien, eso me agrada, mi madre es médico también, la mejor si me lo permites decir.
Danna sonríe y me dice que debe ser maravilloso tener a tú médico las 24 horas del día.
- Pues no voy a negarlo, si es un alivio, si enfermamos ella nos receta, así que jamás tuvimos miedo de ir al Doctor, pues lo teníamos en casa...
Cuando llegamos a la Universidad me bajo del auto para ayudarle a bajar, veo a un grupo de jóvenes que sorprendidos observan a Danna, ella parece incómoda, y solo me dice adiós con la mano, me pregunto por qué, será a caso que esas personas la incomodan.
- ¿Qué sucede?
Le pregunto algo preocupado.
- Na.. Nada... no quiero que tengas problemas por traerme hasta aquí todos los días, estaré bien.
Una chica camina hacia donde nosotros, parece incomodar a Danna, que se frota las manos nerviosa.
- Hola, Danna, no me vas a presentar a tu ¨Amigo¨
Noto de inmediato la manera en que lo dice, dejando en duda que podríamos ser.
Pero conozco a las chicas como esta, mi sociedad esta llena de ellas, buscan siempre humillar a quienes tienen menos que ellas, quienes no poseen los mismos niveles sociales.
- Claro, Fernand Garzon Rinaldi, un placer....
Ella me da la mano y se presenta.
- Victoria Denessi, un placer, y dime eres algún amigo de Danna me supongo...
Danna parece incómoda, pero la respuesta es obvia a esta situación.
- No, Danna no es mi amiga...
Digo mientras la joven observa triunfal a Danna, quien me observa asombrada por lo que acabo de decirle.
- Danna es mi novia.
Digo mientras la acerco a mí y le doy un beso en los labios que de inmediato incomoda a esta joven...
Danna se entrega como yo al beso, amo hacer esto, amo probar sus deliciosos labios en cada momento que puedo hacerlo.
Cuando nos separamos la joven, Victoria nos observa, sobre todo a Danna y sonríe falsamente.
- Vaya, que sorpresa, así que si lograste pescar a uno gordo, vaya Danna, te subestime, sabes mover bien tus cartas...
Danna asombrada me observa y contesta.
- No Victoria, no soy como tú, no tengo que mover nada, mucho menos utilizar tus maniobras.
Danna la pone en su lugar, me alegra y me encanta verla así.
- Llama cuando termines hermosa, vendré a por ti, quiero mostrarte algo.
Danna asiente y se aleja hacia la entrada, yo tomo mi auto y me voy a la compañía a seguir trabajando, esa joven parecía haber molestado a Danna, pero desde ahora ella es mi novia y no pienso permitir que nadie la haga sentir inferior, es mi Danna....