bc

Esposa suplente

book_age18+
27.0K
FOLLOW
159.1K
READ
sex
family
love after marriage
arranged marriage
sensitive
billionairess
coming of age
first love
virgin
passionate
like
intro-logo
Blurb

《Se busca esposa suplente》 ese fue el título en el periódico que el millonario Ethan Williams ordenó imprimir.

 

Después de perder al amor de su vida  se queda a cargo de dos niñas pequeñas. Sin embargo, como empresario su tiempo es limitado. Ahora necesita  encontrar una mujer que sea la suplente de su difunta esposa, y que pueda cumplir con su papel como madre. Pero en la sociedad en la que vive, elegir a la mujer perfecta es un deber, no un placer, así que el amor queda en segundo plano.

 

Cuando los padres de las hijas solteras con edad de casarse se enteran de la búsqueda, se comunican con él para ofrecerlas en matrimonio. Es estas circunstancias que Lena Jones, es la elegida como la esposa suplente.  Ella siempre supo que se casaría con la persona que su padre escogiera. Solo que no esperaba que fuera un hombre mayor. Ahora deberá ser madre de dos niñas pequeñas y una esposa para el millonario más reconocido del país.

Ethan sabe que ella es muy joven, y puede que no sea lo que sus hijas y él necesitan, pero es encantadora y tiene una personalidad que no puede resistir, esto provocará que su corazón sienta algo mucho mas fuerte por ella de lo que se imaginaba. Obteniendo como resultado una hermosa historia de amor.

chap-preview
Free preview
Sinopsis
《Se busca esposa suplente》 ese fue el título en el periódico que el millonario Ethan Williams ordenó imprimir. Después de perder al amor de su vida se queda a cargo de dos niñas pequeñas. Sin embargo, como empresario su tiempo es limitado. Ahora necesita encontrar una mujer que sea la suplente de su difunta esposa, y que pueda cumplir con su papel como madre. Pero en la sociedad en la que vive, elegir a la mujer perfecta es un deber, no un placer, así que el amor queda en segundo plano. Cuando los padres de las hijas solteras con edad de casarse se enteran de la búsqueda, se comunican con él para ofrecerlas en matrimonio. Es estas circunstancias que Lena Jones, es la elegida como la esposa suplente. Ella siempre supo que se casaría con la persona que su padre escogiera. Solo que no esperaba que fuera un hombre mayor. Ahora deberá ser madre de dos niñas pequeñas y una esposa para el millonario más reconocido del país. Ethan sabe que ella es muy joven, y puede que no sea lo que sus hijas y él necesitan, pero es encantadora y tiene una personalidad que no puede resistir, esto provocará que su corazón sienta algo mucho mas fuerte por ella de lo que se imaginaba. Obteniendo como resultado una hermosa historia de amor. Nota: Hola, esta es la historia para este mes de mayo. Mi estilo son las historias cortas.

editor-pick
Dreame-Editor's pick

bc

Prisionera Entre tus brazos

read
85.4K
bc

Bajo acuerdo

read
7.2K
bc

La esposa rechazada del ceo

read
159.9K
bc

Navidad con mi ex

read
8.6K
bc

Mi Sexy Vecino [+18]

read
49.6K
bc

Tras Mi Divorcio

read
508.1K
bc

Yo, no soy él

read
88.0K

Scan code to download app

download_iosApp Store
google icon
Google Play
Facebook