Antoni Ivanov
estaba sentado en dirección con esta loca, NO PUEDO CREER QUE UNA CHICA ME PATIO EL TRACERO, mi orgullo de hombre estaba por el piso, si no hubiera sido por ella hubiera podido acabar con ese idiota como se le ocurría tocarme, pero esa chica a mi lado me tenia inquieto como una mujer podría pelear tan bien no lo entendía pero esos ojos me tenían hipnotizados de verdad eran extraños, su voz me saco del trance en el que estaba.
- oye idiota será que me podrías dejar de estar mirando como un loco- exclamo ella con sus ojos viéndome con odio- o es que me parezco a tu mama- tenia que aprovechar este momento.
- pues no te pareces a mi mama, te pareces mas bien a un gorila-sus ojos se entrecerraron y pude ver la rabia que sentía hacia mi, eso me hacia divertirme mas- y no te miro por que quiera, además no eres tan linda para creerte importante.
-idiota no deberías meterte conmigo ya sabes que paso hace un rato- dijo mostrándome su dedo del medio, cuando quería insultarla otra vez la puerta sonó y en director entro sentándose al otro lado del escritorio.
- Señor Ivanov no puedo creer que en su primer día ya este en dirección y usted señorita Rossi de usted si lo creo pero pensé que no me iba a dar ese placer de verla tan pronto- no apartaba la mirada de los dos se notaba que este "señorita" era todo un caso- quieren explicarme quien fue el culpable de los lamentables incidentes que paso afuera de la institución.
- FUE EL- dijimos a la misma vez
- veo que no llegaremos a un acuerpo por lo tanto como hoy me encuentro de buen humor no llamare a sus padres pero a cambio tendrán que arreglar toda la biblioteca, ¿entendido?- los dos solo pudimos asentir la cabeza- perfecto entonces regresen a sus clases y a la salida los veo en la biblioteca.
toda la mañana paso muy rápido, siempre me la pase viéndola aunque ella no se diera cuenta, nunca había conocido a una mujer como ella, las que siempre conocía eran chicas delicadas que con solo un par de palabras las tenia a mis pies, pero ella era diferentes era capas de valerse por si sola eso me gustaba, pero ver como sonreía por las conversaciones que tenia con su amiguito que hacían volverme loco, no entendía por que creo que el golpe que ella me dio de dejo idiota.
Ya la campana sonada indicando el termino de la jornada, ya yo me encontraba en la biblioteca esperando al directo y la gorila, al final del corredor la pude ver se veía tan ruda pero a la vez tan hermosa, ¿Qué mierda pasa? no jamás me iba a gustar una mujer como ella a mi me encantaban las mujeres fáciles no las que se creer bruce lee.
-llegas tarde a todo lado gorila-al decir esto ella me agarro de la camisa arrinconándome en la pared-si me quieres besos solo dímelo cariño.
- mira estúpido yo estoy acá por que no quiero mas problemas no por que me gusta estar a tu lado, además si quisiera besarte lo haría nada mas, y para que sepas no eres mi tipo-soltó mi camisa empujándome pero antes de que se alejara la agarre del brazo y uní mi boca con la de ella, la cogí de su nuca para que no se alejara y profundizar el beso cuando por fin esa empezaba a ceder escuchamos una tos fingida.
- me alegra que se lleven mejor pero esta prohibido esas demostraciones- dijo el director un una ceja levantada.