La vida es más dolorosa que la muerte
Quien no estaría de acuerdo con esta frase cuando se encuentra sufriendo tanto, incluso llegar a pensar que es una señal de que la vida definitivamente ya no es para ti.
El momento en que sufres pero no tienes un hombro en quien llorar, no tienes a nadie para podés gritar y sacar ese nudo en la garganta que por las noches no te deja dormir ni respirar; ya no hay amigos, ya no hay novio, solo una familia que no cree en que puedas estar sufriendo y si le dice que te sientes mal dicen que es sólo una excusa de adolescentes, nunca están ahí para ti pero en cambio tu estás siempre para ellos porque sabes lo que es sentirse solo.
HOLA: Soy Hana Carter actualmente tengo 18 años (soy de estatura mediana, ojos marrones, piel blanca y cabello color Cataño) vivo en la ciudad de New York, en un barrio muy tranquilo, aún con pocos transcurrencia que esta un poco alejado del centro.
Se que muchos pensarán que soy una ridícula al decir que mi mundo se vino abajo por un hombre siendo tan joven, pero uno no elijo ¿donde? ¿cuando? ¿ de quién? enamorarse siemplemente pasa, te enamoras; pero se que también muchas me comprenderán.
4 años atrás...
Salí del colegio al medio día fuí caminando hasta mi casa con mis amigos ya que todos vivimos muy cerca del instituto, llegó a casa me cambio por una ropa cómoda que pueda utilizar en casa, me siento a almorzar, luego me dirijo al pequeño patio de la casa (no somos millonarios pero tampoco nos ha faltado nada en la vida) visualizo a mi hermano sentado me acerco a el y cuando me siento en uno de los sillones dirijo mi vista hacia la casa de los vecinos donde lo veo, el hombre que con solo una mirada me dejó flechas con solo ver sus ojos marrones me quede hechizada, mi amor a primera vista: Mark Evans.
Había escuchado de él ya que era el nieto de una amiga de mi mamá pero nunca lo había visto hasta entonces me quedé enbobada con su piel un poco bronceada su cuerpo fornido, alto todo lo que una vez soñé estaba sentado con mi vecino un hombre joven pero demasiado mujeriego, mi hermano me comentó que el siempre suele traer a su abuela cuando venía a visitar a mi mamá pero como yo nunca me quedo pues nunca lo había visto.
Sentí una mirada un mi que me obligó a levantar la vista y mis ojos chocaron con los de él sentí que el mundo se detuvo que solo estábamos el y yo quería apartar la mirada pero la atracción era más fuerte no solo física sí no también sentimental estuvimos mirandonos hasta que mis amigas vinieron y me llevaron casi a rastras porque teníamos que estudiar ya que estábamos en tiempo de exámen ya que cursaba el último año en la secundaria.
Pensé que nunca volvería a verlo ya que me mantenía al pendiente de por si llegaba nuevamente en la casa del vecino pero nunca lo ví, estaba perdiendo las esperanzas ya que yo me mudaria con mi hermana al centro de la ciudad en su departamento cuando terminara mi secundaria para ser exactos en 2 meses hasta que esa noche divagando nuevamente en esos preciosos ojos marrones me llegó un mensaje fruncí el señor al ver que era de un desconocido ya que nunca contesto a nadie que no conozco o por lo menos en el primer mensaje ya dijera quien era o que necesitaba directamente lo bloqueaba pero no me aguante sentía una rara sensación de que debía responder el mensaje.
****: Hola preciosa;)
yo: tu eres?
****: Mark Evans, no me he podido olvidar de esos ojos hermosos y esos labios rojos que no me han dejado dormir por lo mucho que deseo besarte;)
****:espero no estar molestando=(
( ya de me olvidó cómo respirar Estoy que muero de la felicidad con la cara roja y una sonrisa de par en par)
yo: para nada no me molestas!)
Mark:Me alegra escuchar eso preciosa cuéntame ¿qué haces?
yo: pues solo estaba viendo una peli
y tú?
(ni loca admitiría que estaba pensando en el )
Mark: Estoy sentado con unos amigos, cuéntame más de ti preciosa?
Así pasaron unos minutos donde nos contamos cosas el uno del otro tratando de conocernos mejor hasta que veo la hora y ya se me hizo muy tarde tendría que haberme dormido ya que mañana tengo examen entonces me despedí de él.
yo: Hablamos luego, tengo que dormir:)
Mark: Esta bien preciosa, que tengas linda noche.
Al día siguiente desperte pense que podría haber sido solo un sueño por lo que lo primero que hice fue mirar mi w******p y ví que no era un sueño me dispuse a vestirme, desayunar y me dirigí al colegio aún con una sonrisa enorme a pesar de no haber descansado ni estudiado lo suficiente para presentarme en un examen que no es mi fuerte.
Al llegar visualizo a mi mejor amiga Keith Williams.(una chica bajita pero lleno de amor como dice ella, ella es muy linda tiene los ojos verdes, piel pálida, el cabello castaño con un corte Bob y una sonrisa que deslumbra)
Keith: Amigaaaa(me grita desde lejos acercándose a mí yo solo me limito a sonreí y por su cara se qué nota que le tengo una bomba al estar cerca mío frunce el ceño)
Keith: y esa risa? porque supongo que no es por qué tenemos exámen o si?
yo:Para nada cómo estaría feliz con eso (le digo con el ceño fruncido y haciendo pucheros)
Keith: entonces cuéntame¿ que es eso que te trae como si estuvieras promocionando una pasta dental?
( le cuento que Mark me ha esxtibido y que eso me puso muy feliz cuando de pronto sonó el timbre y nos dirigimos al salón en 2 horas terminamos la primera hora y los demás alumnos nos llaman para que cada quien prepare sus juegos para recaudar fondos para el colegio en la fiesta que se realizará en 2 días, termina la junta de los alumnos y Keith me dice)
Keith: esta es tu oportunidad amiga.
Yo: estás loca ¿oportunidad de que?
Keith: para invitara tu bombom.
Yo: crees que vendría? ( le pregunto con una pizca de duda y emoción a la vez)
Keith: pero claro que vendrá si es que quiere conocerte más y quizá hasta se hagan novio pero anda ya escríbele.
Saco el celular del bolsillo de mi jean y justamente veo un mensaje de Mark.
Mark: Buenos Días hermosa!!
Yo: Buenos Días ¿como estás?
Mark: Estoy bien si tú los estás;)
Yo: pues estoy bien gracias, eem quería invitarte para la fiesta de la escuela es en 2 días podríamos quedar para conversar un poco tal vez?
Mark: encerio?
Mark: por mi encantado me encantaría estar más cerca tuyo preciosa.
Me puse muy feliz ya que lo vería en unos pocos dias por lo que le comente a Keith y me dijo que en la tarde debíamos ir de compras para lucir hermosas para ese día ya que le dije a Mark que podía venir con un amigo así Keith no quedaba sola y así se pasaron los días para mi fuero los más lentos ya que esperaba con ansias el día en que nos veamos.