Punto de vista de Lola.
Al llegar a mi casa, entro estrepitosamente y me precipito hacia adentro, sin querer estar afuera por más tiempo. Dirigiéndome a mirar por la ventana, todavía no logro ver por qué me sentía incómoda, pero la sensación me dejó preguntándome qué había ocurrido. En momentos como este, hubiera sido realmente beneficioso tener a mi lobo ya que habría agudizado todos mis sentidos. Después de mirar por la ventana durante un tiempo, decido rendirme y dirigirme a la ducha. Como todas las tardes, bueno, en realidad todos los días, tengo la casa completamente para mí, ya que David –el hombre– nunca está cerca. Lo cual está bien para mí, sinceramente. Honestamente, no tengo ni idea de dónde está David todo el tiempo, ni me importa lo suficiente como para averiguarlo. Nuestra casa es una pequeña cabaña de madera en el territorio de la manada. Muchos de nosotros vivimos en estas cabañas de madera, ya que la casa de la manada está reservada solo para los lobos de rango superior. El Alfa, Beta y Delta y sus parejas e hijos viven en la casa de la manada. La mayoría de los guerreros y los omega (siendo estos últimos el rango más bajo dentro de cualquier manada, que es el rango de David y, por definición, el mío) viven en las cabañas fuera de la casa de la manada. Algunas familias más adineradas tienen sus propias hermosas villas, al igual que los padres de Nadia y Jason. Su madre es la hermana de un próspero Beta de otra manada. Sus padres son guerreros, lo que significa que Nadia y Jason también lo son. Sin embargo, en nuestra manada, las hembras apenas reciben entrenamiento en comparación con los machos, por lo que Jason definitivamente está mucho más entrenado que Nadia. Aunque ella tiene el rango oficial debido a sus padres, no participaría en ninguna batalla ni nada por el estilo.
Su casa es increíblemente grande en comparación con mi cabaña y, aunque Nadia y Jason no son exactamente los niños más populares, sus padres a veces les instan a organizar una fiesta cuando se van de fin de semana juntos. Casi nunca organizan una, la única excepción es su cumpleaños, que casualmente también es mi cumpleaños. Nadie vendría por mí y, sinceramente, muchos tampoco vendrían por Nadia o Jason, solo por la fiesta gratis. Pero este año será especial, ¡ya que todos obtendremos nuestros lobos a medianoche! Estoy realmente emocionada de ver los lobos de ambos, así como de que ellos vean mi lobo y salgamos a correr juntos. Tengo sentimientos encontrados sobre la posibilidad de descubrir que Jason es mi pareja destinada, ya que definitivamente haría más fácil mantener contacto con Nadia, pero también me pondría triste porque lo quiero como amigo y él merece una pareja que sienta la misma atracción hacia él que él hacia ella.
Pero volviendo al tema de la casa de la manada. A diferencia de nuestra pequeña cabaña de madera –que tiene bastante encanto,– diría yo, la casa de la manada es enorme. Tiene 3 niveles, de arriba hacia abajo, por lo que el nivel superior está reservado solo para el Alfa y su familia. Aunque tiene algunos elementos de madera y naturales en su apariencia y tanto por dentro como por fuera se ve acogedora, está construida con una estructura de concreto masiva para mantenerse segura en caso de emergencias. En tales casos, todos los miembros de la manada pueden buscar refugio allí. Solo he estado en la casa de la manada en algunas ocasiones festivas, cuando toda la manada fue invitada a las festividades. Todos los miembros de rango superior usaban la ropa más elegante y los guerreros usaban ropa casual normal, mientras que yo y otros omegas vestíamos de manera sencilla y simple, como somos. Aunque muchos de los lobos con rango suelen ser amables con los omegas, siempre pude sentir las miradas escrutadoras sobre mí como la huérfana no deseada de la manada, la excluida. Algunos simplemente se quedaban callados, pero la mayoría no perdía la oportunidad de lanzarme algunos comentarios desagradables sobre mi origen o mi apariencia. Me gustaría decir que soy lo suficientemente fuerte como para no dejar que eso me afecte, pero sinceramente me duele. Este es el único lugar al que he llamado hogar, ya que mi verdadera familia ni siquiera se molestó en criarme y simplemente me abandonó en el bosque como la basura que según algunos soy, incluido Chris y su grupo.
Después de tomar una buena ducha caliente para relajar mis músculos tensos y aliviar mi malestar anterior, me dirijo a mi escritorio y me concentro en algunas tareas escolares. Mis tardes generalmente consisten en esta rutina: entrenamiento, ducha y luego tareas escolares. Y si no hay tareas que hacer, con gusto dedico tiempo a sumergirme en algún libro especial de la biblioteca sobre los orígenes de la historia de los hombres lobo e incluso sobre otras especies como brujas, vampiros, las hadas y dragones. No estoy segura de que todos sean reales, ya que nadie ha presenciado nunca a alguno de ellos, excepto una bruja ocasional que luego desapareció de la tierra. De alguna manera, realmente encuentro todo esto muy interesante para leer. Cuanto más antiguos sean los libros, mejor. El libro que estoy leyendo ahora trata sobre los lobos licántropos, que son un tipo diferente de especie de hombre lobo en comparación con los hombres lobo "normales". Son mucho más fuertes y algunos de ellos poseen poderes extraordinarios. He oído hablar de los licántropos. Aunque supuestamente todavía existen muy pocos, nunca he oído hablar de un licántropo con poderes especiales. Incluso el Rey Alfa, que es un licántropo, no tiene poderes especiales. Ni siquiera necesitan tenerlos en mi opinión: los licántropos son enormes, extraordinariamente rápidos y mucho más fuertes que los hombres lobo normales. Nunca he visto al Rey en su forma de lobo, pero he oído decir que su lobo es enorme y como ningún otro.