Me quede muda, estupefacta. Pero esta de que va si no me conoce porque habla así de mi no logro entender, pero por respeto ala niña ni quise contestarle, y Ayden lo hizo por mi.
- Sophie, no faltes al respecto no la conoces como para insultarla asi, ella es..
- Si si la chica que dijiste a mama que tanto te gustaba de la que te estaba robando el corazón, lo que es ella es una trepa solo quiere tu dinero.
Por ahí no paso, y le contesto, aunque mas bien tengo ganas de darle un guantazo.
- ¿Perdona Sophie, soy Patri no sé por qué dices esas cosas de mi para nada necesito el dinero… - y en ese momento cai en algo que dijo- Ayden le dijiste a tu madre que te gusto? ¿Como es que te estoy que? Lo digo bastante sorprendida no me esperaba esa declaración, aunque no la dijera el de su boca.
El no contesta solo le dice a su hermana que luego tendrían una charla bastante larga y me lleva afuera a una cabaña que hay al lado de la casa, Chloe se agarra ami mano y me sonríe.
- Papi, ella se va a quedar a vivir con nosotros – pregunta Chloe con una vocecita muy suave.
- ¿Luego lo hablamos Chloe no crees que es hora de almorzar ya? Seguro que en la cabaña hay algo y almorzamos los 3 juntos si quieres.
Ella asiente feliz llegamos ala cabaña, es enorme tiene una cocina con una isla enorme que separa la cocina del salón y dos habitaciones de los cuales los dos tienen sus baños.
- Coge la habitación que tu quieras, siéntete en tu casa. – me dice Ayden.
- Creo que tenemos muchas cosas de las que hablar, no entiendo la reacción de tu hermana, se que vinimos a trabajar y me traes a tu casa donde huelo a distancia que no soy bienvenida, debería haber negado a este viaje, aunque sea por trabajo. – estoy bastante enfadada y me doy cuenta cuando Chloe me mira algo triste.
- Yo si me alegro de conocerte mi papi me ha hablado de ti, y dice que vendrás a vivir con nosotros aquí a Francia
Lo miro esperando una explicación, pero entiendo que no es el momento de hablar, esta la niña delante y no entendería muchas cosas. Miro en la nevera y en los armarios veo que hay pasta y una carne y propongo hacer carne ala boloñesa, A lo que ellos aceden encantados, la preparo y nos sentamos los tres a comer Chloe se ve feliz con su papi y a Ayden se nota que se le cae la baba con ella. Media hora después de almorzar Chloe se queda dormida y en ese momento le pido explicaciones a Ayden.
- Bueno empieza a hablar, siento que esto a sido una encerrona para presentarme a tu familia, aun no se que tengo que digerir primero, si que le dijiste a tu madre que te estoy robando el corazón o a tu sobrina que vendré aquí a vivir con ustedes. – se me nota bien molesta.
Ayden se acerca a darme un beso
- No no. No quiero besos que con ellos siempre me desvías del tema y al final no hablaremos de nada, y la verdad que necesito muchas respuestas. – le escupo sin pensarlo
- Perdona Patri, el día que te vi en el ascensor me llamaste la atención, no sabia que tu serias Patricia Robles mi secretaria, cuando entraste a mi oficina me encandilaste, y por eso te dije que tendrías que acompañarme quería conocerte mas, nunca en mi vida me había sentido asi con una mujer, fue algo instantáneo. Con mi madre lo hablo todo y se lo conté, me enseñaste Madrid, paseamos y si me gustas muchísimo, contigo el tiempo para, y no quiero que pase nunca, cuando no estoy contigo es como si me faltara un brazo o una pierna, así que si quieres quédate todo el mes yo quisiera ir para Madrid pero las cosas con la custodia de Chloe van muy lentas y me temo que tendré que dejar de ir allí Chloe me necesita aqui, yo me quedare en la casa con Chloe, aunque si tu quieres me gustaría quedarme aquí contigo. Tampoco estaba tan mal encaminado ya me venias diciendo que yo también te gustaba en el avión. – se mofa
- Ay Ayden las cosas no son tan fáciles, tengo una vida en Madrid, mis amigos, mi trabajo, y mi madre me esta esperando en Barcelona el sábado, me gustaría ir a pasar unos días con ella, mientras tu dejas las cosas claras a tu hermana, no me quiere aquí por mucho que yo pase unos días en esta cabaña nos encontraremos y no estaremos cómodos nadie, y me gustaría disfrutar de mis vacaciones, también podrías venir tu a Barcelona – le digo sonriendo- Chloe se lo pasaría bien en casa de mi madre un niño siempre trae alegría a casa.
- Eso lo tendría que hablar con mi madre es muy protectora con Chloe. ¿ahora te puedo dar un beso antes que esta renacuaja despierte?
Le agarro y lo beso yo, un beso dulce pero desesperado, era algo que siempre había querido desde que empecé a conocerlo esto ha sido como una declaración, Ayden empieza a desabrocharme la blusa lo aparto rápidamente y señalo a Chloe que se a quedado dormida en el otro lado del sillon.
- Ni te preocupes no se despertara en mas de una hora- me susurra.
me levanto y lo llevo a la habitación donde hay una cama enorme con un cabecero blanco muy bonito, las sabanas son de seda blanca y muy suave, cierro la puerta por si Chloe se levanta no nos pille y empiezo a desnudarlo le quito botón por botón mientras beso su pecho musculoso, hasta que le quito la camiseta, bajo hasta su pantalón y le quito el cinturón, ya por arriba se ve su enorme erección y solo paso la mano por arriba, Ayden le quito el pantalón y le beso por arriba de sus calzoncillos negros, su erección pide paso para salir así que le saco los calzoncillos y me la meto en la boca, Ayden gime de placer, me levanta en brazos, me levanta la falda y me arranca de un tirón el tanga y me enviste contra la pared.
- Estas muy mojada, me encantas, te quiero Patri. – y me besa desesperadamente. Terminamos justo cuando empieza a llorar Chloe, como la que esta vestida soy yo me compongo un poco y salgo, para que Ayden se pueda componer.
- ¿Qué pasa Chloe, estas bien?
- ¿Dónde está mi papi? – me pregunta sollozando
- Aquí estoy cariño – sale Ayden de la habitación aun acalorado.
- Papi – dice llorando – pensé que te habías vuelto a ir.
- No cariño la próxima vez te llevo conmigo, no te dejare nunca. – le dice el abrazándola.
- ¿Podemos ir a casa a jugar con la abuela? – dice Chloe mas contenta.
- Si te llevo, ¿vamos patri?
- No, vayan ustedes yo me quedo deshaciendo mi maleta y limpiando un poco la cocina.
Ayden se va dándome un beso suave en el cuello. Yo decido quedarme, tras el recibimiento de su hermana no quiero pensar como será el de su madre. Recojo un poco la cocina del almuerzo, y m voy a la habitación, recojo mi tanga tirado roto y pienso que de seguir no llegare con tangas al viernes que me voy. Me suena el móvil y es Alex preguntando como hemos llegado me absuelvo en los mensajes con Alex contándole todo lo que ha pasado en un solo día, cuando tocan ala puerta, pienso que es Ayden, pero es Sophie.