Tendría que hacer caso a mi primer instinto es mi jefe y debo dejar nuestra relación solamente en eso en jefe y empleada.
Llamo a Alex, pero no me coge el teléfono, y apago el teléfono no quiero que me llame Ayden, decido pasar por el supermercado ya que tengo mi nevera vacía y despejarme un poco.
Cuando llego a casa me encuentro con Pedro tocando mi telefonillo, no sabia que estaba en Madrid solemos hacernos un recordatorio de lo nuestro si ninguno de los dos tenemos compromiso con alguien, pero hoy no tengo ganas.
- ¿Pedro que haces aquí?
- Hombre Patri te he estado llamando pero salta el buzon y decidí pasar a ver si estabas en casa, ¿ Te ayudo con la compra? – me da un abrazo y un beso en la mejilla.
No tengo ganas de que pase, hoy y después de lo de Ayden no, prefiero estar sola.
- Perdóname, Pedro pero hoy no quedamos otro día si te parece hasta cuando estarás en Madrid?
- Hasta el miércoles, luego me voy a Barcelona a ver a mi familia.
- Ah pues, yo iré el próximo sábado que ya cojo vacaciones y voy a ver a mi madre. Te hablo en estos días Pedro. – le doy dos besos y el se va.
Cojo la llave de mi bolso para abrir la puerta del portal y alguien tira de mi brazo.
- Patri menos mal que tu amigo ya se fue pensé que se iba a quedar aquí eternamente, llevo rato esperándote ¿que paso porque te fuiste así?
Era Ayden no se para que vuelve a buscarme que se cree que soy, tiene una mujer y probablemente la niña de la foto será su hija, y aun me pregunta que porque me fui.
- Perdon Señor, pero yo no sere quien le ayuda a engañar a su mujer, búsquese otra que le de igual que este casado o que no se entere como yo. Suélteme el brazo – lo digo bastante cabreada.
- De que mujer hablas, yo no estoy casado, ni tengo pareja.
- Como que no entonces, yo soy uno mas de tus juguetes? Y es mas esa niña de la foto será hasta tu hija. Igualmente ya no me importa me puedes soltar el brazo no quiero que mis vecinos se enteren y mañana sea la comidilla del portal.
- Patri esa niña es mi sobrina Chloe, y con ella hablaba por teléfono, me dejas que te lo explique.
- ¿Tu sobrina?, no era tu mujer? No estas casado, ni tienes una novia?
- No Patri, entramos y te lo explico.
Cogió las bolsas del super y entramos en mi casa, las deja en la cocina y yo voy detrás Ayden me mira y me da un beso suave en los labios.
- Hay Patri, que nervios te coges sin preguntar primero, te explico que esa niña es mi sobrina hija de mi hermana mediana Marie que murió al dar a luz a Chloe, yo me hice cargo de ella ya que su padre por llamarlo de algún modo no se hizo cargo, ni si quiera la ha querido reconocer, tiene 3 años y hasta hace 1 semana ha vivido conmigo, por eso no he venido antes a España porque quiero que ella se venga conmigo y mi madre no quiere, y como lo de la custodia de Chloe esta al nombre de los dos, estoy con abogados. La llamada es porque Chloe no ha estado comiendo nada esta semana porque yo no estoy.
Lo miro muy apenada, no sabia lo de su hermana, sabia que tenia 2 hermanos mas pero no sabia ni si eran chicos o chicas.
- Discúlpame, pensé que te estabas riendo de mi, yo….
No me deja terminar la frase me da un beso largo y yo se lo respondo me sube ala isla de la cocina y yo le atrapo con mis piernas, pero vuelvo a recordar que es mi jefe y lo aparto.
- Ayden, creo que esto no esta bien eres mi jefe y.. – me interrumpe
- No te gusta lo que te hago – me dice dándome un beso en el cuello, esos besos que me erizan.
En ese punto mando todo ala mierda, me encanta estar con el, sus besos, y que coño las ganas que tengo de tirármelo, lo beso desesperadamente, nos desnudamos
- Donde lo habíamos dejado – lo dice Ayden metiendo su mano en mi pantalón.
Me los quito para ser mas fácil y el da un tirón del tanga que lo rompe, me toca mi clítoris que me hace vibrar todo el cuerpo, me levanta y lleva hasta al sofá siento su m*****o erecto bajo su pantalón, se quita el pantalón y deja a la vista y me penetra, dios que ganas tenia de sentirlo dentro de mí, me da unas investidas bestiales, una de tras de otra no quiero que pare, noto que estoy llegando al orgasmo y grito de placer, el lo hace conmigo. Nos quedamos acostados en el sofá un rato.
- Me puedo quedar contigo esta noche – me pregunta dándome un beso.
- Claro que puedes, el sofá es cómodo - le digo riéndome. – me voy ala ducha, por si quieres acompañarme. – le digo yo muy picara.
- Señorita Robles, me encantaría acompañarla.
En la ducha lo volvemos a hacer es un empotrador nato me hace vibrar con solo tocarme.
Cuando salgo de la ducha suena el telefonillo.
- ¿Esperas a alguien?
- No – le digo mientras contesto al telefonillo-¿ quien es?
- Patri soy Alex ábreme.
- Alex que haces aquí?
- Me has llamado tu, me quieres abrir ya.
Miro a Aiden y el me dice
- Abre que problema tienes hay, no tenemos nada que ocultar somos adultos los dos.
Abro la puerta y una desesperada Alex entra corriendo sin mirar y soltando todo por la boca
- Tía, no me digas que el jefazo te hizo algo porque me quedo sin trabajo, pero le parto la cara, no me dice la Pili que la secretaria de el en Francia le ha contado que es un mujeriego y todo… - es este momento Ayden carraspea para darse a notar que él está ahí.
Alex se da la vuelta y se pone super colorada, Ayden aun va sin camisa y se le ven los músculos que tiene, Alex vuelve a mirarme y me dice perdón gesticulando con la boca.
- Señor Williams, discúlpeme yo ya me voy. Patri ya veo que estas bien.
- Señorita Pedraza nos vemos el lunes. – lo dice mientras se rie.
Alex se va me da dos besos y me susurra
- Lo siento amiga, llámame cuando puedas hablar.
- Gracias por preocuparte Alex, después te llamo – le digo yo riéndome de ella.
Cuando se ve Ayden me explica lo que me estaba contando Alex pues resulta ser que el al estar pendiente de Chloe pues nunca esta con nadie en particular, que allí en Francia tiene sus amigas para un rato, cosa que no me ha gustado nada escuchar, no se porque pero me ha dado celos.
El fin de semana paso volando el domingo pasamos el día en su hotel no dejamos de hacer el amor, este hombre siempre me sorprende, el domingo por la tarde me vendo los ojos y me ato ala cama, me hizo sentir lo que nunca sentí con nadie, en dos días he hecho cosas con el que no había hecho nunca. Decido ir a dormir a mi casa el lunes tenia que trabajar y tenia todo allí, Ayden insistió en que me quedara con el, pero preferí no hacerle caso, me cuesta mucho porque mira con esos ojos que te embriaga solo con mirarte y es casi imposible negarte a sus peticiones, pero esta vez no le pude hacer caso, el miércoles nos tenemos que ir a Francia por la conferencia y aun no tengo la maleta preparada, ala vuelta de la conferencia salgo de vacaciones y voy a casa de mi madre que vive en Barcelona y quiero dejar todo preparado.
He llamado a Alex que esta super apenada por lo que paso, le conté lo que ha pasado, y vino a mi casa pedimos unas pizzas y pusimos una peli, noche de chicas.
Ya es lunes, esta semana será muy ajetreada es mi ultima semana antes de salir de vacaciones y tengo que dejar todo preparado, porque el miércoles nos vamos a Francia.
Llegamos ala oficina Alex y yo y subimos en el ascensor hasta nuestra planta 19, ahí ya esta Ayden en su oficina, le toco
- Buenos días Señor, necesita algo.
- Buenos días Señorita Robles, si entre y cierre la puerta – lo dice mientras se levanta de la mesa con una sonrisa picara.
Cuando me doy la vuelta ya lo tengo encima mía besándome.
- Hechaba de menos tus besos, ahora si son buenos días, podemos empezar.
Le pongo al día de su agenda tiene un par de reuniones alas cual tendrá que ir solo.
- Por cierto señor Williams, le recuerdo que ya la próxima semana salgo de vacaciones, su agenda también así lo dicta a su petición. Yo volvería el 1 de septiembre si necesitara en ese tiempo estará aquí María que es la que le podría ayudar.
- Si lo he tenido en cuenta, yo también estaré de vacaciones con Chloe que se lo he prometido, ¿usted que hará?
- Bueno pues iré a Barcelona a ver a mi madre.
- Bueno de eso lo hablamos esta noche cenando. – y me pica el ojo.
Vuelvo a mi mesa y me pongo al día con los emails hasta que llego al de la reserva del hotel en Paris, que tenia para el miércoles cancelado, pero si yo no lo he cancelado que pasa aquí, llamo a la de recursos y me dice que eso son cosas del señor Williams, vuelvo a tocar en su puerta.
Entro y cierro la puerta.
- Ayden perdona, me informa recursos humanos que has cancelado mi hotel en Paris, cogí el que mas cerca de tu casa para que sea mas fácil el trabajo. ¿ya no necesitas que vaya?
- Si, si ira pero se quedas en mi casa conmigo.
- No estoy de acuerdo con eso, vamos por trabajo – le digo sin pensarlo. Y me quedo pensando el porque me trata otra vez de usted.
- No se preocupe, tenemos casa de invitados, pero estará libre hasta la siguiente semana y la tendrá para usted sola, puede aprovechar si quiere y quedarse unos dias mas disfrutando de Paris.
- No creo que eso pase, el viernes estaré de vuelta en Madrid, ya mi pasaje lo habíamos sacado así.
- También los he cancelado, iremos en mi jet privado, será mas fácil, cuando usted quiera volver tendrá a su disposición.
Ayden recibe una llamada y me deja con la palabra en la boca, no se porque ha hecho estos cambios tan radicales.
Llega el miércoles y Ayden me recoge en su coche alas 8 para que vayamos juntos al aeropuerto al ser un vuelo privado entramos por otro lado y vamos directos a su Jet, tiene todo tipo de lujo, hasta una habitación, que supongo que la usara para los viajes largos.
- Si quieres la probamos – me dice al oído con una sonrisa picara.
- Te recuerdo que vinimos por trabajo.
- Hoy tenemos todo el día libre – y me besa
Cogemos vuelo y no hace falta mucho para convencerme hacemos el amor en pleno vuelo. Cuando terminamos nos sentamos en las sillas de delante vamos nosotros solos y tenemos todo el avión y privacidad.
- Ayden, que somos nosotros, además de jefe y empleada, no quiero hacerme daño ni hacértelo ati, y creo que estamos llegando a un punto que tenemos que tener claro las cosas, ya no somos dos adolescentes y aunque me encante el sexo contigo, quisiera tenerlo claro.
No le da tiempo a responder la azafata entra y dice que ya estamos aterrizando.
Llegando al aeropuerto de Paris, hay un coche esperándonos, nos sentamos los dos de atrás y nos lleva su chofer.
- Lois, buenos días, por favor llévame a ver a Chloe inmediatamente, a casa de mi madre.
vamos todo el camino en silencio, no me dice nada de lo ultimo que hemos hablado en el avión, creo que el no siente lo mismo, me gusta mucho Ayden y tengo miedo de a seguir así me enamore y al final termine sufriendo por el, si el no siente lo mismo creo que después de este viaje abra que marcar un punto y aparte.
Llegamos a la casa es una mansión enorme, ahí nos esperan varios sirvientes que cogen las maletas.
- Niccolete, las maletas de la señorita Robles va para la casa de invitados, ella se podrá quedar el tiempo que quiera. – ya lo habíamos hablado en la cena, me ha dicho que me quede mas tiempo aprovechando las vacaciones, pero el viernes me voy.
- Si señor. – le responde la mujer, es una señora de unos 40 y tantos morena y bajita.
En esto viene corriendo una niña, la misma de la foto gritando PAPI PAPI
-
Aquí esta mi princesa. – lo dice mientras la coge en brazos, inspira mucha ternura las miradas que se hacen. – mira Chloe ella es Patricia, di hola a Patricia.
Se me tira en brazos y me da besos como si m conociera de siempre es una niña preciosa, mientras estamos ahí con Chloe se acerca una chica de unos 19 años.
- Hola hermanito, esta es la nueva zorra que te vas a traer a casa, y encima le presentas a Chloe, debería darte vergüenza. – escupe sin pensarlo.