Capítulo 1
Esta historia contiene casos mayores de 18
Hola mi nombre es Scarlett actualmente tengo cinco años, soy de cabello rubio, ojos azules tengo carita de ángel, tez blanca, mis padres son unos actores muy reconocidos y famosos.
Los acompaño a sus grabaciones de película, hasta que el productor le hace una oferta para salir en una película que ellos graban, le dice que actuaría en unas escenas, me preguntan mis padres que si me gustaría contesto que si, grabo las escenas me siento muy feliz de hacerlo.
Me dicen que lo hize bien, me van a recomendar a salir en un programa de niños ya que dicen que actúe muy bien.
Empiezo mis actuaciones, tengo más compañeros en las grabaciones, unos me reconocen por mis padres, algunos me hablan bien y otros me hablan mal.
Aparte de hacer grabaciones estudio tengo una mejor amiga se llama Tania.
Cuando veo a Scarlett la saludo, que se siente en salir en la televisión, tienes amigos hay en el programa.
Contesto se siente bien Tania, en actuar algunos si me hablan y otros no.
Con el paso de los díasya casi no salgo a jugar con Tania, me la paso estudiando para no atrasarme, en grabaciones y giras con mis padres.
Llega mi adolescencia
Sigo en elencos de televisión, él mismo maneger de mis padres me ha conseguido más actuaciones, pero mi sueño de ahora ser cantante famosa, me estoy cansando de actuar, cada vez que veo a artista algunos no soy de su agrado y tampoco me interesa.
Sigo estudiando y Tania sigue siendo mi mejor amiga estudiamos juntas, me invita a fiestas pero mi agenda no me deja, me buscan chicos pero no puedo salir con ellos no tengo tiempo disponible, tengo que echarle ganas al estudio ser siempre la mejor es la condición de mis padres, de no descuidar los estudios, en la secundaria siempre me piden fotos soy la más popular y algunos me odian.
Saludo a Scarlett, hoy va a ver una fiesta vamos.
Contesto voy hacer lo posible, si termino temprano llego a tu casa.
Un dia que vayas a divertirte no te pasa nada además hoy va ir Diego, se que te gusta demasiado y tu a él.
Lo se pero sabes que no tengo tiempo, ni para que me hago ilusiones.
Andale vamos que tal si ahi lo vez te invita a salir, los dos son muy guapos y populares.
No lo se pero voy hacer lo posible por acompañarte, haber que pasa, me despido llego mi chófer, me lleva a la casa a comer y a cambiarme de ropa voy al estudio, veo a mi maneger lo saludo, me dice te tengo una buena noticia vas a grabar tu primer canción para el nuevo programa que vas a protagonizar, me quedo en shock le digo gracias, gracias es lo que estaba esperando, todos se quedan viendo unos me felicitan y otros me ven con cara de odio.
Pregunto cuando empiezo, me entrega la canción tengo que estudiarlo, mis padres contrataron a una maestra que me va enseñar como hacer la canción, me dice hoy terminando el programa va la maestra.
No puede ser, es hoy me contesta si, le digo hoy tengo una fiesta nunca e podido ir a una, me contesta o es tu carrera que va hacer profesional o es una simple fiesta, de acuerdo es mi carrera, le mando mensaje a Tania lo siento no podre ir, me contrataron una maestra para clases de música.
Unos segundos después, recibo mensaje de Tania esta bien será otro día.
Salgo del estudio, voy directo a casa después de un día agotador llego a mi casa, está la maestra me empieza a decir como hacer las notas, empiezo a ensayar la canción, por varias veces ya estoy muy cansada quiero dormir, la maestra me dice que tengo una voz muy diferente y al publico le va gustar, le doy las gracias.
Pasa un mes
Estoy en un estudio de grabación, voy a grabar la canción, sigo con mis clases de música, tambien actuando el nuevo programa y estudiando.
Hacemos la grabación, mis padres me felicitan están ahí conmigo junto con nuestro maneger.
Nos vamos a comer, el maneger dice sigue estudiando música y te lanzó hacer cantante.
Respondo de acuerdo, mis padres siempre me han dado todo soy hija única, les gustó que seguí sus pasos, soy una persona responsable y aplicada.
Al día siguiente llego a la secundaria me saluda mi amiga, estamos platicando.
-Diego-
veo en el pasillo a Scarlett ella me gusta mucho, la veo platicando con su mejor amiga, siempre la busco en las fiestas pero nunca va, se que actua en varios programas de televisión, la saludo.
Hola Diego, me invita a salir, me quedo pensando cuando sería es que ahora tengo clases de música, me dice el sábado me pregunta a que hora puedo, contesto que tal si a las tres en el restaurante Space es la hora de mi comida, me dice que si.
Me quedo observando a mi amiga y Diego, el se va hasta que por fin van a salir, el más guapo del colegio te invito a salir.
Vamonos Tania llegaremos tarde a clases, me quedo pensando, estamos en clase estoy muy cansada de todo y empiezo a quedarme dormida.
Cuando me toca el hombro la maestra señorita a dirección, le pido disculpas a la maestra y salgo.
La directora le habla a mis padres, llega mi maneger disculpe pero los padres de Scarlett no pueden venir están trabajando en su nueva película, le comentan que me quede dormida, últimamente la notamos muy cansada, tiene que descansar un poco, si no van hacer que baje de calificaciones.
Contesta ella esta acostumbrada a estudiar y grabar es actriz, promete que no se volverá a dormir en clases.
Después de la regañada salimos, me dice el maneger que va hablar con producción para grabar menos días, pero más tiempo para adelantar capítulos vamos a comer, llegan chicas y chicos de mi edad o menores me piden fotos.
cada vez que caminamos me siguen pidiendo fotos y videos de saludos, lo hago con mucho gusto, entramos a comer, esta hablando mi maneger con producción.