La fiesta
Me estoy arreglando mi vestido es azul de tirantes con escote v arriba de la rodilla pegado a mi cuerpo mi cabello suelto con ondas medio y maquillaje de noche.
Voy llegando con Scarlett cuando me abre, que hermosa te vez la beso, va bajando mi mano, pero me detiene me dice ahí que irnos, salimos de su casa llegamos y ya ahí mucha gente me voy con mis amigos empiezo a tomar.
Llegó con Tania después de que todos me felicitan me espera con una bebida con poco de alcohol prometimos no tomar veo de lejos a Tobias se divierte, llegan chicas lo felicitan una que otra se ve muy resbalosa.
Veo que la pone triste cuando ve a Tobias con esas z****s, le digo vamos a bailar, empezamos a bailar vaya que bailamos muy sexy por que se nos quedan viendo más a mi amiga Scarlett, le digo es que con ese vestido cualquiera se volvería loco contigo.
Tu también te vez muy sexy mira cuantos te miran, le doy una vuelta eres fuego.
Voy llegando al antro, la observo a Scarlett en la pista baila muy sexy, me acerco a ella, le susurro en el oído felicidades que sexy te vez y voltea.
Lo veo hola señor Ben, me abraza me da un regalo y le doy las gracias.
Me acerco a ellos quien es ese viejo que esta coqueteando con mi novia, les digo todo bien, me presenta es el dueño de la empresa donde tienen su contrato, abrazo de la cintura a Scarlett, le doy la mano a ese viejo, la empiezo a besar y se va.
Me despego de Tobias estas bien te veo raro, me contesta agresivo que esta bien.
Que te pasa a ti en coquetear con un viejo, solo quieres llamar la atención, tu no debes ni siquiera saludar a alguien como ese que te come con la mirada, veo que se quiere ir y la jalo del brazo.
Sueltame me safo me voy al baño, pero que le pasa no parece él, nunca me había tratado así.
Voy detrás de ella me siento ansioso me meto una pastilla azul, siento que me voy relajando, la espero afuera del baño, sale la abrazo discúlpame es que me moría de celos como te abrazaba.
Bajale a tu drama a ti si te pueden felicitar todas esas mujeres, pero a mi no y sabes que me voy, le digo a Tania sale conmigo.
Estas bien Scarlett, que paso traes una cara de poco amigos.
No estoy bien no se que le paso a Tobias, parecía otra persona y no por ebriedad es como si estuviera d*****o y muy agresivo.
La abrazo tranquila a donde vamos, me dice que tiene hambre nos vamos a cenar.
Veo a Scarlett que sale enojada, voy tras de ellas le digo a mi chófer que siga su carro, veo que van a cenar, me bajo y hago lo mismo entró al restaurante, las saludo les digo a ustedes también le dio hambre, me dicen que me siente con ellas para que no coma sólo, estamos platicando y riendo son unas personas muy agradables.
Maldita sea Scarlett se fue, sigo con mis amigos y traen polvo los empiezan hacer filas, empiezo a ingerir, pidan mas bebidas se nos acercan unas chicas muy guapas, una de ellas me invita un lugar íntimo y acepto nos vamos.
En su departamento empezamos hacer s**o toda la noche sin control, siguiendo d********e y tomando, hasta las cinco de la mañana me voy.
Scarlett y Tania después de una cena agradable con Ben, dijeron que se iban a tutear por que no es señor, regresaron a la casa de Scarlett y tomaron alcohol las dos bailaron y se quedaron dormidas.
Llegó a mi casa no puede dormir, no dejo de pensar en Scarlett, quiero que deje a ese patán falta solo un año será mayor de edad, ahí si la podrá conquistar ya no tuvieran problemas legales, ella tiene cara de ángel tendrá miles de hombre a sus pies.
Pero ella tiene que ser mi mujer aunque el único detalle es la diferencia de edad, no se si ella me acepte o me vea un viejo de casi treinta y siete años.
Llegó a mi departamento, tengo que hacer algo Scarlett debe estar muy molesta conmigo, le tendré que mandar algún detalle para que no me termine, por ese estúpido viejo, lo vi como la miraba ese maldito pervertido.
Hablo con mi maneger que le compre un arreglo bonito y una nota que diga feliz cumpleaños te quiero discúlpame por lo de anoche.
En la casa de Scarlett
Le reciben el arreglo ellas siguen dormidas, después de una hora se despiertan ya que tienen hambre, cuando bajan.
Tania le dice que bonitas flores amiga, no serán de Ben, ayer note como te veía ese hombre esta loco por ti, aunque es mucho mayor que nosotras.
Contesto Ben me regalo un collar con un dije de estrella de oro, me fijo en la nota son de Tobias, le digo a Tania Ben solo puede ser mi amigo acuérdate que es mi jefe, de seguro tiene muchas mujeres por que crees que no se a casado o visto con alguien mantiene su vida personal en secreto, no se fijaría en mi, de seguro me ve como una ni*ña o como una hermana menor, acuérdate que lo conozco desde que tengo memoria.
Quien sabe Scarlett todo puede pasar, que vas hacer con Tobias vas a seguir con él.
Me quedo pensando si Ben se fijará en mi, le correspondería la verdad no se nos llevamos creo por más de veinte años, respondo la verdad no se ayer me di un golpe contra la pared, lo primero que me dijiste que no ame a la persona sin conocerlo primero, ayer parecia otra persona, celoso y agresivo.
Pero bueno vamos a comer, me habla mi maneger me da una buena noticia me voy de gira por todos los países, le digo a Tania nos vamos por que tu vienes conmigo, estudia en línea la preparatoria igual que yo así no te pierdes tus exámenes, gritamos de felicidad y nos abrazamos, me hablan mis padres me felicitan por mi primera gira que de él cien por ciento de mi.
Estoy muy emocionada por conocer más lugares y personas.