Hace más o menos 6 años nuestros padres fallecieron en un trágico accidente en lo que fue un viaje de negocios.
Mi hermana mayor quien tenía 27 y mi hermana menor de solo 11, quedaron completamente bajo mi tutela, desde los 20 trabajaba en la empresa de mi familia, nuestra posición social y económica nos dejaba el camino libre para vivir tranquilamente sin preocupaciones por el resto de nuestras vidas.
Al momento de fallecer nuestros padres me hice cargo de los negocios, su muerte me hundió poco a poco en el trabajo y la familia olvidando otros aspectos de mi vida, en esta sociedad el resto de necesidades biológicas son fácilmente satisfechas para sujetos como yo que cuentan con buena apariencia y estatus socio económico.
La verdad es bastante fácil, por así decirlo.
La gente se te acerca buscando la estabilidad en sus vidas y se ofrecen a satisfacerte en muchos aspectos.
Más que buscar satisfacción emocional o romance, sólo busco compañía durante el rut, es la forma de calmar los aspectos más primitivos de mi.
No es fácil tampoco para mis parejas ocasionales ya que suelo perder el control y aunque el sexo se me da bien suelo ser agresivo durante el mismo así que en muchas ocasiones solo me encierro las horas necesarias hasta calmarme, es bastante doloroso.
Mi hermana mayor que tenía 7 meses de embarazo cuando se fue un fin de semana de viaje por su aniversario de bodas con su esposo a una isla, a unas 3 horas de viaje desde la ciudad. Por fin comenzaba a superar la etapa más oscura de nuestras vidas. En general había sido difícil.
El día viernes la despedimos, se encontraba emocionada por el viaje de su primer aniversario, me dirigí a la oficina y el resto del día tuve una extraña sensación.
Cómo cada día desde que tomé el mando de la empresa estaba sumergido en el trabajo y también lleno de él.
Eran cerca de las 4 de la madrugada, me había acostado hace apenas unas horas producto de la gran cantidad de trabajo acumulado; me embargaba un sentimiento de preocupación por lo que me costó conciliar el sueño y di varias vueltas entre las sábanas antes de poder tranquilizarme, al momento que por fin estaba cayendo producto del cansancio, sonó el teléfono.
Maldije unas mil veces antes de salir de mi cómoda cama para responder ya que había olvidado el teléfono sobre el mueble al costado de la puerta.
Una llamada de mi hermana menor, quien vivía con la única tía por parte de mi madre.
Mujer bastante engreída pero amorosa, la voz de sun se escuchaba quebrada y estaba llorando.
-Dante es sun- gimoteo un par de veces - ella y luke tuvieron un accidente. Está en el hospital, luke murió hermano… Ven rápido. - se me congeló la sangre.
Mi hermana tenía 7 meses de embarazo, hace solo un año se había casado con su novio de toda la vida, como podía estar pasando algo así.
Cerca de una hora después ya me encontraba corriendo dentro del hospital. Una bocanada de aire hizo que mi cuerpo logrará encontrar la tranquilidad suficiente como para hablar y buscar a mi hermana menor para saber la situación de sun. Un aire cargado de chocolate y algo como flores pero no sabría decir de qué tipo invadía todo mi espacio.
Rápidamente sacudí mi cabeza y comencé a seguir las indicaciones de la enfermera. Al momento que llegué a la habitación vi a mi tía hablando con un doctor.
-Tú debes ser Dante, hola, soy el doctor pharm, un gusto. soy el médico a cargo. Lamento su pérdida, tuvimos que realizar una cesárea de emergencia. Por las heridas y la pérdida de sangre no pudimos hacer mucho, ella falleció. El niño es pequeño, se encuentra estable aunque se tendrá que quedar aquí durante algunos días.-
Todo comenzó a nublarse, escuchaba a mi hermana llorar abrazada a mi cintura, su pequeño cuerpo temblaba de manera errática.
Fue una situación dura, 3 semanas más tarde tenía un bebe que cuidar ya que mi hermana era aún menor, mi tía tenía su propio trabajo que consumía la mayoría de su tiempo y no tenía idea de cómo hacerlo. Increíblemente en lo que buscaba una niñera que pudiera cumplir las expectativas para hacerse cargo de mi ahora hijo.
Me tomé unas semanas dejando a kamon uno de mis mejores amigos dentro de la empresa a cargo, trabajando desde casa y acompañado en muchas ocasiones por mi hermana menor, que al ser omega era demasiado hábil con los niños. No tuve espacio ni tiempo para sentirme triste por la pérdida, nuevamente todo ocurrió demasiado rápido.
Sin embargo unos días después de que pude llevar al niño a casa, esté constantemente lloraba todas las noches apenas dormía unas horas. Esto se alargó durante días, mi hermana por sus exámenes no podía ayudarme y en un arranque de pánico fui a emergencias en busca del doctor que lo había traído al mundo.
Para mí sorpresa al llegar al hospital las enfermeras comenzaron a hacer un gran alboroto, como dije, la mayoría busca eso y aunque mi atención no podía centrarse en nada más, estaba siendo bastante obvio la intención de algunas que se acercaron.
Un amable alfa de otra área que se encontraba cargando unas enormes carpetas me recibió en la recepción llamando a una enfermera mayor que me atendió e indicó una sala privada en la que podría esperar que llegara el pediatra y el doctor pharm. Llame a mi secretario pidiendo que buscará algunas cosas del bebé en caso de que tuviera que traerlas al hospital y una muda para mi.
A los pocos minutos logré percibir nuevamente el aroma que me resultaba tan tranquilizador, llegó de la nada, quizás era una forma de tranquilizar a los pacientes o algo así que tenía este lujoso hospital pues realmente funcionaba para hacerme pasar de un estado catastrófico a la paz absoluta.
Varios minutos más pasaron, escuché la puerta a mis espaldas abrirse, pharm entró acompañado de un delgado, esbelto chico con bata blanca, cabello ondulado y tez suave, no demasiado blanco pero sí una tonalidad rosa exquisita, ojos grandes y pestañas demasiado largas para un hombre, labios gruesos bastante rojos con un puchero regordete que me hizo salivar.
El dueño del aroma estaba frente a mis ojos y de seguro este muchacho paseaba expidiendo sus feromonas por todo el hospital. No me dirigió la mirada pero si al niño, tampoco reaccionó a mi, definitivamente un omega bastante peculiar.
Lo escaneé con la mirada dirigiéndome al sujeto mayor sin despegar mi mirada del muchacho, seguramente un enfermero; pensé.
-Dame al bebé - hablo suave, tomando al pequeño, sentí una corriente eléctrica directo a mis entrañas al momento que rozó mi mano con la suya.
- yo soy el doctor. No deberías ser tan descortés. Tampoco hables tan fuerte cerca del oído del niño, eres su padre, deja que recuerde tu voz suave no tus gritos - lo miré y seguro mi cara demostraba cuánto asombro sentía y como de fascinado estaba.
-lo siento - respondí, y su rostro dibujó una expresión que a cualquiera descoloca. Le habló algo a pharm y pude escuchar que era hijo del mayor.
Le susurre a pharm en lo que él dejaba el bebé en la cuna mientras iniciaba su revisión. - yo… bueno él lleva días durmiendo poco, llora continuamente, no la verdad… es que… -
-alfa, respira nadie te comerá- puso su mano libre sobre mi pecho. Mi rostro se relajo y mi pecho vibró, una sensación de satisfacción se instaló en cada fibra de mi ser. La sonrisa de su padre papá también me causó satisfacción.
-perdón… Él no está durmiendo, siempre está llorando, no logró calmarlo. -
Él continuó con el bebé en sus brazos, me acerque un poco a pharm y susurre.
- ¿por qué tu hijo se ve tan sorprendido con lo de su género? - me miró con ojos inquisidores
- mmmhh -
-¿Lo oculta? El día que nació apin también lo sentí. No es muy bueno ocultándolo-
-Es una situación difícil.
-¿cómo supiste mi género ?- La pregunta me causó incertidumbre. Disculpa amigo pero tienes la sala llena de tus feromonas, su exquisito, exquisito aroma. Estoy aquí con todas mis fuerzas resistiendo la necesidad de lanzarme sobre ti.
-por tu aroma por supuesto- se encontraba pensativo con su mano derecha sobre la pequeña cabeza y su brazo izquierdo sosteniendo el cuerpo ya casi dormido del bebé.
-acertaste, soy omega, pero este no es mi aroma. Debe ser de alguna de las mujeres que están hormonales afuera. - dijo de forma despectiva, realmente está seguro de que no es perceptible. -debes alimentarlo en un horario fijo, ojala cada dos o tres horas, es muy pequeño, necesita más estabilidad, además según veo en su expediente es prematuro. tch, tch…- . .
-¿cómo hiciste eso? Vine aquí porque no había dejado de llorar en días.- le hablé y él respondió en seguida.
-si te desesperas tú el bebé también lo hará. Ellos se regulan con tus latidos y respiración, si lo sostienes así - comenzó a acercarse, su aroma me invadía, nunca antes mi cuerpo respondió ante alguien de esta forma, alguien que aparte de todo no parecía tener interés en mi ni trataba de excitarme, incluso en esas circunstancias era bastante difícil.
Cuando pude verlo desde arriba mientras me señalaba como debía acunar al pequeño para que se relajara, una voz en el fondo de mi mente repetía una y otra vez "mío , mío , mío, mío".cuando se acercó más pude sentir el aroma de su cabello y aspire profundamente, ahí estaba de nuevo esa sensación intoxicante, su aroma relajaba mi cuerpo de una forma fantástica, todos mis músculos se relajaron.
Ante esta acción me miró fijamente y seguro pensó que era una especie de acosador absorbiendo aroma y sintiéndome agasajado por su sola existencia.
Lo sentí inquieto, entonces volvió a hablar mientras acariciaba la frente del niño. - los alfas son realmente malos manejando sus latidos y emociones si no tienen a su pareja cerca-
Cuando dijo esto sonreí y se que mí aroma lo invadió porque frunció el ceño de manera divertida, aquí yo coqueteando y él sólo respirando.
Pidió permiso para retirarse, lo miré fijamente, quería que se quedara en esa habitación cerca de mí, incluso cuando comenzó a caminar hacia la puerta seguí observando cabizbajo su cuerpo.
-papá puedes darle un relajante al padre y darle mi número por si surge alguna duda. - le dijo a pharm antes de retirarse. Sentí a mi alfa gritar feliz en mi interior cuando dijo que me diera su número. Osea podría llamarle.
- Me voy -
Pharm me miró curioso, se que noto que estaba coqueteando con su hijo. He tenido oportunidad de conocer a muchos omegas de diferentes estatus, lugares, y situaciones. Pero este me tiene en una especie de transe, su silueta y su aroma, su rostro, su voz.
Todo mi cuerpo se comenzó a relajar, se me nubló la vista y como pude me sujete de la cuna para buscar apoyo llegando hasta una especie de camilla cerca de la pared.
Escuche a pharm gritar algo, nuevamente escuche la voz del omega, abrí los ojos y él sonreía. Lo vi tomar al bebé y su padre me guió hasta una especie de cama donde me recosté. El omega volvió y puso su mano sobre mi, estaba fría, tenía su aroma tan cerca que me afirmé en ella y cerré los ojos un momento. Pregunto sobre las horas que había dormido, me encontraba extasiado de su aroma y su piel.
Cuando abrí los ojos, vi su rostro congelado con una sonrisa atrapada en la boca que no dejó salir.
Estaba acariciando mi cara en su mano mientras mi pecho ronroneaba ante su tacto.
Me levanté rápidamente, la cabeza me dio vueltas y me disculpe muy bajo, aclare mi garganta antes de responder- creo que las últimas semanas, he dormido unas 2 o 3 horas diarias. El bebé despierta todas las noches. -
-¿y su madre o padre? Necesita compañía y cuidados de ella. -
-Mi hermana y su pareja fallecieron en un accidente. Por eso se volvió difícil cuidarlo, soy completamente nuevo en esto- me miró con una expresión llena de calma, sin embargo su aroma llegó aún más fuerte. Al parecer no era consciente de ello.
-deberías buscar alguien que te ayude. - casi me lanzó en picada a responderle que debería ser él, mejor aún que si quería ir directo a vivir conmigo pero el rostro severo de su padre tras de él me dejaron con las palabras en la boca.
-si, eso haré.-
-mmh… si, bueno Dante, cuida tu salud y mejorate, descansa por hoy. Cualquier cosa que necesite - señaló al bebe-vienes y lo revisamos, ok? -
Se levantó arreglando un poco su ropa, pude ver algo de su vientre al momento de levantarse, desvíe mi mirada al techo para evitar pensar demasiado y le conteste.
-Si, lo haré… ¿te irás otra vez? - ambos me miraron a la vez. No, su padre me miró que sostenía al chico de la mano. Lo liberé rápidamente y volvió a hablar un poco más neutral. - debo seguir trabajando -
Vi como se marchaba y me sentí cansado, entonces pharm habló nuevamente .
-hey Dante, es soltero sabes. Pero no creo que te resulte fácil, luca es un chico bastante inquieto y terco. - lo quede viendo como tratando de saber a qué se refería, la verdad sé que quería decir pero no podía lanzarme así sin más . Aunque su información me pareció útil.
-No conozco a ningún médico como él . Así que supuse que es un caso bastante particular- el mayor comenzó a hacerme algunos exámenes, una enfermera entró con implementación y me pidió que me recostase en la camilla que se encontraba tras unas cortinas color café que llegaban hasta el piso. Cambiamos de lugar y él comenzó a hablar.
-Conoces el mito de las almas gemelas ¿verdad? -
Lo miré con un poco de gracia, un doctor, hablando de leyendas urbanas es bastante extraño. Además que tenía que ver con la conversación. Lo vi comenzar a preparar unas jeringas y continuó.
-luca se ha dedicado toda su vida a estudiar, incluso trabajar. Aunque claramente no tiene necesidad y hemos insistido en ello durante bastante tiempo-.
Continuó mientras trabajaba-Los sujetos se le han acercado múltiples veces porque es bastante hermoso, eso que lleva cerca de un mes durmiendo solo unas pocas horas- dijo soltando una carcajada.
Claro que lo sabía, el chico era definitivamente una belleza y se veía tan sutil que no podía quitarle los ojos de encima. - él es el tipo de chico que parece tener cero libido o interés por algo aparte de aprender todo lo posible sobre todo. Y a los tipos le resulta interesante pero él jamás acepta nada con nadie y eso que habló de un gran número de personas.
Sí salió con un sujeto cuando estaba en preparatoria, un día llegó a casa diciendo que el sujeto necesitaba un doctor-
Mientras decía esto preparó un té y se sentó. - Un doctor para su novio de un año porque cuando intentó acostarse con él contra su voluntad, lo quiso forzar, luca le dio una paliza. Al parecer en el tiempo libre que tenía había estado aprendiendo artes marciales. Nadie sabía aparte de su hermana que resulta ser una alfa obsesiva y sobreprotectora. Pero hoy lo vi venir corriendo del pasillo, ni siquiera me vio solo me indicó que te sostuviera porque te ibas a desmayar. Su rostro de terror parecía salir de lo normal. Nunca lo vi así, siempre está sereno y sonriente, muy pocas situaciones lo perturban o sacan de sus cabales-
-Perdón, sigo sin comprender del todo. Pude notar que es asombroso. Pero ¿qué tiene que ver con aquel mito?
-luca no tiene aroma, por lo tanto obviamente no tiene celo. El médico que lo atendió en aquel tiempo para saber sobre su género era mi maestro desde la universidad, se especializa en cuestiones de casta y la verdad era la primera vez que se topaba con un caso así.
Claramente luca cumple con todas las características del género, es hermoso, increíble con los niños, un hermoso físico, pero no tiene celo. Nunca ha tenido un celo en sus 22 años. Por eso estaba tan impactado cuando percibiste un aroma de él y supiste su género. Siempre piensan que es beta. Además después de eso tu comenzaste rápidamente a reaccionar y por primera vez sentí aroma salir del cuerpo de luca, y al parecer inconscientemente trataba de relajarte a ti.
Estaba escuchando atentamente todo, resulta que todo lo que me dijo me pareció demasiado, pero resultó ser verdad.
Cuando falleció mi hermana su aroma también me calmó, no me puedo equivocar y ahora llegué a desmayarme de lo relajado que me sentí.
-ahora dime, aún quieres su número?-
lo miré, este sonreía de manera pícara mientras levantaba un trozo de papel con los datos de luca.
-Claro que sí - le dije quitándole el papel mientras ponía mi antebrazo sobre mi frente- maldición, inventa una excusa y dile que debe venir. Usa al bebé. - escuche su carcajada fuerte.
-debe estar en pánico, no vendrá.- respondió mientras se retiraba.
Llegó la mañana, dormí excelente con el aroma de luca pegado a mi ropa, una de las enfermeras trajo al bebé que había estado durmiendo en la cuna. Fui a pagar la cuenta en lo que escuché su voz y sentí el aroma fuerte del chico a mis espaldas.
Me giré y vi como un sujeto alto se colgaba de su cuello abrazándolo.
Mi alfa gruñó, se tensaron mis brazos.
Por casualidad él se giró, hizo una reverencia con las manos para despedirse, me cuestionó con los ojos. Al parecer mi expresión le causó extrañeza, sin embargo dio media vuelta y se fue.
Aquel sujeto quedó parado en medio mientras se despedía y giró a ver en mi dirección cuando gulf desapareció por la puerta. Sin más todo pasó deprisa y me marché.
Pasaron horas en las que me cuestioné todo el tiempo si contactarlo o no.
Habían pasado 3 días desde que lo conocí cuando llegó mi rut, sentí la tentación de llamarle incluso más que los días anteriores.
No hubiera sido buena idea, que le diría "sabes no nos conocemos, solo te vi, sentí tu aroma y ahora me masturbo pensando en el trozo de piel que vi cuando me atendiste".
Llamé a un chico que siempre estaba disponible y pasé varias de las horas de mi celo encerrado follando con él mientras dejé al niño con mi hermana y tía. Todo el tiempo pensando solo en las mil formas de poseer al tipo que seguro era la razón del porque mi rut se había adelantado, no pude satisfacerme con el sujeto, todo el tiempo pensaba en el omega de aquel hospital y le pedí que se marche.
Pasó más de una semana, y nunca me atreví a contactarlo. Se sentía confuso y el niño consumía todo mi tiempo. Aunque todo fue más fácil desde que comencé a seguir las indicaciones de luca.
En mi tiempo libre logré encontrar una niñera, una mujer algo mayor, beta, que congenio muy bien con ambos y esto me dejó más tiempo libre.
Ya era viernes, por fin podría tener tiempo para volver a trabajar y relajarme durante los próximos días.
Kamon me llamó para decirme que su novio había regresado a la ciudad y que nos juntáramos en un bar que frecuentamos, en el que había conocido a la mayoría de mis ligues de una noche