Despues de aquello nadie dijo nada al respecto del tema, y solo nos concentramos en recordar y tener información de los sucesos que habían sucedido en la familia.
Cada comentario que decía era una carcajada o un regaño de parte de ellos, como también un enojo por algunos sucesos. Pero la mayor parte fue alegría.
- quien iba a saber que Ema iba a sacar el hobby de cantar al escuchar a cierto viejo lobo- hablo Tayler a lo que yo solo seguía robando el queso picado que tenía en el plato
- isss no creo, acuérdate que cierta loba que está robando la comida fue la desafinada de la familia en su momento- dijo Alexa mirándome de reojo a lo que yo le saque la lengua
- asquerosa primero termina de comer- me regaño Erick
- no te quejes que tú haces igual- le regreso de la misma forma Ty a lo que yo reí
- vez copia mal hecha no te quejes y no canto tan mal, que ustedes no sepan apreciar un voz celestial no es nuestro problema- dije mientras exprimía la naranja
- alguien que concuerda conmigo- hablaron a lo que mis hermanos maldijeron por no darse cuenta de la espía que teníamos en la cocina
- niña hazte notar, no puedes entra de esa forma- dijo Alexa a Ema
-han estado tan concentrados en su conversación que no se dieron cuenta que estuve mirándolos desde hace unos minutos desde la puerta- dijo comenzando a robar unos trocitos de manzanas de la bandeja a lo que Ty palmeo su mano
-auch tío- se quejo la pelinegra
- si Celeste no sea terminado lo aras tú, pero para evitar eso no toques- dijo
- ya falta poco para terminar el desayuno así que ve a poner los recipientes en la mesa- señaló Alexa los platos, tazas y cubiertos
- de acuerdo- susurro la pelinegra pero antes que comience todo hablé
- ¿Alexis está durmiendo?
- si, se quedó con Sami en su cuarto
- ahora voy a despertarlos entonces- pero ella negó
- Ax dijo que él lo aria cuando lo encontré en el pasillo, de seguro ahorita los está despertando
- no claro que no lo está haciendo, de seguro está esperando que le llame para que lo haga todavía- dije
- deja que los niños descansen, han estado cansados de seguro - hablo Alexa a lo que asentí
- bueno seguiré con lo que me dijeron- dicho eso la pelinegra salió de la cocina
- se parecen las dos- dijo Erick a lo que yo lo mire de reojo
- a qué te refieres
- Ema, en algunas acciones eres igual a ella- dijo
- tiene razón, te pareces a ella yo no soy tan alocada que digamos- agrego Alexa
-hey no soy alocada- me apoye a lo que ellos solo rieron
- aja lo que tu digas demonio- dijo Ty
- ahora todos en contra de Celeste- me queje
- deja el drama pequeña y ve a poner esta bandeja en la mesa que yo traigo lo demás- ordeno Erick
- como mande capitán- susurre llevando lo dicho, cuando ingrese al comedor Ema estaba acomodando los cubiertos en sus respectivas ubicaciones.
Así que sin esperar más me apresure a los extremos para poner la bandeja, pero no podía porque la pelinegra no había dejado un espacio para apoyarse.
-eh Ema podrías ayudarme- susurre pero al fijarme no había nadie
- no que venia detrás de mi- dije
LINK:
- no puedes hacerlo tu, solo pon un poco de la bandeja y arrima las cosas ya despues lo acomodas de nuevo- dijo Gema
- gracias por aquel adato lobita- y cerré el enlace
-fácil es decir pero al hacerlo se complica todo- dije a lo que opte a la idea mía
- ¡¡ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR!!- grite
- no es necesario gritar- dijeron a lo que me asuste haciendo que la bandeja de comida se tambalearía de mi brazo
-mierda- dije y me voltee a encarar a cierto lobo idiota
- entonces te hubieras acercado antes ayudarme cuando vistes que tuve dificultad
-lo ice, pero no me préstate atención- dijo acercándose a mi a lo que cierta loba dentro mío se estremecía
-no te preocupes Luis, yo la ayudare- hablo Ty acercándose a nosotros y logrando que el lobo retrocediera
- como gustes, sabes donde se encuentro Erick lo están buscando algunos guardias- dijo
- si esta en la cocina- pero al ver como se fue él hablo de nuevo
- me parece o cierta pelinegra se a escapado antes de ayudarte- susurro quitándome la bandeja y negué
- de seguro no se dio cuenta del error que había hecho- asegure
- ni tu te crees aquello
- listo, dentro de unos minutos todos dejaran de hacer lo que sea que estén haciendo ahorita- volvió hablar a lo que yo solo quería ver si Ax estaba bien al igual que los chicos
-iré a buscar
-no te preocupes tía ya nos encontramos aquí- al verla y en sus brazos a mi bebe estuve más tranquila
-me alegro, les quiero presentar a alguien- dije
-un gusto en conocerlos, Cele nos hablo de ustedes- dijo Ty
-espero que no sea cosas malas, mi tía da por informa cosas vergonzosas- al decir aquello me miro y sonreí burlona
- tan mala me crees para decirle tus travesuras Sami
-si no te conociera, mi nombre es Samantha
- mío es Tayler, soy el segundo hermano- parece que se llevaran de maravilla y más si es para alejar a algunas personas
-Darek soy el compañero de Samantha-se presento el ciervo
-y este pequeñito se llama Alexis, no es así mi amor- dije cargándolo
- si mami- dijo sonriendo
- que lindo lobito y valiente por defender a tu mami- hablo despacio Ty a lo que mi hijo solo soltó una risita por el pinchazo que le dio en su barriguita
- vengan siéntase ya están llegando los demás- dijo mi hermano y tenia razón los demás comenzaron a llegar
- donde esta Ax- le susurre a la hibrida y negó seria
- cuando estábamos viniendo se encontró con alguien y salieron a hablar
- era él- y negó
-era una mujer
- seguro es una de las chicas no te pongas celosa
- de seguro- dijo
Despues de aquello ya no podíamos hablar por que comenzaron acomodar los alimentos faltantes y a presentarse cada quien, algo que agradecí es que no fueron tan extremos sus preguntas cuando hacían, por que sabían que habían cosas que se hablaría en privado y menos en presencia de los pequeños de la casa.