-14-

1050 Words
Creer que me podría librar nomás al ingresar a la casa ya que la idea que seguían durmiendo fue tranquilidad, pero eso no fue así, por qué se desvaneció cuando cierta criatura con una expresión de seriedad se encontraba esperándonos en el primer escalón de la escalera. Que ilusa fui, se trataba de mi hermana, tenía que saber que se trata de una Miller y nosotros no nos quedamos quietos ante la idea de un interrogatorio. Pero agradezco que el otro par no se encontraba con ella, por qué ya sería un peligro el comienzo del día. - Celeste- saludo a lo que yo solo sonreí nerviosamente - buenos días hermanita- creí que escucharía un saludo de parte de lo que venían conmigo, pero no fue así.... Los desgraciados me dejaron sola con el demonio. - me ayudarás en la cocina- dijo mientras que caminaba por el pasillo a lo que yo solo le seguí - después del desayuno responderé a toda las preguntas - eso espero Celeste, puedes picar las frutas Sin decir ninguna palabra comencé a picar las frutas y otras cosas que se necesitaban. - por qué desapareciste- susurro a lo que yo solo deje de batir la mezcla de tortilla - él día siguiente de tu boda hubo problemas en la aldea, pero se solucionaron o eso creíamos. Por qué a los poco días de haber terminado todo aquello se vinieron más cosas ya sea en el campo de batalla como en mi relación- recordar todo aquello no me agrada en lo absoluto - el simple rechazo de ser menor y haber Sido rechazada por mi pareja fue el principio para comenzar con los problemas en las diferentes misiones que hubo ya que nadie me respetaba, pero eso cambio y hubo mucho miedo, para terminar aquello. - Pero lo después de todo eso fue él de mi pareja, hubo dificultades cuando comencé a entablar una relación con él a lo que me llevo a ser sumisa, no opinaba, dejaba que él decidiera por mí o cada error que cometía era un castigo. Creí que cambiaría como era en el comienzo pero no fueron así, cada perdón era vacías, de seguro dirás pero te fuiste de aquí para no ser lastimada pero aún así saliste- a lo yo solo me reí - me enamore de él, algo que no sucedió aquel día que me fui por qué a él lo conocí, me trató y hablo de una manera que nadie creería que pudiera dañar -cele- susurro Alexa a lo que yo mire y negué - pero cambio, aquella noche había hecho mal un informe por qué me sentía cansada de tantas cosas que había hecho así que él iba a castigarme pero yo grite que no lo hiciera, por qué iba a dañar al bebe, ese fue el momento cuando los golpes, los insultos y otras cosas más disminuyeron. Pude acercarme de nuevo a Axel y a los demás después de aquella noticia pero que ilusa fui Lo que él quería era el puesto de líder, su primo era el jefe pero no, tenía que dejarlo por no estar a la altura de lo que decía el consejo así que si él tenía un heredero el sería el nuevo líder y quitaría a su primo, y así sucedió, el día del nacimiento él supo que era niño y armó todo un alboroto por aquello. Yo solo estuve feliz y me concentre en mi bebé, pero todo eso se esfumó cuando supe que él no quería a mi hijo por qué eso sería quitarle el mando que por mucho años él quería, así que quiso matarlo, pero no lo permití. Con Axel logramos hacer un plan para terminar con él y lo hicimos, algunos estaban alegres de saber que el había muerto y algunos buscaban al culpable de la muerte del líder pero nunca lo encontraron por qué su muerte era natural, bueno eso es lo que le hicimos creer a todos. -Despues de hay decidimos pasar años para nosotros nomás pero sabíamos de lo que pasaban a nuestros alrededor y volví a ser la misma chica que se escapó el día de su cumpleaños pero más madura- al terminar de decir aquello solo escuché un sollozo Al ver quién era, o quiénes eran solo sonreí por qué llorar no valía la pena, solo era un recuerdo e experiencia que nunca volverá a suceder de nuevo. -oigan no les conté para que sientan pena de mi- dije burlona para que vean que estoy bien y que no me afecta tanto como antes el recordar lo sucedido - creíamos que te habías olvidado de nosotros- dijo en voz baja Ty y negué - son mi familia no puedo olvidarme de ustedes por qué los extrañaba mucho - y Axel, por qué no nos contacto para ayudarte- hablo Alexa y negué - en el comienzo lo izo, pero más se metía salía dañado y no podía pedirle más. Tenía una hija pero aún así me ayudó aunque lo desaparecieron unos años por estar ayudándome a mí. - has sido muy valiente saliendo de todo eso- hablo Erick -ahora saben por qué no pude regresar- y asintieron - lo que importa es que no te vas a ir de nuevo- dijo Alexa abrazándome a lo que yo solo recibí gustosa por aquel afecto -no, no me voy a ir de nuevo hermanita- susurre - volvimos a estar juntos de nuevo- dijo Ty a lo que yo le dedique una sonrisa - uuu claro que sí hermanito- dije pero a los ojos de Erick sería una locura por la sonrisa burlona que me dedico - pero no, nos has dicho como es que conoces a las chicas - copia mayor deja a nuestra pequeña en paz- regaño Alexa a lo que yo solo mostré una reacción triunfante al gemelo - no te salvarás de las demás preguntas enana- dijo - no tengo por qué esquivar las preguntas, y más las tuyas- asegure a lo que solo me miró como si quisiera descubrir todo, pero no iba a poder por el escudo que tenía. Sabía con exactitud el poder que tenía mi hermano y no sería tan ingenua de darle toda la información de una, por qué eso sería que cometa una locura.
Free reading for new users
Scan code to download app
Facebookexpand_more
  • author-avatar
    Writer
  • chap_listContents
  • likeADD