-13-

1255 Words
Estuve toda la noche despierta tratando de escapar para ir al Inframundo, pero no, cierto lobo estúpido dió órdenes estrictas de no dejarme salir de la casa y si me negaba me tendrían que encerrar en una celda, ja a mí, encerrarme en una celda como como si fuera una delincuente. Ese estúpido, ya cree que como regrese va a estar dando órdenes a los demás para que yo no escape pero que cree, soy Celeste Miller hija de Ethan Miller y a mí nadie me va a venir a dar órdenes. Eh escapado de varios lugares sin ser visto y cree que por haber unos guardias afuera de la casa será un impedimento para no ir a saber lo que sucede con mis pequeños, está equivocado. Al momento que isieron el cambio en la madrugada salí corriendo al bosque sin que me vean por qué si nadie se dió cuenta que me salí de casa, bueno puede ser que Ax sepa que eh hecho algo pero no ara nada por qué sabe bien que estaré bien y si hay problemas lo llamaré. Por ello me encuentro caminando por el sendero que lleva a la casa del demonio, al saber dónde hay una entrada al Inframundo se me es más fácil. - cree que le are caso ja, es mi hijo y no voy a estar tranquila hasta saber cómo está al igual que Sami- susurre mientras caminaba rápido a la casa Al llegar todo estaba como me fui, pero había una sensación que decía que todo era magia ya que arreglar todo eso rápido es imposible. - te dijeron que no vengas, pero aquí estás ignorando al comunicado - yo también te extrañe Maya, pero me gustaría más que me digas dónde está mi bebe- dije - está en la sala con Sami, él brujo aviso que tendría que estar en la manada a primera hora de la mañana así que solo estaban alistándose. - bueno como yo estoy aquí, los llevaré- hablé mientras caminaba dentro de la casa para dirigirme a la sala, al ingresar los encontré a los dos y al ciervo acomodando sus cosas en una mochila. - que bueno que estén alistándose - dije sonriendo a lo que mi bebé solo sonrió - tía llegaste - y asenti - buenos días a los tres- susurre a lo que ellos saludaron igual -debemos de irnos ya de seguro que ya comenzaran a despertarse- dije a lo que Sami solo asintio feliz -iremos caminando o iremos en auto- dijo - caminaremos, está cerca el portal a la casa - de acuerdo entonces yo llevaré las mochilas- aseguro el ciervo agarrando las cosas antes que la híbrida - yo puedo llevar mis cosas- hablo abajo Sami a lo que su mate solo negó para comenzar a caminar -vamos debemos de llegar a la casa Al llegar a su lado de la vampira solo le avisé que le diga al brujo que ya no es necesario que lleve a los niños y que siga disfrutando sus raros vacaciones. Saber que a ver escapado de esa forma ara que mis hermanos me presionen más para saber lo que sucede. Aunque parece que no se dieron cuenta, al llegar al bosque no encontré a ningún guardia desesperado buscando a alguien o de seguro estarán esperándome en el patio o en la entrada de la casa. -no crees que es muy silencioso- susurro el demonio -hay algunos guardias que están en las fronteras, este portal nos daba acceso más cerca de la casa Al seguir con la ruta por donde vine me fije que no me había dado cuenta de las flores que se encontraba en los alrededores al igual como algunas que se encontraban destruidas de seguro por algún atentado que hubo durante las emboscadas con Gael. - es bonito el lugar- susurro Sami a lo que yo solo asentí sonriente - así es pequeña- concorde con ella - no será ninguna molestia que me quede con ustedes o tengo que buscar un lugar para quedarme- dijo el demonio a lo que yo negué - te quedaras en la casa, mi sobrina no tendrá ninguna moleste en que te hospedes en la casa al igual que los demás integrantes....eres el mate de Sami y que yo recuerdo también ayudaste a escapar a la pareja de la Alpha- hable -a la vez prometiste cuidarnos aunque eso conllevara no seguir las ordenes de los demás- susurro lo mas bajo que pudo la hibrida pero no fue posible me ya que se escuchaba claramente -bueno acabamos de llegar- dije cuando visualice la parte trasera de la casa - crei que te demorarias más- dijo alguien burlona -Ema -buenos días tía- sonriendo pero al ver a la personaita en mis brazon y los que estaban en mi costado sonrio más - asi que ellos son mis primitos- dijo y asenti -ello son Samantha y el demonio que no se como se llama por que no se presento- dije volteando a mirarlo - me llamo - hablo el demonio a lo que yo solo sonreí - ahora sí te puedo decir que eres un tipo sin nombre de apodo, por qué decirte ciervo del demonio no era muy motivador por así decirlo hay varios ciervos del rey - ¡¡tía!!- exclamó Sam a lo que Ema solo soltó una risita - te puedo asegurar que esa demencia de poner apodos es natural en la familia y más cuando se olvidan los nombres- susurro la pelinegra - ya dejen de acusar a la familia de olvidados -Ema, él es Alexis mi principe- dije sonriendo a lo que ella solo chillo - por qué los bebitos de la familia son tan bonitos, por dios es como si fueran hechos para que sean el resplandor de cada lugar que vallan- dijo mientras que cargaba a mi bebé, a lo que él solo se sonrojo por lo dicho - mamá- susurro mi pequeño - no tengas miedo no te ara nada, solo está feliz de conocerte mi amor- dije a lo que él solo asintio - y no digo que él pequeño Ethan no es bonito, claro que lo es- dijo Ema - mejor dicho todos los bebes que veas son bonitos- dijo burlona Sami a lo que su compañero solo sonrió - tienes razón, si vieras a los bebés de la casa no te cabe duda que son unos angelitos pero cuando no son unos demonios, pero que se puede esperar son criaturas muy hermosas- dijo - creo que deberíamos ingresar por qué está haciendo un poco de aire y le ara daño a Alexis - claro, iremos a sus dormitorios o vamos a la cocina primero- hablo Ema - creo que deberíamos ir a los dormitorios para dejar las cosas y después ir tranquilos a desayunar- dije - pero ustedes dormirán juntos o cuartos separados- dicho aquello hizo que una híbrida negara rápido con la cabeza - cuarto separados, no pienso dormir con él- dijo - de acuerdo entonces tres cuartos seran, ya que tía estará con el pequeño en una habitación o estás cómoda compartiendo cuarto con el tío Axel- dijo ahora esperando una respuesta mía - yo dormiré con él pequeño- y ella solo asintio - de acuerdo vamos a las habitaciones entonces Al decir aquello nadie hablo hasta ingresar a la casa, y eso fue algo tranquilo por qué los nervios dentro mío no ayudaban mucho por lo que ivan a suceder dentro de unos minutos en esta casa.
Free reading for new users
Scan code to download app
Facebookexpand_more
  • author-avatar
    Writer
  • chap_listContents
  • likeADD