- aunque hallan reservado una habitación en la manada no se irán, ya esta arreglado sus habitaciones y espero verlos en el desayuno- dijo Alexandra y antes que me negara a lo dicho se fue
-me alegra que hallas vuelto lobita- dijo Leo acercándose para cargarme
- no podía estar más lejos de ustedes despues de todo lo que sucedió- dije sonriendo con tristeza
- siempre serás bienvenida Celeste, eres de la familia- dijo Lían y asentí
-gracias cuñado, pero no has perdido el tiempo con Alexa- dije burlona y negó sonriendo para retirarse
-cariño debemos de descansar- hablo Ax y lo entendí debería de ir por mi bebe
-ya escuchaste fortacho bájame debo de ir a dormir al igual que todos- dije mirando a los demás que se encontraban en la sala
- Irina nos mostrarías nuestra habitación- la mire esperando su respuesta a lo que asintió
- síganme- comenzando a caminar
- nos vemos- dije mirando a mis hermanos y ellos solo me miraron inexpresivos
- cambien esa cara que se quedaran de ese modo- dije sonriendo y lo dicho logre sacarles una pequeña sonrisa a los dos
- descansa Celeste- dijo Tayler a lo que el otro solo asintió, sin decir nada mas seguí a Ax a nuestro dormitorio
Al estar una distancia alejada de los demás solté un suspiro largo a lo que la tensión de Ax no ayudaba en nada con mi animo.
- no creí que Celeste Miller se agobiaba con un recuentro como tal- susurro burlona la Alpha
-son varias emociones acumuladas Alphita
- no te preocupes por mi madre, solo tuvo una gran impresión al volverte a ver y solo tiene miedo que te vallas como antes- hablo
- lose, pero no me iré- dije
- aunque la llegada fue apresurada por que no lo íbamos hacer de tal manera, íbamos a esperar a que Alexandra se recurara del todo pero tuvimos problemas que involucran de nuevo a nuestros hijos- hablo Ax haciendo que Irina se detuviera
- los ayudare y espero que a mis primos los hallan traído con ustedes por que no pueden estar solos- y negué
- uno esta aquí, la otra pequeña se quedo con los demonios- dije y asintió
- ellos la cuidaran ya que Gabriel no permitiría que algo le pase a uno de los integrantes de la familia- dijo
- concuerdo contigo y menos su pareja al ser un ciervo de la realeza- susurro Ax al expresarse de su yerno
-hay varias cosas que deberán de decirles a los demás-me miro ella y suspire
- lose perfectamente, pero primero ante que nada..... debo de ir donde a un lugar primero y vengo- dije al ver donde nos íbamos a quedar
- ten cuidado de seguro ya sabrán que no estamos en el inframundo- dijo Ax y asentí
Al comenzar a caminar por el largo pasadizo por donde venimos encontré la escalera que baje rápido por que debería de haberme demorado mucho en la charla con los demás, al ingresar a la cocina no percibí a nadie menos en la sala así que con toda la tranquilidad salí al patio, al ver todo el exterior di con alguien.
- disculpa por demorarme sucedió algunos problemillas- dije cuando llegue a su lado
- lo sabia, acuérdate que se lo que has hecho amargada- dijo el brujo a lo que yo solo gruñí
- donde esta mi amor
- ese es el problema, no lo pude traer por que hubo una emboscada
- como que hubo una emboscada, si estuvo bien cuidado el territorio- dije molesta
-capturaron a Kevin, le hicieron creer que te tenían secuestrada al igual que al pequeño y le dijeron que si les habría el portal del inframundo los dejaría libre a ustedes- dijo
- mierda, pero donde están ellos- dije
- el pequeño sirvo se los llevo a un lugar antes que comenzara la lucha- haciendo que suspire
- llévame de regreso quiero ver como están todos- dije a lo que él lo negó
- Gabriel dijo estrictamente que no deberías de ir
- y a mi me importa muy poco lo que allá dicho, así que abre el portal ahora- dije
- celeste no quiero ser rostizado por Lucifer así que no lo are
- pero...
- no te preocupes por ella yo me encargo, pero al amanecer ellos deben de estar aquí- hablo alguien interrumpiéndome al momento de hablar
-así les diré, hablamos- susurro el brujo desapareciendo
- quien te a dado el permiso de decidir en una decisión que no te incumbe- dije volteándome a encararlo
- quieres ir hay y pelear cuando sabes que te puede suceder algo estando enojada
- eh peleado en este estado varias veces así que no me digas lo que tengo que hacer- dije alejándome de él para caminar a la casa pero no pude cuando me agarro de la mano
-entonces estas consiente que si vas ahora puedes darle el paradero a los enemigos de donde están ellos- susurro cerca mío logrando estremecerme pero no ice caso a ese acto
-puede pero sabría que hacer, ahora si me permites debo de ir con Ax a dormir- susurre alejándome de él
- buenas noches señor Luis- dije yéndome para dejarlo solo en el patio