-10-

1049 Words
- no se por que es necesario que valla mas hermosa de lo que soy- dije burlona pero se bien que lo hago para evitar sentirme incomoda por la idea descabellada que tienen cierta mujeres y una adolescente sobre el encuentro. -por que tienes que deslumbrar querida así que toma esto y comienza a vestirte que dentro de unos minutos te tendrás que ir- hablo la reina -y por nada del mundo se te ocurra cambiarte en el auto por que no habrá ninguna mochila de cambio Celeste Miller Anderson- el susurro amenazante de Maya es divertido y mas cuando me señalo con el dedo índice -tenia que intentarlo no- dije sonriendo angelicalmente -anda apúrate que se te ara tarde!!!! -de acuerdo mamá- pero al decir aquello me callo un cojín en mi espalda cuando me voltee -Celeste- y yo solo me reí al observar la ropa me da una sensación que ciertos lobos estarán gruñendo mañana en la mañana cuando amanezca. Link: -me gusta la ropa, así que deja de pensar mucho que nadie se va a morir por la forma de como vamos a estar vestidas -como si no conocieras a nuestros hermanos, pero bueno como tu dijiste nadie morirá así que estaré tranquila como la lechuga- y cerré el enlace para terminar de ponerme las botas negras -listo- dije y me miraron de arriba hacia abajo - por todo los dioses, si pecar es un delito yo me declaro culpable- susurro la demonia a lo que mis mejillas respondieron con una calentura que ellas mismas lo pudieron ver - aras que tenga una erección cierto lobo querida- dijo sonriendo malvadamente Maya y la sola idea que pudiera pasar eso me estremece pero lo descarto a los segundos -las palabras quedan cortas a tal belleza tía- a lo que yo sonreí - gracias chicas -Celeste dice Ax que ya se tienen que ir- dijeron cuando abrieron la puerta -ahora bajamos Jade- y él asintió -estas hermosa Cele- a lo que yo solo sonreí -vamos querida, tu mochila esta en el auto - espero que hallas puesto mi ropa normal y no de fiesta Maya- dije mirándola y solo sonrió - mi lobito dijo que ya se tenían que ir así que avanza- dijo saliendo de la habitación al lado de su pareja - cuando sea medio día tienen que estar en la manada entendiste Kat- a lo que la hibrida asintió -ya lo se tía, pero es necesario que te lleves a Alexis yo lo puedo cuidar- y negué - no lo puedo dejar a mi pequeño - en el camino puede pasar cualquier cosa, por que no mejor le dices al brujo que se transporte con Alexis cuando ya estés en la manada y así evitamos que sea raptado- dijo la demonia - también puede ser, pero que se quede eso no pasara - entonces buscare al brujo para que este eh atento a tu mensaje para que se transporte con Alexis a la manada- y asentí Al llegar a la puerta principal encontramos a todos acomodando algunas cosas en el auto. -cualquier cosa que suceda o les parezca extraño nos llaman y mandaremos un grupo de guardias a su ubicación- hablo Gabriel a lo que yo asentí -vámonos sino nos tardaremos- y sin decir nada me subí al auto - ya sabes lo que aras demonio - ya mande a buscar al brujo así que tranquila, el pequeño estará contigo nomas llegues a la manada Sin decir nada más el auto se puso en marcha directo al porta de ayer. -por que adelantamos el viaje Ax - debemos hablar con Leo y Erick, ellos sabrán respecto a Ricardo o mejor dicho el consejo- y yo negué algo confusa -hay algo que no me has dicho no es así- dije mirándolo - cuando hablemos con ellos y con los demás sabrás por ahora no Al decir aquello el ambiente se quedo en silencio por varios minutos cada uno sumergido en sus pensamientos. -seguiremos con los brazaletes puesto o nos quitaremos hasta estar cerca de la casa- dije mirando atreves de la ventana -no debemos alertar a los guardias así que solo tenemos 20 minutos para llegar a la casa caminando con estos brazaletes- dijo mostrándome el objeto para cogerlo y observarlo -Jade me dio aquello para no ser detectados, pero solo dura unos minutos nomas- a lo que asentí ya que de seguro fue obra de Mayra o del brujo -llegamos, de aquí debemos de caminar nomas -dentro de un rato Emily enviara a alguien de sus vampiros para que lleven el auto- dije y comenzamos a caminar Era fácil no perderse en este enorme bosque por las marcas y señalizaciones que punieron el peliblanco en compañía de Kevin para cualquier problema que allá en la manada, y por que eh estado viniendo escondida por la manada sin que nadie supiera. Al dar cada paso rápido la sensación de volver a todos me aterra y mas por la verdadera reacción de mis hermanos cuando sepan que estuve más cerca que nunca y que la pequeña Alpha sabia de mí. Link: -me gustaría ver a esa desquicia de hermana que tengo- dijo una sarcástica lobita dentro de mi -no vallas a colmar la paciencia a la loba de Alexa- dije burlona y ella gruño juguetona -claro que no lo are, tan mala hermana me crees que aria tal cosa- y yo solo me reí -te conozco y se que vas a querer joder la paciencia de esa loba cascarrabias -tengo que demostrar mi cariño y lo mucho que la eh extrañado pequeña humana -espero que los gemelos no estén hay por que será difícil de tratar a los tres a la misma vez -no te preocupes por eso, sus lobos me aman y aran los que sea para que su pequeña hermanita no este eh estresada -te recuerdo que no estamos en tu vida pasada, y hemos estado alejados de ellos - no te preocupes de ello, pero ahora seria mejor que regreses que ya llegamos- dijo para que los pocos segundos cortara la conexión Al regresar a la realidad solo me quede mirando el patio de aquella casa donde se encuentra mi familia y aquella sensación que evitaba sentir apareció. -bienvenida a casa pequeña- susurro Axel
Free reading for new users
Scan code to download app
Facebookexpand_more
  • author-avatar
    Writer
  • chap_listContents
  • likeADD