Me gustaría haberme acercado un poco a la manada pero no se pudo después de la pelea que hubo en el momento que aparecieron unos amigos.
No sé por qué el idiota de Ricardo es terco si sabe bien que unos cuantos cazadores que yo misma los a entrenado no me van a matar fácilmente, pero que más da, si mi queridísimo expareja también fue así después de saber cómo era realmente.
Creer que después de lo sucedido con el rechazo iba a encontrar a alguien que de verdad me amaba era solo un cuento de hadas, siempre es mejor conocer de verdad a la persona antes de comerte cualquier locura por alguien que te endulce con palabras, regalos, y más cosas por qué siempre habrá otra faceta debajo de aquella máscara.
A pesar de aquello aprendí mucho y recibí un hermoso regalo que no me arrepentiré nunca, Alexis, mi pequeño híbrido es mi motor y motivo por lo que sigo luchando. Aquella personita me demostró que el verdadero amor, siempre tarda pero llega...... Por qué ese amor es de mi hijo, un amor puro y sincero.
- de nuevo recordando- dijo Maya posicionando se a mi lado para mirar al exterior de la casa
- es algo que no se puede evitar, pero no por seguir sintiéndome culpa sino que recuerdo y digo eh Sido fuerte afrontando todo eso
- eres fuerte y lo demuestras lobita- dijo abrazándome por lo hombros
- como te enteraste de lo sucedido
-fácil querida lobita, un brujito estaba desesperado y cierta híbrida nos contó lo sucedido por llamada después de la pelea que no supimos Jade y yo- dijo con una mirada fulminante a lo que yo solo sonreí burlona
- ya están muy viejos para pelear chupasangre- dije, pero el movimiento de ella me tomo desprevenida cuando sentí que caía al jardín de la reina
- viejo tus tangas, yo estoy muy bien para pelear- dijo sentándose en el borde de la baranda y sonreí
-yo creo que no, pero si me quieres dar una demostración encantada de ser tu contrincante
- y nosotros de ser los espectadores de tal entretenida lucha de dos ancianas- dijo Sami burlándose al final
-cuida tu lenguaje pequeña sanguijuela - dijo Maya para dejarse caer
- losiento Tía pero me dijeron que no es bueno mentir y debo de ser sincera- dijo inocentemente
- mocosa- dijo Maya aparentando estar molesta para acercarse a una Sami que fue protegida por un demonio molesto
-hey- se quejo mi sobrina a lo que yo solo vi la escena divertida
-que paso demonio tienes miedo que la híbrida salga dañada- dijo la vampira acercándose más al demonio
-no le vas hacer daño a mi vida- dijo el demonio, y le digo diciendo demonio por qué no me acuerdo su nombre aunque no se a presentado o si?
- mi amor deja de tentar al tipo a una pelea- dijo Jade apareciendo
-solo quería saber si él resucitado defendía a mi sobrina lobito
-no te preocupes, ella solo estaba jugando con Sami- dijo la pareja de la vampira
- te tendrás a acostumbrar no puedes atacar a los que me digan de esa forma- dijo la pequeña
- losiento por interrumpir, pero me gustaría que la vampira deje de poner distracción o tiene miedo de perder
- comerás hierva loba- dijo sonriendo de lado para aparecer a mi lado y golpearme, pero al esquivar el golpe la adrenalina de mi cuerpo se encendió
- claro que no
Cada golpe y cada acertada en la lucha fue un grito de emoción de parte de una híbrida y de seguro una sonrisa por parte de los demás.
Pero también por qué, las luchas de nosotros no es descifrada y siempre al final es un empate o una ganadora en pocas ocasiones.
-!!vamos ancianas demuestren que son las mejores¡¡
Al escuchar aquello sonreí por mis adentro por qué solo una pizca de emoción que demuestre Maya la aprovecha. Por ello al observarlos movimientos que estaba haciendo supe bien que sacaría su juguete.
Cada pelea hay una diferencia uno puede ser una pelea limpia sin ningún objeto de por medio, pelear transformados si los dos oponentes son lobos y si el oponente vampiro lo permite al licántropo se puede transformar, una lucha de golpes con armas, como ahora, nadie dijo nada al iniciar la pelea por ello es una lucha libre de cómo les plazca a los combatientes.
-déjame demostrarle a la chupasangre que somos las mejores- susurro con un entusiasmo y ego, a lo que yo solo negué
-en otro momento querida, ahora déjame divertirme con Maya- hablé para seguir continuando con el enfrentamiento
-disculpen por interrumpir chicas pero sería mejor si ingresan y comen algo y así evitamos que me moleste- hablo alguien antes que le clave el cuchillo a la pálida y que ella me corte el abdomen
-mi reina están en una posición que definirían quien ganaría- dijo con emoción Gabriel
-ella tiene razón debemos de ir a comer- dijo Ax apareciendo con mi pequeño en brazos
- lo terminaremos en otro momento lobita quiero comer la comida de la demonia- y alejo la mini espada de mí
-claro pálida- dije regulando mi respiración al momento de separarme de ella
- vamos chicas, debemos de hablar de varias cosas después de comer- comunico Gabriel a lo que todos comenzaron a ingresar
-ibas a ir a la manada no es así- dijo de repente Maya cuando no había nadie a nuestro alrededor
-me hubiera gustado ir a verlos pero eso no fue posible y si no se pudo será por algo no
- pero tienes que ir y lo sabes, más lo atrases y será más preguntas e inquietudes que se vendrán
- lo se pero por ahora vamos a calmar una duda de nuestro estómago y es saber que cocino la demonia- dije sonriendo y ella asintió
Al ingresar a la cocina vi a todos sentados en sus respectivos asientos riéndose o ayudando a servir la comida.
Pero al escuchar las palabras de Ax entendí que algo a sucedido
-debemos de ir hoy