-8-

1064 Words
- que aras con él - mandarle un regalo al líder- dijo Gabriel mientras que arrastraba al tipo -deja que él se encargue de eso, debemos de ir a otro lugar primero - se que quieres ir donde ellos pero todavía no es el momento- le dije - Cele se que no es el momento, pero si aquí atentaron contra la reina no crees que en la manada también vallan a atacar- dijo Ax y me masajeé mi cara - tu ganas pero no nos vamos acercar a la casa para nada, solo estaremos en los limites- pero él negó - alístate, le diré al nuevo que iremos a vigilar- dijo No han pasado nada de la pelea con Gael para que venga otro desquiciado y nos arruine la tranquilidad o bueno la tranquilidad de mi familia. Cuando crees que el ambiente tranquilo es bueno te lo vuelvo a decir repasa una vez más las posibilidades que algo sucederá o ocurra un problema, por que lo más pequeño puede ser un dolor de cabeza. -así que irán a la manada- susurraron logrando que me asuste por estar metida en mis pensamientos - y tu deberías de estar descansando con Alexis en el cuarto que se les fue asignado- dije mientras que me acercaba al cuarto de armas que había en la parte trasera de la casa del demonio -si, pero quería saber si era verdad -bueno si es verdad, Ricardo a enviado a alguien para lastimar a la reina y ahorita el demonio no tiene un buen humor- dije mientras que habría una gabinete que contenía armas -cuando me permitirán utilizar eso -cuando aceptes entrenar con cualquiera de nosotros hay recién podrás utilizar cualquiera de aquello para defenderte - lo are de todos modos, pero no todavía -por que retrasar lo que por ende puedes apresurarlo y así evitar dificultades al momento de aprender- dije mostrando atreves de la ventana como los jóvenes demonios del reino practicaban con sus superiores - se que ustedes tuvieron problemas al momento de aprender -bueno pero no te obligaremos a nada, cuando estés lista tu misma nos dirás por el momento te podrás defender por lo básico que sabes y con lo que te enseñe- dije burlona mirándola y ella asintió sonriendo - me hubieras visto utilizarlo hace unos minutos, te hubieras sorprendido lo fácil que fue dejarlo confundido- dijo riéndose - pequeña demonio- gruño alguien que acababa de ingresar al cuarto - que paso mi amor no te gusto la atención que te di hace unos minutos- hablo burlona Sam - a mi me fascino pero las demás señoritas que estaban por el pasillo les encanto más que estuvieron insinuándose- lo dicho ultimo izo que cierta hibrida lanzara el cuchillo que tenia en la mano cerca del demonio, logrando que los dos jadeáramos sorprendidos por la reacción pero despues yo solo me reí por lo sucedido. Hacer ese movimiento fue muy arriesgado pero él demonio no iba a morir por aquello, aunque grabarlo hubiera sido épico y mas si le hubiera enseñado a las copias de mis hermanos y primos por lo sucedido. Habría sido la burla de semanas por el cambio drástico que del humor de aquella pareja predestinada. - ¡estas loca!, eso me hubiera incrustado en el cuerpo - dijo alterado cierto ciervo de Lucifer -hierva mala no muere y tu no lo aras, oh verdad si eso sucede revives por que ni la muerte te quiere a tu lado- dijo una sonrisita pero lo quito para salir molesta como si fuera un ají picoso -creo que no es necesario enseñarla a defenderse- sonreí cuando el demonio se percato de mi presencia -por que no seria necesario -por que tu la puedes hacer enojar y ella lo ara lo mas fácil posible sin ningún tipo de entrenamiento- dije riéndome para salir con una mochila en la mano -me puedes decir lo que sucedió- cuando lo sentí que venia detrás de mi - estaba yendo a la habitación cuando ella me encontró por el pasillo, creí que me gritaría por lo que ice pero no- se quedo callado pero volvió hablar - solo me acerco a mi y me beso empujándome con la pared haciendo otras cosas en el proceso pero cuando creí que tendría que alejarla antes de hacer otra cosa ella se fue - ¿pero no había ninguna demonia no?- y él negó - solo quería molestarle un poco - te recomiendo que vallas y arregles las cosa con ella pero no se apresuren a dar otro paso en otra situación- aunque me gustaría decir el cual pero no, es mi sobrina es su intimidad de ella y no hablaría solo daría mi consejo - vamos, el auto esta listo- dijo Ax saliendo de la casa con una maleta -irán a su hogar- y sonreí -si, no se metan en problemas y cuiden del pequeñín- dije mientras ingresaba en el copiloto Cuan Ax guardo las cosas en el maletero nuestro camino a la manada fue muy rápido al ver un portal abierto en segundos. - no crees que estamos muy cerca de la frontera entre el rey pálido y de Irina- dije mirando la ubicación donde nos encontramos - estoy dando vueltas nomas, alguien nos esta siguiendo -pero si lo llevamos a las fronteras de ellos se darán cuenta -daré una vuelta y nos esconderemos en la cueva -no jodas detén el auto ahora, si no lo haces saltare y sabes bien que lo are Al saber que lo aria se detuvo y yo solo cargue la arma que estaba frente mío y baje cuando el otro auto se detuvo, pero nadie se bajó hasta que sentí que alguien se posicionaba detrás de mi. -creíste que te dejare sola en esta situación querida, esa basura humana me a jodido la paciencia al igual que a ti - regresaste- dije al momento que me di vuelta y a la vi - claro que lo hicimos, te ayudaremos a terminar el trabajo para vivir en paz por una vez por todo- al escuchar la otra voz sonreí de lado Al saber que la mayoría de mis aliados saben de lo sucedido me da entender que esto será otra pelea que se dará en el mundo sobrenatural. - que comience la cacería- dijo burlón Ax al darse cuenta que un grupo de cazadores se acercaban
Free reading for new users
Scan code to download app
Facebookexpand_more
  • author-avatar
    Writer
  • chap_listContents
  • likeADD