Creer que todo será fácil si se adelanta las cosas es un milagro, pero no, no siempre sale como se debe.
Ahora me encuentro en una situación muy agitada y con un enojo para golpear a cualquiera que se me acerque a quitarme a mi hijo.
-¡Samantha vete con Alexis en compañía del demonio ahora!- grite al ver cómo el demonio golpeaba a un cazador por tratar de pegar a su vida
- que aran ustedes- dijo sería pero se que tiene miedo por qué alguno de los dos salgamos lastimados
- ir detrás de ustedes- dijo Ax
- sabes que hacer, llévatelos ya- dije mientras corríamos por el bosque
-losiento bonita- dijo el demonio y le inyectó un contenido para que le haga dormir
-cuídalos, más adelante está el auto- dijo Ax y asintió para desaparecer
Cada movimiento que dábamos nos daba la ventaja de terminar con ellos, pero eso no duró mucho cuando él último cazador quedó inconsciente.
- llegó- susurre
- por qué te vas muy rápido Celene- dijo sonriendo Ricardo o lo que yo le mostré
- querida no seas agresiva, eso es lo que enseñarás a mi sobrino
- no metas a mi hijo, estúpido
-la nueva líder y su segundo al mando deben de permanecer en sus territorios
- tienes razón pero no los tienes por qué no tienes ningún heredero
- claro que sí, dentro de unos minutos ellos estarán aquí- hablo a lo que yo solo gruñí
- no creó- dijo alguien
- oh él temido Gabriel está aquí, a qué se debe su preciada visita en mis territorios
- entregarte a tus guardias por qué estuvieron de entrometidos- dijo y apareció un grupo de cazadores novatos en medio de nosotros
- ¿quieres comenzar una pelea ahora? Bien, pero sabes bien que perderás - dije
- no eres la única que tiene aliados- dijo y desapareció
- quiero creer que solo fue un polvo que una bruja le allá dado por eso desapareció- dijo Gabriel a lo que yo lo mire como si de lo que dijo fue una broma
- sabes bien que no cualquiera puede hacer eso solo las brujas oscuras, pero la última bruja está muerta y esa fue la amante de Gael- dije
- pero queda una, la que estaba encerrada en el Inframundo
- ella misma dijo que no lastimaría a nadie que esté eh cerca de sus hijos Ax
- pudo decirlo pero no podemos fiarnos de su palabra pequeña- hablo Gabriel
-la tienes vigilada no, seguirá en el mismo lugar donde la dejamos- dije lo más obvio pero al ver sus facciones del demonio me izo pensar lo peor
- tiene vigilancia no es así
- durante estos días no recibí ninguna información de ella pero los guardias y su pareja no emitieron ninguna alarma- dijo y asentí
- pero mañana mismo necesitamos saber información de ella así que manda un aviso para que te digan lo que sucede- y asintió
- debemos irnos de aquí ahora, sus hijos los necesitan- dijo
-ya estarán de llegada a tu casa no- dijo Ax cuando él demonio abrió un portal
- cuando estaban por llegar en el punto de encuentro, tuve que crear una ilusión para que Alexis no tenga miedo por qué hubo una pelea del peliblanco con un cazador que no termino muy bien que digamos
- pero ahora estarán protegidos aquí o en otro lugar- dijo la demonia que venía cargando a mi hijo
- cosita linda ven con mamá- dije cuando estuve cerca a ellos
- deben de descansar será unos días muy estresantes y más para ustedes- dijo Gabriel mirando a Ax
- de que te has enterado demonio- dije cuando esta haciendo mimos al pequeño
- hay una fiesta dentro de un mes y no sé si será una alegría para Axel
No era agradable que cada cosa que pase tengan que poner un momento de silencio para decir lo que sucederá.
-se casará él vampiro
Se bien que Ax sigue teniendo sentimientos por aquel chupasangre, pero él no ara nada por impedir aquel suceso que se realizará.
LINK:
- por más separados que estén, el lazo que tienen los juntara ya sea como amigos o una relación- susurro mi loba
- pero Ax seguirá ocultando sus sentimientos como la última vez que se fue de la manada
- Sam no permitirá eso, ara que Ax sea feliz
- no podemos saber con exactitud lo que sucederá solo esperar el momento
Al cerrar el enlace solo pude escuchar "cada quien tiene su propio destino y él mío es luchar al lado de mi familia"
- pero también tienes que ser feliz, despues del suceso que hubo con la madre de Sam no te has dado el momento de conocer a alguien- hablo la demonia
- soy feliz con mi familia y más por mi hija, no necesito a alguien en mi vida para que esa felicidad este completa por que ya esta llena
-y que bueno que esta haciendo su vida él con otra persona, no me molesta ni me hace sentir mal aquella noticia- dijo mirando a todos antes de irse por los pasillo de la casa
- tienen que dejar de creer que él es débil, les a demostrado que es muy fuerte a través de salir adelante después del rechazo de su mate, alejarse de su familia y perder a la mujer que logro que sus miedos sean solo recuerdos.
- Kevin- susurre pero él solo negó
- la mitad que te seguía y creía que eras mejor líder vino aquí por qué Ricardo se desquitó con cualquiera que lo contradiga- y asentí
- yo me encargo de acomodar a los recién llegados- dijo la demonia para ir donde estaban los cazadores
- se que Ax es fuerte, pero desde que la cazadora murió toda la responsabilidad y la culpa lo lleva él
- creo que debemos dejar de hablar de aquello- dijo Gabriel para caminar rápido dónde su esposa, pero al ver que ocurría me moleste.
Sin pensarlo le di a mi hijo al peliblanco para que lo llevará dentro mientras que corría dónde el grupo.
- lleven a su reina a la casa y llamen al doctor ahora!!!!!- dijo alterado mientras que se paraba para mirar al cazador que estaba siendo detenido.