Al cruzar el portal escuchamos que dijo "a la frontera se llevan a una bebé" al darnos vuelta ya no había nada de la marina del brujo.
- no podría ser más específico con cuál parte de la frontera- dijo con ironía Axel y negué
-ese brujo siem..- pero no pude continuar por qué se escuchaba golpes y gritos
- están cerca- dije y comencé a correr dejando atrás a mi amigo, aunque sabía bien que venía
Al llegar el miedo salió a flote cuando vi que Alexa se distrajo con nuestra llegada y eso izo que el demonio se recuperara. Pero tenía que ayudar y la pequeña espada que tenía mi sobrina lo aria.
- IRINA LA ESPADA AHORA- le grite
Pero aquello fue una estupidez, y tenia razón el brujo, que teniendo en mi mente el afán de protegerlas no iba resultar bien, ya que el golpe que le dio Gael a Irina izo que ella quedará un poco inconsciente.
- no la distraigas yo me encargo de aquello- hablo Alex a mi lado, pero no le tome importancia lo que dijo, ya que al ver las intenciones del demonio me enoje más pero me tenía que tranquilizar si no quería salir más herida como quedaron ellas dos, aunque él estuviera herido tenía las fuerzas para dar golpes mucho más dolorosos pero no podía detenerme, no ahora.
Pero no sé podrá, si no trabajos juntas.
- busca a la bebé nosotras nos encargamos de él- dije sonriendo y sin importar lo que haga Axel comencé a caminar unos pasos para detenerme a una distancia prudente
- Sabes algo Gael- hable logrando tener la atención del demonio - ni familia siempre fue la más respetada de las manadas y sabes por qué ... Por qué dentro del liderazgo siempre fuimos nosotras las que ganamos las luchas
- juntas siempre lograremos todo- me siguió Irina aunque me gustaría hacer una broma a mi hermana por su cara de confusión, pero por ahora no se podría
- por qué nosotras no somos damiselas en apuros
- somos las heroínas de nuestros propios destinos- dijimos los tres.
Y así comenzó la pelea de nuevo, ahora íbamos sincronizadas. Ya no podía lastimarnos o bueno eso es lo creímos.
- Mírate después de varios años con esta lucha has perdido- hablo mi hermana cuando vino a Gael en el suelo escupiendo sangre
- no querida no he perdido he ganado- pero no fue así el demonio dando su última batalla dejo a una inconsciente Alpha y a mi hermana a borde de la muerte. Aunque sonara horrible aproveche aquel momento para golpearlo por la espalda.
- hablas muy rápido sin saber el final, del cuál será el resultado anciano- dije viendo como aquel ser se quemaba y se hacía polvo en unos segundo
Al escuchar sus gritos de agonía sonreí como si fuera música para mis oídos como en las luchas en que paraba en cada ataque que dábamos y sin más aquel sonido desapareció como el órgano que saque de su cuerpo del demonio. Sin importar el mal olor del momento, corrí donde se encontraba Alexa ensangrentada y eso izo que los temores comenzara de nuevo.
- Gracias por salvarme, ahora estaré más tranquila sabiendo que mi familia no sufre más por aquellos demonios- dijo con dificultad
- lo aré siempre por protegerlos- dije
Link:
-ayúdala ahora, no puedo sentir a la testaruda de su loba
- eso are no dejaré que ella se mueran- dije y cerré el enlace
- un amor como el nuestro nunca morirá, la confianza que das no se destruirá por qué seremos una y así será- recite unas palabras que sabía bien que funcionaria ya que lo intente muchas veces pero no sé podía, pero ahora sí entendí que aquellas palabras podían ayudarla a ella con la ayuda del amuleto.
Al escuchar aullidos y pasos rápido, me pare rápido pero antes bese la frente de mi agria hermana y evitar derramar más lágrimas sino cualquier bruja se daría cuenta quien soy, pero no me podía ir todavía sin antes ayudar a Irina, tal como dije recité una frase diferente que me enseño una bruja. Sin más me pare para comenzar adentrarme al bosque, pero sin antes dar una última mirada a esas dos tercas, pero bueno es de familia somos tercas de nacimiento.
- Las Miller nunca se rinden, combaten el peligro hasta el final- dije mirando a través de los arboles
- las volveré a ver muy pronto
Sin decir nada más me alejes sin dejar un rastro de mi presencia en el campo de batalla, ya que se bien, si me quedaba me harían preguntas y algunos iban a querer que me quedará.
Al llegar a un lugar muy lejos de la manada me convertí en humana de nuevo.
- estuviste increíble- dijo Axel dándome una manta y negué
- tía se bien que tus tornillos están desgastados pero aún te queda algunos movimientos dentro de ti- burlándose y negué sonriente
- tu sigues siendo una tortuga suicida- atacándola pero solo se rio
- te extrañe- y me abrazó
- y yo igual peque
- disculpa por interrumpir pero queremos saber que aremos con él- dijo David y yo solo mire extrañada a Sami, pero ella solo izo una mueca.
- no es mi culpa él solo me siguió- hablo y sonreí de lado
- y por qué será
- mi hija es su vida- dijo gruñendo Axel y me voltee rápido para mirar al demonio
- así que has venido a quedarte con ella- y el asintió serio
- puedes quitar la cara de limón agrio, no estamos en aquella casa- dijo mi sobrina
- lobita- susurro el demonio tratando que mida sus palabras la híbrida, pero es una perdida de tiempo por qué ella se quedará con esa actitud que le enseñe
- lobita ni que nada, si vas a estar aquí deja de desconfiar en mi familia, ellos no me van a lastimar como tú lo hiciste- hablo molesta pero solo me dio más curiosidad a mi
- Celestes no- me advirtió Alex pero más que trate de negar también le agrada lo que are
-que le hiciste- pero se quedó callado
- para que pregunto si puedo saberlo por mi misma- dije burlona mirándolo a los ojos pero esa sonrisa se borró cuando vi aquello
-querido no debiste de llamarla de ese modo- sonreí
- traigan palomitas- dijo Sami burlona viendo como me transformaba