-3-

1067 Words
Axel: Debería de molestarme por el hecho que él destinado de mi hija está frente mío, pero nada de eso, en cambió me da felicidad que a pesar de las circunstancias que se conocieron él sigue detrás de ella protegiéndola aunque sea muy desconfiado con nosotros. LINK- - me agrada él demonio, tiene agallas de enfrentarse con esa loca - pero no te olvides que lastimo a Kathe - lo sé, pero si no la hubiera querido se hubiera rendido y rechazado - tienes un punto a favor Zack, pero no quiero que ella salga lastimada - ella es valiente y podrá con las cosas que se le presente, y no estará sola, estará con nosotros para protegerla. - creo que debemos de tener aquella pelea, él demonio no podrá curarse si Celeste le sigue atacando con el cuchillo de veneno. - ese objeto no le ara nada, a la vez es un demonio regresará a la vida de nuevo - esperemos que no le afecte en nada a Kathe - por lo que veo, mi Sami está muy divertida por la pelea que está presenciando de su tía y su mate Al decir aquello cerró la conexión y si, tenía razón ella solo seguía comiendo sus palomitas mientras miraba la lucha. - no crees que es suficiente -papi crees que mi dolor fue poco- pero ella negó y siguió alentando a su tía - la mocosa es muy vengativa - no es de menos, su madre fue peor cuando se trataba de vengarse- comento David y negué sonriente - no sé olviden que tiene como maestra a una loca- dije haciendo que se rían -cuando regresaran a la manada- aquello izo que me tensara - no sabemos todavía, primero debemos de resolver unas cosas aquí para ir -iremos a la manada de Alejandro- dijo curiosa mi hija ignorando la pelea - si iremos pero.. - solo iremos nosotros dos, primero debemos de conversar unas cosas con ellos- respondió Celeste interrumpiendo me -pero podemos ir nosotros también, quiero hacerle muchas preguntas a Alejandro y quiero conocer a su hijo, también podemos llevar al gordito yo lo cuidaría - a la vez tiene como guardián al demonio- hablo Joaquín señalando al tipo inconsciente - de acuerdo, pero primero terminemos las cosas pendientes que tenemos después coordinamos lo que se ara -dile a dos guardias que lo suban al carro- dije señalando al demonio y David asintió Me di media vuelta y camine al lado de la loba mientras que Sami iba más adelante -crees que sea buena idea ir como si nada - y desde cuándo nosotros tenemos que llegar por invitación o anuncio de alguien - sabes bien que uno de tus hermanos no saltará de alegría de verte - ella me quiere, lo sé, así que no creo que me quiera matar en ese momento que regrese- dijo burlona y negué - Alexa se molestará mucho por no saber que estuviste en la manada -pero entenderá la razón por qué no deje en evidencia que estuvimos en ese momento- sin decir nada más nos subimos al carro en la parte trasera, al ver que nos alejamos del lugar Cele soltó algo que Kathe gruñó -crees que el lazo que tuvimos con ellos se allan desaparecido definitivamente - hay diferentes formas de cómo cortar el lazo tía- dijo Kathe pero yo solo miraba al guardia que conducía, la mayoría de ellos sabían la historia de nosotros dos aunque algunos nos aconsejaban que regresemos y los matemos a esos dos, en ningún momento lo hicimos, cada uno ya teníamos una vida hecha. - te recuerdo que tu tío no le agradara encerrar a su sobrina en una celda por asesinato - pero nadie debe de saber que yo fui- y sonrió malvada mente - todos te conocemos y sabemos bien que eres capaz de vengarte de la peor forma, y no será nada extraño que nuestros destinados estén muertos o envenenados- dijo Cele a lo que yo solo asentí de acuerdo a lo que ella había dicho -a la vez ese problema nosotros no encargaremos Kathe, tu solo disfruta de los momentos que ocurrirán - aunque no quiera que me meta lo are, no se en qué momento pero lo are- y con aquello el silencio quedó durante el transcurso de las horas restantes. Al llegar al refugió se escuchó un bullicio en el centro así que solo nos encaminamos con tranquilidad, pero al llegar las dos personas que estaban peleando se detuvieron por un grito de Celeste. - SE PUEDE SABER QUE ESTA OCURRIENDO AQUÍ -no te metas rechazada que este no es tu problema- contesto con molestia una cazadora -Dora-dije y la otra loba la dejo en el suelo - losiento por mi comportamiento chicos, pero no voy a permitir que ella le ponga una mano encima a mi sobrino - habla de una vez que sucedió con mi hijo- dijo molesta Celeste - ella lo golpeó solo por que Alexis estaba llorando - te lo advertí- dijo y de un momento a otro la cabeza de la tipa quedo rodando en el suelo y el jadeo de las personas fue inevitable - una cosa es que se metan conmigo y otra muy diferente que lo hagan con mi hijo, está es una prueba de que si mi cachorro es maltratado por ustedes no habrá otro momento para que vuelvan a lastimarlo -vamos a la casa tía- dijo Kathe jalando a Cele de la muñeca para que camine - no se por qué tientan a sus destino y más si es alguien cercano a Celeste, saben bien como reaccionara y aún así lo hacen- dije y Dora solo camino a mi lado - tu arias lo mismo si hubiera sido a Sami a la que le hubieran golpeado - lo acepto, pero por qué hacerse los valiente cuando en realidad están en su error - algunos no querrán conocer su error por su orgullo y ocasionan peleas o hasta la muerte de si mismo - podrías decirles a los demás que comiencen sus entrenamientos y que mañana en la mañana habrá un comunicado - de acuerdo, pero el entrenamiento será dictado por Celeste así comento Ricardo - yo le diré a ella por ahora que se pongan a calentar si quieren soportar toda la tarde de entrenamiento Y sin decir nada más ingresé a la casa.
Free reading for new users
Scan code to download app
Facebookexpand_more
  • author-avatar
    Writer
  • chap_listContents
  • likeADD