-4-

1051 Words
Al ingresar a la casa lo primero que ice es buscar a mi minios, la ira de saber que alguien lo lastimo me enfurece por que no estuve en aquel momento para evitar que el clon de mi papá no sea lastimado. -Alexis, hijo donde estas- hable intentando no gritar -tía esta aquí- dijo Sami señalando a esa bolita hermoso que me hace sentir que debo de sacarlo de aquí de una vez por todos Al llegar asu lado rapido, lo habraze mientras le pedia perdon por dejarlo en el cuidado de alguien más. -no te dejare solo, nomas mi amor- dije sollozando mientras lo acurrucaba en mi pechi -mami- dijo mientras tocaba las lagrimas que ya habia en mi mejilla - si mi amor, mami esta contigo y no se va a separar de tu lado -Cel tranquilizate asustaras a Ale- dijo Axel y negue - terminemos con estos asuntos lo más rapido posible por que no me quedare aqui más días- hable seria mientras que sentia que mi hijo jugaba con mi cabello - sabes que nos podemos irnos antes, pero tienes que asegurarle a Ricardo que terminaras de realizar las operaciones de distancia -Sam ve con la bolita a tu habitación y no lo dejes solo en ningun momento -no te preocupes tía, el demonio ya desperto y esta en el segundo piso asi que vamos tener más protección. - me tranquiliza un poco pero si sucede algo con ese gritas- dije y ella asintio - no le are nada, primero me mato antes de lastimarle- hablo el demonio apareciendo en la sala y lo observe - eso espero si no quieres problemas conmigo y con la familia, ve y cuidalos dentro de un rato ire- al decir aquello él solo señalo a Sam las escaleras y sin una objecion subio hasta desaparecer - que aras entonces- dijo el lobo mientras que miraba por donde se fueron los chicos - quiero sacar de aqui al clon, no dejare que lo conviertan en el siguiente lider despota como lo fue su padre - él tendra maldad pero de la buena no para hacer tal atrocidad, es tu hijo y sabes bien que él no sera criado de esa manera solo que tendra que tener un sicriata para que no se uvelva loco como su familia- dijo burlon lo ultimo y sonrei -se perfectamente que eso no sera asi, pero no deseo que viva rodeado aqui y más si lo cazadores aborrecen que él siguiente lider sea un lobo - estonces que se jodan, la mayoria de aqui es sobrenatural y su palabra de ellos no nos interesa como siempre - ¿cuando llegara Emily?- dije dirigiendome a la cocina - aseguro que llegaria en la noche ya que en el reino vampirico la seguridad esta más resguardada por el parto de la reyna - espero que ese vampirito idiota alla aprendido la lección sino quiere que yo lo golpee en vez que Irina - me gustaria ver esa pelea, pero por el momento no sera posible querida- dijeron haciendo que suelte el vaso de mi mano - maldita no hagas eso- dije fulminandola con la mirada -no debrias de estar descando y tú no dijistes que llegarias en la noche- hable y ellas sonrieron - la brujita me dio una posima para recuperarme rapido pero eso no esquiva que tenga que hacer reposo- dijo y negué -estas loca, donde esta el bebe- dije mirando por el alrededor del lugar pero no habia nada - bebes diras, no pude traerlas por que estaban durmiendo - se escapo del rey eso es más específico, de seguro esta haciendo una busqueda con su segundo al mando por no encontrar a sus esposas por el reyno y menos en la casa de la Alpha- dijo burlona Emily - que se aguante, estuve varias horas dando a luz a esas dos renacuajos asi que por unas horas que el se encarge de cuidarlas- dijo sentandose en el sillon y yo me rei - tu no te quedas atras bien que te gusto el proceso de crear a tus princesitas- dije burlona y eso izo que todos nos rieramos por el sonrojo de la peliroja - espero que Alexa te haga correr por toda la manada- dijo sacandome la lengua y yo solo sonrei pero a la vez me dio nervios por la locura que ara mi hermana al verme -para eso necesitamos arreglar los problemas aqui para ver que sucede en la manada- hablo Axel -para fines de este mes estaria ya arreglado el problema, solo tendriamos que arreglar con el principito de Ema para saber si nos ayudara, ya que tenemos la aprobación de Gabriel para seguir con los tratos- dijo la peliroja y asenti - para eso falta menos de dos semanas- susurro Axel -pude ser menos si nos apresuramos -no me puedo acercar a las tierras del demonio jodido por el olor que tendría en mí.- dijo la peliroja - iré yo, al final después necesito traslado sin que nadie sepa cómo llegué a la manada - si Gabriel nos ayuda terminaremos antes- dije y asintieron Al ver que cada uno estaba metido en sus pensamientos nos quedamos en silencio hasta que las esposas de los gobernantes vampiricos se fueron antes que se arme una guerra por no saber dónde estaban, en cambio yo me dirigí al cuarto donde se encontraba mi hijo. Al llegar lo encontré durmiendo y sus cuidadores discutiendo en susurro . - tu no tienes derecho en decirme quién puede estar en mi vida o no- dijo alterada Sami y me ríe internamente por aquello, esa niña es testaruda que no se da cuenta que lo que hace el demonio es molestarla. -pequeña yo no dije aquello, malinterpretaste mal lo que sugerí- dijo serio pero con un toque de divertido -asi no será, que quieres controlarme y etiquetarme de varias formas que no soy, como una descarada- dijo y el demonio solo izo una mueca - de eso debemos hablarlo en privado por qué creo que a tu tía le falta sus palomitas para terminar de divertirse con esta situación- soltó y yo solo solté una risita - losiento chicos pero es gracioso ver una discusión de una cascarrabias y un terco-divertido estén hablando en susurro- dije
Free reading for new users
Scan code to download app
Facebookexpand_more
  • author-avatar
    Writer
  • chap_listContents
  • likeADD