-5-

1081 Words
- ¡¡tía!!- pego un gritillo Sami y eso izo que me ría más fuerte -no puedes negar que es algo cómico lo que vi- dije y ella negó -no cuando se trata de mi y de él- susurro -bueno chicos vallan a la sala, tu papá está preparando la comida - nos vemos- dijo el demonio saliendo y detrás de él la híbrida molesta LINK: -crees que algún momento Kath no se va a lanzar contra a él para golpearlo- dijo divertida mi loba -eso si no lo hecho en aquél lugar, sabes bien el temperamento de aquella híbrida es una bomba -no se parece en nada en esa parte a Ax, él es más pacífico y prefiere hablarlo a qué lanzarse a puñetazos -Sami tiene la combinación de los dos, tiene sus momentos de ser pacífica, pero la mayor parte se le da de estar de bromista, renegando, y sus otras personalidades - por eso me encanta molestarle en cualquier momento - ya le agarraste la manía de aquello, por qué sabes bien que ya ella te ama mucho como para golpearte - aja soy la tía mas maravillosa que puede tener -que ego lobita -tu no te quedas atrás estrellita- dijo burlona para cerrar el enlace antes que yo responda -vendita loba- susurre pero solo escuche su risa de Gema en mi mente Ignorando aquello me dirigí a acomodar una mochila y cosas para mi bebe, por que es mejor tener todo listo antes que en el momento que puede suceder cualquier cosa. Al terminar las dos mochilas listas voy donde esta cierto hibrido durmiendo tranquilamente. -Mi amor despierta, ya es hora que vallemos a comer- dije besando su carita -mami un poco más- dijo haciendo un puchero muy tierno -no minios tienes que despertar, Tío Ax a preparado la comida- dije y se despertó más rápido -mami vamos ya esta la comida- dijo bajándose rápido para jalarme de la mano y yo solo me reí por aquel gesto, pero a los segundos se me quito la sonrisa. -que necesitas Ricardo-dije viendo al nuevo intruso en mi casa -debemos de hablar sobre los horarios de mañana - podemos realizar aquello después que terminemos de comer - te quedas tío- dijo Sami y el susodicho asintió mientras cargaba a la hibrida -claro pequeña, me han contado que has encontrado a tu mate- dijo Ricardo mientras que bajaba a Sami -bueno si, es él- señaló al demonio - buenas noches- saludo el nuevo integrante pero su tío de la pequeña solo lo ignoro como siempre hacia cuando se trata de cualquier hombre que se acercaba a la consentida de su familia - dime cuando piensan ir a la manada de la Alpha Irina- dijo él intruso después de unos minutos de silencio -despues que terminemos esto, iremos a la manada para ese entonces solo pasarán dos semanas que estaremos aquí para podernos irnos- dije - las alianzas, el mejoramiento de los guardias y el nuevo nombramiento de otro entrenador será en el transcurso de esas dos semanas- termino por decir Ax - entonces en el entrenamiento de Katherine y Alexis será después de esas dos semanas- dijo Al decir aquello todo el comedor quedó en silencio - ese no era el trato, ellos se vienen con nosotros - siguen siendo los nuevos gobernantes y sabían eso, por que eso no está en discusión- dijo él estúpido mientras seguía comiendo - no te confundas, Samantha vallen al cuarto- hablo Ax por qué sabía que esto solo iban a ocasionar que los niños vean una pelea entre nosotros Al ver a los dos menores y al demonio salir del comedor me paro de la mesa y lo miro fijamente. -no creas que mi hijo siendo el hijo de tu primo va a quedarse en este lugar, y menos Samantha por qué su madre, escuchaste, su madre dijo que quería que su hija este eh lejos de esto- dije señalando lo - pero ella no está, y yo no tengo ningún descendiente así que mi sobrina tomara el cargo de líder - si desde un inicio no has querido el puesto y menos ahora que ni siquiera tienes a un primogénito, él que tendría que estar al mando es tu hermano por qué él si lo quería de verdad pero lo mataste- solté Pero eso solo izo que acercara a mí con la intención de golpearme pero no lo izo. - tu no sabes nada Celeste- hablo apretando los dientes al momento de hablar - hay querido, me crees estúpida para soltar algo sin saber la verdad de la historia - tú, tenías envidia de tu hermano por qué él tendría el liderazgo por parte del legado de tu padre por ello, por rabia, por no soportar que él llevaba a buen camino a los cazadores te metiste con su pareja, pero no satisfecho con aquello al ver su desinterés por la infidelidad de los dos, le tendiste una trampa en uno de sus encargos así como todo el grupo que iba con él. Al ver sus gestos, sabía que había tocado un punto dónde no podía conmigo. -quieres que siga, por qué hay mucho más dónde comenzó. No creas que en las primeras semanas que estuve aquí seguirán siendo como en ese entonces. Me detuve al seguir hablando por qué Ax se acercaba a mi lado para tranquilizarme y negué - Sabes por qué ya no fui la misma...... Por qué en esta vida y en las siguientes, si tú no te defiendes nadie lo ara, bueno para que entiendas mejor en ese diminutivo cerebro que tienes te lo diré en mejores términos .... si tú no matas lo otros te matarán a ti mismo. Al decir aquello lo único que sucedió es que retrocediera lentamente para poner su agria cara - ya dije Celene, los niños se quedan así que tienen prohibido salir de aquí sin mi autorización - y yo te digo a ti querido, yo no acato órdenes yo los hago- contraataque con una sonrisa de arrogancia - así que no digas algo si sabes que eso no funcionará, ah y otra cosa Ricardo, no hagas nada encontra de nosotros Y antes que responda lo calle con una grandioso sonrisa - así como tienes aliados se pueden volver tu enemigos, piensa bien lo que aras ahora sí te puedes retirar Al terminar de decir mostré la puerta y no pasó muchos segundos para tenerlo fuero de la casa.
Free reading for new users
Scan code to download app
Facebookexpand_more
  • author-avatar
    Writer
  • chap_listContents
  • likeADD