Han pasado un mes desde que Sebastián corto conmigo.Estoy destruida ,cada vez la necesidad de tenerlo Serca aumenta,me e cansado de buscarlo y no lo encuentro por ninguna parte es como si hubiese desparecido.
Una mañana me desperté ,soñando que lo volvía a ver y cuando abrí los ojos y me encontré con la realidad , rompí en lágrimas.No podía soportar el hecho de perderlo así que decidí irme de la cuidad una semanas a casa de mi tía que vivía en el norte .
Cuando llegue a casa de la tía Fani ella me acogió como mi propia madre.Me dió un cuarto y me dijo que podía quedarme el tiempo que fuece .
Los días pasaban y lo único que hacía era ayudar a mi tía en la granja a ver si mantenido mi mente ocupada ,podría sanar un poco las heridas que llevaba por dentro....
Una tarde estaba guardando al último ganado cuando fui mordida por una serpiente en la pierna , caí al suelo al instante adormecida por el veneno ,mis ojos se cerraban lentamente , cuando logro ver un reflejo que me toma en sus brazos y lo último que mis ojos ven son sus ojos azules.
Cuando desperté estaba en la habitación de la casa de tía Fani .Mi pie estaba vendado y yo me encontraba un poco debió .Intenté levantarme pero fue inútil.La puerta de la habitación se abre y veo a Sebastián mirándome desde la puerta.
_Tu...que haces aquí?
_Estas molesta.?
_Como esperas que no lo estés ,si me abandonaste ,aún sabiendo que yo te quería.
_Que te hace pensar que te abandoné.
_Tal vez que desapareciste , dejándome sola.
Se acerca caminado a la cama ,me mira a los ojos ,pasa la mano por mi cabello rubio y me dice .
_Yo nunca podré abandonar a mi Ángel.