Estaba sentada en lago que quedaba de frente a la granja .Tiraba piedras en el agua ,viendo cuál llegaba más lejos.Cuando llega Sebastián y se sienta a mi lado.
_Se que te debo muchas explicaciones ,pero por favor ,solo dame la oportunidad de explicarte .
Tomo mi mano y me abrazó.De mis ojos empezaron a salir lágrimas,lo empujé y le grite .
_Tienes idea de lo difícil que a Sido para mí estos días.Crei que habías desaparecido y que te había pasado algo.Jugaste con mis sentimientos.Me enamoraste ,me protegiste y después te marchaste rompiendo mi corazón .Como pudiste acerme algo así.E pasado noches sin dormir ,mi cuerpo está agotado y de la nada apareces .Cuando estoy apunto de superarte.Eres un insensible....Me voy hacia mi habitación y lo dejo ahí.El me persigue ,le cierro la puerta en cara y el la golpea con fuerza.
_Mia no hagas esto.Se que la haz pasado mal ,pero no me hagas esto.Dejame entrar.Si no lo haces romperé la puerta y sabes que tengo la fuerza suficiente para hacerlo.
Le abro y me siento en la cama de espalda a él.
_Tu eres todo lo que tengo en esta vida ,llevo años vivo e visto morir a toda mi familia .Desde que te conocí ,lo único que e hecho es protegerte.Pero entendime ,somos diferentes y tengo miedo ,yo podría hacerte daño .Nunca había deseado tanto una sangre como la tuya y eso me enloquese.La noche que estubiemos juntos me demostraste que eres especial.Toda está odicea terminaría si tu decidieras unirte a mí ,pero eso es algo en lo que yo no puedo decir.Eres un ángel poderoso capaz de aguantar lo que venga .Te amo y si te lastime lo lamento y si me pides que me vallas me iré ,pero al menos lo intente . Prefería claverme una estaca a vivir sin tí.