Hoy comienza mi día en el bachillerato, espero y aquí todo sea diferente y pueda hacer amigos, tengo que hacer amigos no siempre va estar Juan conmigo.
Sofía: tengo que hacer algo con mi cabello- me dije- como es posible que no pude comprar nada de ropa, no tengo ropa- puse las manos en mis caderas, mirando mi armario con ropa revuelta ya que estaba buscando el mejor atuendo, mi madre llegó miro el desastre en mi armario y pregunto.
mamá : que esto, Sofi no puedes tener tu armario ordenado- me miró y comprendió mi mirada- a ver deja te ayudo- busco entre todo y encontró un top blanco y un jeans deslavados y saco una chamarra n***a de cuero me encantó - toma esto te ayudará, hay que hacer algo con ese cabello- tomo un cepillo y empezó a peinar mientras yo me cambiaba rápido, me dijo algo que me sorprendió - esto lo esperaba desde cuándo, quería verte hacerlo, incluso quería decirte que tus atuendos no me gustan, pero quise respetar tus decisiones, y ahora que lo estás haciendo por tu propia voluntad te voy a llevar en la tarde a comprar ropa nueva- mi mamá termino de peinar mi cabello y de arreglar mis ondulados me puso rimel, y un gloss.
Sofía : no es necesario, mami tengo ropa bonita entre todo esto.- dije mirando el armario.
mamá: esto lo donaremos hay jovencitas de tu edad que pueden necesitar, de algunas prendas, vamos no discutas y acepta.
[...]
Entro en la escuela es grande, creo que me voy a perder pensé, me sentía nerviosa ya que la ropa que llevaba puesta me hacía sentir incómoda, pero sexi, ya que algunos chicos volteaban a mirarme, y silbando, me sonroje y apresure mis pasos para llegar a mi salon.
cuando entre, aún no había nadie y pude escojer mi asiento, escojo uno de último quería está vez estar atrás, Juan siempre se sienta en los últimos lugares con sus amigos espero que cuando me vea aquí volvamos hacer los mismos.
cuando entro Juan a el salón se veía mucho más guapo más fuerte, en las vacaciones no estuvo aquí salió de viaje con sus padres, se dirijo así los asientos de atras cuando me vio sonrió le correspondi.
Juan: vaya te vez diferente- me miró de arriba a bajo - que le pasó a mi amiga- dijo sonriendo.
Sofía: quiero empezar diferente el bachiller, sabes que no tengo amigos,
Juan: yo no cuento o que- dijo con tristeza.
Sofía: sabes a lo que me refiero, necesito tener más amigos, en vacaciones no tuve con quién salir, dingo y yo no las pasamos encerrados.
Juan: pues si te hace falta tener más amigos, yo te ayudaré te presentaré a unos amigos que conocí en la secundaria, van a estudiar aquí, te van a caer muy bien ya verás.
Sofía: eso espero.
Ingresaron los compañeros al salón, y el maestro, toda la clase marcho con normalidad, soy muy buena en el estudio, Juan y yo siempre competimos por el primer lugar a veces es el o a veces yo, pero este año no le daré ninguna ventaja.
A la hora del almuerzo, Juan se acercó a mi mesas con dos chicos y dos chicas, me los presento.
Juan: el es mí amigo Francisco- señalo a un chico de pelo rizado, ojos color chocolate, tez morena era atractivo- le decimos Fran, ella es mi mejor amiga Sofía- Fran estiró su mano a modo de saludo la tomé y sonríe- el es Jorge- señalo a otro chico este era alto ojos verdes tez blanca pelo rubio muy atractivo igual a Fran, me saludo correspondi- ella es Jimena- señalo a una chica rubia de ojos verdes tez blanca muy hermosa - ella es hermana de Jorge- me saludo igual la salude - y por último pero no menos importante Argentina - señalo a la última chica la cual me miró con una ceja y una sonrisa de medio lado yo sólo la salude.
Almorzamos juntos, pasaron las clases y me dirijo a mi casa sin antes despedirme de Juan y sus amigos.