Llegue a casa, subí a mi recámara a cambiarme por algo más cómodo, cuando abrí mi armario no había nada, nada de nada, escucho un carraspeo atrás de mi, volteo a ver y es mi madre.
mamá: no busque más, ya me encargue de todo- iba a interrumpir pero ella alzo su dedo índice y silencio mis labios- dije que no acepto un no por repuesta, ok.
Sofía : si mamá lo se, pero aunque sea me hubieras dejado un cambio de ropa, no creo que sea muy cómodo ir de compras así toda sudada.
mamá: me, emocione- dijo con una sonrisa tímida.
[....]
mamá: escoje lo que quieras- saco su tarjeta de crédito - yo invito- me dijo sonriendo.
No quería escojer, pero ella me dejó sin nada, así que me puse manos a la obra y escojo, faldas, blusas, tops, vestidos, pantalones, y muchas cosas más, terminando ahí, mi mamá me llevo a una zapatería y a una joyería y por último a un salón de belleza, mi mamá quería que me cortará el cabello hasta media espalda, no, claro que no, eso nunca le dije, mi cabello me cae hasta las caderas, solo un pequeño despunte y un cambio de color lo pinte color rojo, eso es lo que quería hacer desde hace mucho.
Cuando terminamos fuimos a comer a un restaurante, cuando llegamos vi a Argentina sentada con Juan en una mesa, comiendo juntos y riendo, cuando el iba a voltear, ella le mostró algo del menú, el bajo su mirada así el menú, y ella me sonrió hipócritamente.
nos dieron nuestra mesa encargamos algo ligero ya que llegaríamos a cenar con mi papá.
Juan: permíteme unos minutos, voy al baño- dijo poniéndose de pie.
Argentina: claro que sí, mientras seguiré viendo, que postre pedir.
Juan pasa cerca de una mesas y ve a una chica muy linda, al principio no la reconoce, hasta que sale del baño y choca con ella.
Sofía: disculpa no te vi- levanto el teléfono - estoy respondiendo un mensaje.
Juan: ¿Sofi?¿ahora sí te dio por cambiar todo de ti? - la miró de arriba abajo trae ropa diferente de la que acostumbra a usar, ella es más de Pans y sudaderas grandes, pero se ve hermosa, que estoy pensando - ya dime la verdad a quien quieres conquistar? ¿eh?.
Sofi: hola, Juan no ..yo no quiero conquistar a nadie- miento, pero no le puedo decir que es a él a quien quiero conquistar, no quiero dañar mi amistad, más de lo que ya lo hice- solo que, quiero experimentar nuevas cosas, ya sabes cosas que le gustan a las chicas de hoy, jaja- río nerviosa.
Juan: regreso a mi mesas vine con Argentina a comer, nos vemos.
Sofía: claro, hasta mañana.
Regreso con mi mamá ya emos terminado de comer, paga la cuenta y nos retiramos, antes busco a Juan con la mirada, lo encuentro y me despido de el con un ademán con la mano.